¿Estás pensando en hacer una escapada para celebrar fin de año? ¡Excelente idea! Nueva York, Sydney, Reykjavik, Islas Bahamas o Niágara son algunos de los lugares más especiales del mundo que nos recomienda Skycop y en los que, sin duda, empezarás el año con buen pie. Cinco destinos de ensueño donde podrás disfrutar de una noche especial, mágica y única, la mejor forma de afrontar al año con energía y entusiasmo.
Si lo que buscas es un destino donde todo se haga a lo grande no lo pienses más, Nueva York es tu sitio. Celebra el fin de año desde por la tarde con todas las actuaciones de artistas reconocidos en Times Square. Y no te preocupes del frío, porque habrá tanta gente disfrutando a tu alrededor, que te sentirás arropado en todo momento en la gran manzana. Disfruta de la cuenta final con la bola de cristal más grande del mundo y brilla como nunca con la lluvia de confeti sobre tu cabeza.
Si lo tuyo es la energía, tu destino será Reykjavik, donde las energías de la naturaleza están por todas partes. Disfrutarás de una misteriosa atmósfera gracias a la poca luminosidad durante el invierno y las famosas auroras boreales que cubrirán el cielo. La tradición es hacer una hoguera y ponerse alrededor de ella para despedir el año a la vez que tiene lugar un espectáculo de fuegos artificiales. ¿A alguien se le ocurre mejor plan que empezar el Año Nuevo en una piscina termal al aire libre rodeado de un aura de tranquilidad y relax?
Un lugar idílico en el que pasar fin de año es la capital de las Islas de las Bahamas, Nassau. Una encantadora isla en la que podrás divertirte como nunca ya que desde el 26 de diciembre y hasta Año Nuevo se celebra el carnaval más importante de las islas. Los desfiles empiezan a las 2 de la madrugada y duran hasta bien entrada la mañana. El destino perfecto si eres amante de la fiesta, pero también si quieres relajarte en sus maravillosas playas paradisíacas y empezar el año tomando un daiquiri en una tumbona mientras disfrutas del sol.
Si siempre has soñado con vivir una Nochevieja con una fiesta llena de color, Sydney es tu lugar ideal. Serás de las primeras personas del mundo en entrar en el nuevo año y lo harás envuelto en un entorno lleno de color gracias a los fuegos artificiales y los barcos que surcan la bahía. Un verdadero espectáculo de color que ilumina la famosa y maravillosa Ópera de Sydney. Además, si te gustan los barcos, siempre podrás alquilar uno y hacer que tu despedida del año sea única, disfrutando de la pirotecnia desde la bahía y sintiéndote como en un cuento.
La naturaleza siempre es una buena opción para pasar fin de año. Si aprecias el aire puro y la sensación de libertad, descubre uno de los paisajes más asombrosos del mundo: las Cataratas del Niágara. Empieza el 2019 con unas vistas que dejan sin palabras y viendo en el horizonte los fuegos artificiales que salen desde la ciudad. No hay nada comparable. Además, siempre podrás tentar a la suerte después de este grandioso espectáculo y disfrutar de los espectaculares casinos de la ciudad.