Lo que sí funciona para levantar los glúteos ¡consigue el culo perfecto!

Descubre los mejores consejos, muy fáciles y 100% eficaces, para conseguir levantar los glúteos, reducir celulitis y lucir un culo perfecto, firme y joven.

3m 27s
Agencias

No solo la presencia de celulitis y adiposidades deforman el volumen hemisférico de los glúteos. La vida sedentaria, los cambios bruscos de peso, la disposición genética y el envejecimiento, afectan a los tejidos blandos que, con el tiempo, se relajan y caen.

Piel, músculos y grasa pierden paulatinamente su morfología y se deforman, alejándose cada vez más del aspecto firme, compacto y redondeado que es la característica del trasero ideal.

Cada vez es más frecuente que hombres y mujeres soliciten una intervención profesional para resaltar sus glúteos, porque desgraciadamente caen y no siempre es fácil levantarlos o recolocarlos. Sin embargo, a la hora de enfocar los diferentes métodos para embellecer o rejuvenecer los glúteos se cometen muchos errores derivados de la falta de constancia y de la pereza. ¿Es posible moldear los glúteos y deshacerse al mismo tiempo de la temida y odiada celulitis?

El Dr. Diego Tomás Ivancich, especialista e Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, nos ofrece sin tapujos su visión de la realidad y los consejos que sí funcionan para levantar los glúteos y conseguir el culo perfecto:

Agencias

  • Un clásico efectivo. Si no se ha hecho aún, hay que habituarse a hacer sentadillas, zancadas y patadas posteriores de glúteo; cuestan pero son lo más efectivo. Con 3 series diarias de 30 cada una, sería  perfecto… Pero hay que recordar ser constante para notar los resultados.
  • Plantearse un reto. Sustituir el ascensor por las escaleras y hacerlo también con las escaleras mecánicas. Es un ejercicio sencillo que animará a superarse día a día. En pocos meses se tendrán otros glúteos, prometido.
  • ¡Aprieta! Aunque parezca mentira, se deben contraer los glúteos siempre que se pueda, los dos juntos o alternando cada uno, ¡haz que trabajen! Sentada en la oficina, en los semáforos, atascos… Cualquier excusa es buena para hacer estas contracciones tan eficaces para endurecer los glúteos.
  • De puntillas. También podrás tonificar discretamente los glúteos, contornear los gemelos y activar la circulación cuando tengas que estar de pie -por ejemplo mientras esperas el autobús-, elevando el cuerpo estando de puntillas con las piernas juntas. Luego baja lentamente alternando los talones o subiendo y bajando los dos a la vez. Lo notarás ¡seguro!
  • Pasear. Está comprobado que caminar al menos 30 minutos diarios reduce el volumen de grasa acumulado en los glúteos y contribuye a eliminar la celulitis. Dile adiós al transporte público y estira las piernas allá donde vayas.
  • Cuida la alimentación. El 70% de la apariencia del cuerpo está en la dieta. Debes despedirte del azúcar, el café o el exceso de fruta ¡Has leído bien! Algunas frutas y verduras son falsos amigos porque hinchan. Es el momento perfecto para hacerse fan del té verde, la piña o las sardinas, ricos en antioxidantes y con un buen efecto diurético que mantiene a raya el organismo.
  • Beber agua. La hidratación es fundamental para conseguir una apariencia espléndida. Beber dos litros de agua diarios mejora la piel notablemente, a la vez que evita la retención de líquidos.
  • Evita la ropa demasiado ajustada. Los pantalones ajustados son uno de los mayores enemigos de la celulitis porque no dejan respirar la piel y la aprietan, dejando un rastro muy difícil de eliminar después. Por ello, ropa más suelta y adaptada al cuerpo es la mejor opción, ¡tu piel lo agradecerá!
  • Ducha de agua fría. Parecerá una locura, pero prueba con los cambios de temperatura y presión del agua en tus piernas y glúteos, ¡adiós hinchazón!
  • Masajea. Moviliza la zona de los glúteos con masajes e hidratación (movimientos circulares y siempre en sentido ascendente). La constancia es primordial.
Te puede interesar
Kim Kardashian y su deseado trasero ¿cómo lo cuida

Kim Kardashian y su deseado trasero ¿cómo lo cuida?

Temas relacionados  ››