¿Tienes curvas? ¡Sácales partido!

Por: Marta Burgués

9 Fotos

Las mujeres con curvas se llevan y ha llegado el momento de lucirlas y explotarlas al máximo. ¡Aprende a sacarles partido!

¡Fuera complejos! Las mujeres con curvas y seguras de sí mismas muestran su personalidad y son las auténticas protagonistas de este año. Si antes te dedicabas a esconderlas, ha llegado el momento de potenciarlas y sentirte más sexy que nunca con las prendas de moda esta temporada. ¡Este verano arrasarás!
Las mujeres con curvas están de moda

Luce escote

Las figuras planas y sin volumen han pasado de moda. Las curvas son más sexys que nunca y toca potenciarlas. Aconsejamos los tops y las camisetas algo entalladas con mucho escote, sobre todo para la temporada estival.

Es momento de mostrar tus encantos con estas miniprendas y subir tu busto, y si lo tienes algo pequeño, ya sabes que puedes ponerte un sujetador con relleno y aumentar de talla en un momento.

Vestidos florales o lisos

Los colores de la temporada potencian las curvas más que nunca. Especialmente porque llevan estampados que nos marcan los glúteos y el pecho. Los estampados en flores, las rayas de colores o bien los lisos en verde o lila arrasan en vestidos con toda clase de formas. Los escotes palabra de honor y las faldas con volumen te ofrecen un look con mucho estilo.

Faldas de tubo

Ahora se lleva la moda más ecléctica, es decir, un poco de todo. Hemos regresado al pasado con los vestidos romanos que dejan entrever nuestros muslos y también podemos ponernos una falda de tubo bien apretada para enseñar glúteos, traseros y marcar caderas al estilo Shakira.

Cuestión de colores

En tema de vestimenta, los colores oscuros como el negro nos hacen más estilizadas y delgadas. Pero, si se trata de potenciar la figura, decántate por los colores más claros, como el blanco, el rosa pálido o el naranja, que hacen que aumentemos tallas de diferentes partes del cuerpo.

Faldas con volantes

Son de lo más cool. Tanto los vestidos como las faldas acabadas en volantes, sobre todo si son cortas, nos dejan ver algo más de volumen en la parte trasera. Lo mejor es ceñir bien la cintura para que las caderas y los pechos destaquen mucho más.

Ropa de baño

Para las que no tienen una talla 36, la ropa de baño también ofrece muchos modelos esta temporada primavera/verano. En este caso, es mejor plantarse los trikinis, que ofrecen una nueva perspectiva del cuerpo y acentúan los pechos. Por otra parte, las braguitas altas vuelven, especialmente las de estilo retro. En la parte de arriba, aconsejamos los bikinis que se atan al cuello, pues el busto lucirá mucho mejor.

FOTOS

 
Ir a Cristina Pedroche, una mujer con curvas
Ir a Jennifer López es una mujer con curvas
Ir a Beyoncé, una mujer con curvas
Ir a Kim Kardashian y su generoso trasero
Ir a Kim Kardashian potencia sus curvas
Ir a Rihanna luce curvas
Ir a Rihanna presume de curvas en biquini
Ir a Triquinis para presumir de curvas
Ir a Scarlett Johansson presume de curvas
 

Cristina Pedroche, una mujer con curvas

Cristina Pedroche, una mujer con curvas
Gtres
La presentadora Cristina Pedroche es una de las mujeres españolas más sexys para los lectores de FHM, y queda claro que las curvas son su punto fuerte.
 

Jennifer López es una mujer con curvas

Jennifer López es una mujer con curvas
Gtres
Jennifer López presume de curvas y utiliza ceñidos vestidos en tonos claros que las potencian.
 

Beyoncé, una mujer con curvas

Beyoncé, una mujer con curvas
Gtres
La cantante Beyoncé siempre luce provocativos estilismos sobre el escenario, potenciando sus curvas.
 

Kim Kardashian y su generoso trasero

Kim Kardashian y su generoso trasero
Gtres
La socialité Kim Kardashian ha sido elegida en numerosas ocasiones como una de las mujeres más sexys y deseadas. Kim luce sus curvas sin complejos.
 

Kim Kardashian potencia sus curvas

Kim Kardashian potencia sus curvas
Gtres
Kim Kardashian no duda en elegir escotados y cortos vestidos en tonos claros y con volantes, para potenciar aún más sus generosas curvas.
 

Rihanna luce curvas

Rihanna luce curvas
Gtres
Rihanna luce curvas con vestidos ajustados al cuerpo, con transparencias y en tonos claros para potenciar al máximo su curvilínea figura.
 

Rihanna presume de curvas en biquini

Rihanna presume de curvas en biquini
Gtres
Rihanna luce minúsculos biquinis estampados que no esconden sus curvas. No hay duda de que la cantante se siente muy orgullosa de su cuerpo.
 

Triquinis para presumir de curvas

Triquinis para presumir de curvas
Gtres
Apuesta por los triquinis para presumir de curvas en la playa.
 

Scarlett Johansson presume de curvas

Scarlett Johansson presume de curvas
EFE
Scarlett Johansson apuesta por los escotes palabra de honor para potenciar su escote. La actriz ha declarado en muchas ocasiones que no le obsesiona estar delgada.
Especial Navidad

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: