Maquillaje labios: consigue la boca de Marilyn, Angelina Jolie o Scarlett Johansson

Descubre paso a paso cómo puedes conseguir la boca de corazón de Marilyn, los labios comestibles de Angelina Jolie o la inocente sonrisa de Scarlett Johansson. ¡Luce unos labios de cine!

7m 7s
Marilyn Monroe, Angelina Jolie y Scarlett Johansson - Pixabay y Gtres
Ver la foto Consigue los labios de Marilyn, Angelina Jolie o Scarlett Johansson ¡con maquillaje!
Ver la foto La boca de corazón de Marilyn Monroe puede lograrse con unos sencillos trucos de maquillaje
Ver la foto Los trucos de belleza y maquillaje para conseguir los labios carnosos de Angelina Jolie
Ver la foto La inocente sonrisa de Scarlett Johansson es fácil de lograr con maquillaje y unos cuidados básicos

Si alguna vez has emulado entregarte un Oscar a ti misma delante de un espejo, has puesto morritos frente a las cámaras imaginarias, o te has maquillado un lunar en algún lugar estratégico del rostro sólo para estar más sexy, no hay duda de que tienes madera de diva del celuloide. ¿Te gustaría tener unos labios de cine? Deja de soñar y descubre paso a paso cómo puedes conseguir la boca de corazón de Marilyn, los labios comestibles de Angelina Jolie o la inocente sonrisa de Scarlett Johansson:

La boca de corazón de Marilyn Monroe

Marilyn Monroe - Gtres y Pixabay

Deseados por ellos y envidiados por ellas. Los labios de Marilyn se mantienen inmortales en el tiempo. El motivo no es tan difícil y es que, además de la genética, existen algunos trucos infalibles para lucirlos.

La clave de la diva rubia es un contorno perfectamente dibujado. Esto se logra con el arte del perfilador. ¡Empezamos!

  1. Prepara los labios para seducir cubriéndolos con una base que combine con tu tono de piel, listos para crear el estilo de la rubia más sexy de la historia.
  2. El mítico arco con forma de corazón de Marilyn, lo puedes lograr delineándolo por fuera un poco más arriba de tu línea natural. Utiliza un perfilador del mismo tono que el labial.
  3. No olvides difuminar el delineado hacia dentro con una esponjita. Así no se notará que es un "falso" labio.
  4. Después rellena los labios con un labial rojo. Sigue siempre la forma de tu boca para que luzca más natural. Recuerda que si aplicas la barra de labios con un pincel, el color te durará más tiempo.
  5. Por último, para alcanzar el toque sensual de Marilyn, coge un pincel de punta fina, imprégnalo en un gloss y perfila el arco de tu boca haciendo hincapié en la zona central.

• Recuerda elegir un auténtico rouge, esto es lo que marca la diferencia y permitirá conseguir un resultado perfecto. Te recomendamos Ruby Woo de MAC, el 999 Rouge de Dior o el Rich Red de Estée Lauder, que se encuentran entre los labiales rojos más vendidos de todos los tiempos.

Los labios comestibles de Angelina Jolie

Angelina Jolie - Gtres y BANG Showbiz

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener los gruesos, carnosos y sensuales labios de Angelina Jolie? Uno de los rasgos más característicos de la actriz, además de sus felinos ojos, son sus llamativos labios, y aunque existen infinidad de trucos y consejos que pueden ayudarnos a conseguir una boca mucho más sexy, lo cierto es que la de Angelina no tiene trampa ni cartón.

Angelina Jolie posee la boca carnosa por excelencia, cuya apariencia presume de ser 100% natural. Su textura es casi esponjosa, sus labios son grandes y tienen un aspecto de lo más saludable.

El primer paso para acercarnos a tener la boca del "pecado" es cuidar su delicada piel. Utiliza un protector labial durante todo el año que te proteja de los agentes externos. Es muy importante que no haya grietas ni pieles muertas antes de comenzar con la transformación. Si es necesario, exfólialos utilizando un producto específico y frotando suavemente. También puedes emplear un poco de vaselina o miel con azúcar moreno y frotar la mezcla sobre los labios, aunque simplemente puedes exfoliarlos con un cepillo de dientes de cerdas suaves. ¡Empezamos!

  1. Si tus labios ya están bien dotados de volumen, es mejor que no utilices perfilador. De este modo aumentarás el efecto visual de grosor.
  2. Utiliza un lápiz grueso. Aplícalo a ligeros toques y de forma irregular, esto potenciará el volumen.
  3. A continuación, ponte una capa de brillo y extiende con los dedos. Mezcla bien y verás que tu boca ¡no tiene límites!

En el caso de que tus labios sean finos:

  1. Únete al maquillaje y el perfilador de color beige o marrón claro.
  2. El maquillaje disimulará tu contorno y será tú quien dibuje sus límites con el lápiz.
  3. Evita marcar la línea en exceso, pues en lugar de Angelina Jolie, parecerás alérgica a los frutos secos. ¡No te pases!
  4. Para terminar, rellénalos con un tono marrón clarito, un rosa muy suave o nude.

• Recuerda que si aclaras el centro del labio inferior, te dará más volumen. Puedes usar un ligero toque de sombra blanca y difuminarla muy bien.

La inocente sonrisa de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson - Gtres

No hay duda de que el aspecto juvenil y cándido triunfa. Un look fresco y saludable es una tendencia permanente. Esto es lo que tiene Scarlett Johansson, un gesto dulce y sensual que, por descontado, se lo debe sobre todo a su boca. Sus claves son: hidratación, frescura y transparencia. ¡Empezamos!

  1. El secreto está en no perfilar los labios con lápiz, sino dibujar su contorno con un pincel y un gloss. Los tonos caramelo o cereza son muy favorecedores.
  2. Escoge brillos en colores muy naturales: naranjas, fresas, cualquiera que sea afrutado servirá y ganaremos en dulzura. La gama de los rosas ganan puntos para que tu boca parezca más grande.
  3. Los dientes juegan un papel importante en este tipo de boca, cuanto más blanca y reluciente, mejor. Cuida la dentadura y tus labios destacarán el triple.
  4. El objeto fetiche de Scarlett es la vaselina. Puedes trabajarte tus labios todo lo que quieras con los pasos anteriores, pero recuerda finalizar con brillo a tope que te garantice la jugosidad.
Paz Vega - L´Oréal

Consigue unos labios perfectos y sensuales todo el día en 3 pasos

Conseguir unos labios perfectos es posible, además de mucho más sencillo de lo que crees. Solo tienes que tener presentes unos trucos de maquillaje que harán que tu boca luzca como la de una estrella. ¡Toma nota!

1. Hidratación máxima

El secreto para lograr unos labios 10 está en la hidratación. Aplica una base de bálsamo labial y conseguirás fijar más el color escogido además de dotar a tus labios de una textura más carnosa y elástica.

Un truco infalible para presumir de labios libres de sequedad es tan simple como aplicar una capa de bálsamo labial cada noche antes de acostarte. ¡Así de fácil!

2. Perfilado

Con los labios perfectamente hidratados y sedosos, perfila el contorno de tu boca con la ayuda de un perfilador del mismo color que el labial que utilizarás después. Delinea el contorno que rodea los labios siguiendo la línea natural, así conseguirás un resultado más estilizado. Después, rellena el interior de los labios con el mismo perfilador. De este modo te asegurarás que el labial dure mucho más tiempo intacto sobre sus labios y el resultado será más natural.

3. Color

El último paso para que tus labios queden espectaculares es aplicar la barra de labios con la ayuda de un pincel para que el color quede más fijo y el trazo sea mucho más preciso. Después, pasa un pañuelo de papel sobre ellos para eliminar el exceso de pintura y, acto seguido, aplica otra capa de labial para que el color sea más duradero e intenso.

FOTOS

 

Consigue los labios de Marilyn, Angelina Jolie o Scarlett Johansson ¡con maquillaje!

Foto Consigue los labios de Marilyn, Angelina Jolie o Scarlett Johansson ¡con maquillaje!
Marilyn Monroe, Angelina Jolie y Scarlett Johansson - Pixabay y Gtres

¿Te gustaría tener unos labios de cine? Descubre paso a paso cómo puedes conseguir la boca de corazón de Marilyn, los labios comestibles de Angelina Jolie o la inocente sonrisa de Scarlett Johansson.

La boca de corazón de Marilyn Monroe puede lograrse con unos sencillos trucos de maquillaje

Foto La boca de corazón de Marilyn Monroe puede lograrse con unos sencillos trucos de maquillaje
Marilyn Monroe - Gtres y Pixabay

Los labios de Marilyn Monroe se mantienen inmortales en el tiempo. El motivo no es tan difícil y es que, además de la genética, existen algunos trucos infalibles para lucirlos. La clave de la diva rubia es un contorno perfectamente dibujado. Esto se logra con el arte del perfilador.

Los trucos de belleza y maquillaje para conseguir los labios carnosos de Angelina Jolie

Foto Los trucos de belleza y maquillaje para conseguir los labios carnosos de Angelina Jolie
Angelina Jolie - Gtres y BANG Showbiz

Angelina Jolie posee la boca carnosa por excelencia, cuya apariencia presume de ser 100% natural. Su textura es casi esponjosa, son grandes y tienen un aspecto de lo más saludable.

La inocente sonrisa de Scarlett Johansson es fácil de lograr con maquillaje y unos cuidados básicos

Foto La inocente sonrisa de Scarlett Johansson es fácil de lograr con maquillaje y unos cuidados básicos
Scarlett Johansson - Gtres

Un look fresco y saludable es una tendencia permanente. Esto es lo que tiene Scarlett Johansson, un gesto dulce y sensual que, por descontado, se lo debe sobre todo a su boca. Sus claves son: hidratación, frescura y transparencia.

Temas relacionados  ››