Cómo cambiar la decoración del dormitorio sin cambiar los muebles ¡barato, rápido y con estilo!

¿Cambiar de dormitorio sin cambiar los muebles? ¡Es posible! La clave está en el cabecero.

2m 33s
Decopraktik
Ver la foto Los vinilos cabeceros de cama, lo último para cambiar el estilo del dormitorio por muy poco
Ver la foto Los vinilos para cabeceros de cama de estilo marinero, perfectos para renovar tu dormitorio de cara al verano
Ver la foto Vinilo para cabecero de cama rústico, romántico y acogedor
Ver la foto Vinilo para cabecero de cama veraniego para los dormitorios más modernos y atrevidos
Si crees que tu dormitorio necesita un cambio y no puedes permitirte la compra de nuevos muebles, tenemos la solución a tu problema con una genial idea para estrenar habitación sin necesidad de cambiar el mobiliario. ¿Cómo? La clave está en el cabecero.

El elemento principal de un dormitorio es, sin duda alguna, la cama, ya que por su gran volumen es la pieza con más presencia. Por eso elegir un bonito cabecero es algo primordial: es lo primero que vemos y lo que más llama nuestra atención al entrar a cualquier habitación.

Además, los cabeceros de cama son un elemento de gran influencia en la decoración de cualquier dormitorio. Su diseño y su estilo definen la decoración y crean un clima determinado en la estancia. También sirven para enmarcar la cama y para evitar que se ensucie la pared.
Decopraktik
Para los seguidores del Feng Shui, el arte oriental milenario basado en el equilibrio en el ambiente y dado que el dormitorio es el lugar donde nos revitalizamos y llenamos de energía a diario, el cabecero tiene mucha importancia. Para otros, los cabeceros de cama son un simple elemento estético más. No obstante, es indudable que, aunque nuestros muebles sean simples o viejos, si nos centramos y realzamos este único elemento, conseguiremos un efecto único y visible. Es aquí donde entran en juego los stickers y vinilos decorativos, una forma rápida, sencilla y económica de renovar por completo el estilo del cabecero.

Los cabeceros de vinilo son una excelente idea para dar un aire desenfadado al dormitorio y puedes elegirlos de diversas temáticas, lo que planteará múltiples soluciones dependiendo el estilo decorativo que busques. Del resto de la transformación en tu dormitorio se encargará una simple mano de pintura, la ropa de cama y unos cojines a juego con el estilo de la habitación.

FOTOS

 

Los vinilos cabeceros de cama, lo último para cambiar el estilo del dormitorio por muy poco

Foto Los vinilos cabeceros de cama, lo último para cambiar el estilo del dormitorio por muy poco
Decopraktik

Si estás pensando que tu dormitorio necesita un cambio y no puedes permitirte la compra de nuevos muebles, te ofrecemos una genial idea para cambiar de habitación sin necesidad de cambiar el mobiliario: los vinilos cabeceros de cama.

Los vinilos para cabeceros de cama de estilo marinero, perfectos para renovar tu dormitorio de cara al verano

Foto Los vinilos para cabeceros de cama de estilo marinero, perfectos para renovar tu dormitorio de cara al verano
Decopraktik

Hay muchísimos estilos de vinilos para cabeceros de cama, de manera que podrás encontrar el tuyo fácilmente. El de la imagen, de aire marinero, es perfecto para refrescar el dormitorio de cara al verano.

Vinilo para cabecero de cama rústico, romántico y acogedor

Foto Vinilo para cabecero de cama rústico, romántico y acogedor
Decopraktik

Con aire rústico, romántico y acogedor, así es este vinilo para cabecero de cama, ideal paara combinar con madera y ropa de cama en blanco y tonalidades tostadas.

Vinilo para cabecero de cama veraniego para los dormitorios más modernos y atrevidos

Foto Vinilo para cabecero de cama veraniego para los dormitorios más modernos y atrevidos
Decopraktik

Para los dormitorios más modernos y atrevidos, ficha este vinilo para cabecero de cama tan veraniego.

Temas relacionados  ››