Trucos de maquillaje rápido y natural ¡aprovecha el metro, el autobús o el tren para maquillarte!

¿Las prisas no te dejan maquillarte y prepararte como te gustaría? ¿Pasas largos ratos en el metro o en el autobús? Con el ajetreo y el ritmo de vida que llevamos, cualquier tramo de tiempo libre que tenemos puede convertirse en nuestro mejor aliado. Ficha estos 7 trucos para un maquillaje rápido en transporte público.

2m 11s
Drew Barrymore - Instagram
Si cada mañana las prisas no te permiten maquillarte como te gustaría y pasas largos trayectos en el metro o en el autobús, ese rato libre puede convertirse en tu mejor aliado para dar color al rostro y lucir espléndida.

La experta maquilladora María Soláns nos da las claves para realizar el maquillaje rápido perfecto mientras vas al trabajo o a clase en el metro, el autobús o el tren. Descubre lo que pueden dar de sí los minutos entre parada y parada:

1. Aplica una crema hidratante con protección solar antes de maquillar el rostro. En estos casos, suelen ser de gran utilizar los formatos mini que vamos acumulando en el fondo de un cajón.

2. Un pequeño espejo de bolsillo no puede faltar en tu bolso para realizar un maquillaje rápido en transporte público. No utilices la cámara del móvil como espejo porque la imagen se ve retrasada con unas milésimas de segundo.

3. Lleva siempre una base de maquillaje compacta en una polvera, es mejor que una base fluida, y no olvides reciclar la esponjita de aplicar porque crea muchas bacterias innecesarias para la piel si la reutilizas muchas veces.

4. El colorete mejor en crema para no utilizar brocha. Además, el colorete en este formato te permite maquillarte además los labios si lo depositas a pequeños toquecitos sobre ellos.

5. Usa un gloss o un bálsamo labial transparente que hidrate y a la vez aporte brillo. Si optas por un formato en color, también te puede servir de colorete si no es muy graso.

6. Para los ojos, nunca puede faltar una máscara de pestañas y una sombra en crema marrón para marcar la cuenca con los dedos y dar el toque de profundidad.

7. Utiliza un lápiz de ojos en negro o marrón para marcar la sombra de ojos o maquillar la línea de agua.

¡Ya estás lista!
Te puede interesar
Maquíllate según la forma de tu rostro y luce tan radiante como las famosas

Maquíllate según la forma de tu rostro y luce tan radiante como las famosas

Temas relacionados  ››