Cómo aumentar el tamaño de los glúteos de forma natural

¿Quieres lucir un culo más firme, respingón y voluminoso sin pasar por el quirófano ni someterte a costosos tratamientos? Pon en práctica estos sencillos cambios en tu rutina diaria y te asombrará comprobar cómo en poco tiempo conseguirás elevar los glúteos y aumentar y definir su tamaño. ¡Prometido!

2m 7s
Dr. Junco
Desde hace ya bastante tiempo, un trasero respingón y prominente ha dejado de ser un complejo para pasar a ser el objetivo de muchas mujeres. Jennifer López y Kim Kardashian son algunas de las famosas que lucen con orgullo sus curvas y sus voluptuosos glúteos, convirtiéndose en objeto de deseo tanto de hombres como de mujeres.

Tanto en así, que ya en 2016, la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE) comprobó que la demanda de gluteoplastia, la intervención que aumenta el tamaño de los glúteos, había crecido entre un 20 y un 30% en tan solo dos años.

Desde entonces, el interés sobre cómo agrandar y elevar el trasero ha crecido sin parar. Si tú también quieres ganar volumen en los glúteos y presumir de culo firme, con estos pequeños y sencillos cambios en tu rutina que nos propone el Dr. Óscar Junco, lo conseguirás. Verás como en poco tiempo elevarás los glúteos, aumentarás y definirás su tamaño. Toma nota y ¡empieza ya!
  • Regresamos al básico: las sentadillas. Son, indudablemente, el ejercicio más eficaz para lucir un culo perfecto. Realízalas con las piernas separadas, superando la posición de los hombros.
  • Sube escaleras. Evita a toda costa los ascensores y escaleras mecánicas. Subir escaleras ayuda a levantar los glúteos, así que si te propones no usar más las escaleras mecánicas, estarás ejercitando tus glúteos casi sin darte cuenta.
  • Aprovecha el tiempo muerto (de pie o sentada) para hacer algo muy sencillo pero de lo más eficaz: aprieta los glúteos durante 3 segundos repetidamente para conseguir tonificación.
  • Aumenta las proteínas en tu dieta y reduce el azúcar y las frituras. Te ayudará más de lo que crees a la hora de evitar la flacidez y ganar volumen en los glúteos.
  • Además de tonificar los glúteos con ejercicios y alimentación, sácale partido a nuestra mejor aliada: la moda. Elige pantalones push-up o pantalones de tiro alto, estilo vintage y baggy, para que tus glúteos suban unos centímetros.
Te puede interesar
Kim Kardashian y su deseado trasero ¿cómo lo cuida

Kim Kardashian y su deseado trasero ¿cómo lo cuida?

Temas relacionados  ››