El antes y el después de Mischa Barton

La figura de Mischa Barton ha cambiado en los últimos años. Si en la serie "The O.C." la veíamos muy delgada e incluso saltaron los rumores de que padeciese anorexia, en la actualidad la actriz se encuentra más rellenita.

   12/10/2013 - 11:40 2m 45s
Foto Mischa Barton, el antes y el después de la actriz
Mischa Barton - Gtres
Ir a la fotoMischa Barton presumiendo de curvas hace unos años
Ir a la fotoMischa Barton apostando por el blanco y el negro para presumir de figura
Ir a la fotoMischa Barton con algunos kilos de más por las calles de Los Ángeles
Mischa Barton ya no es lo que era. La actriz británica siempre se ha caracterizado por su extrema delgadez, llegando a rumorearse en varias ocasiones que sufría anorexia, aunque ella nunca lo ha reconocido abiertamente. Pero la mala salud de Barton no ha estado solo relacionada con problemas alimenticios. La actriz también ha estado tratándose en varias ocasiones de sus problemas mentales.

Al margen de su salud, la carrera de la actriz se ha ido estancando poco a poco y sus apariciones en los medios se han ido relegando a la nada. Al parecer, este es uno de los motivos por los que Mischa Barton se ha relajado y ha dejado de mantenerse en forma.

En las últimas instantáneas que recordamos de la que fuera actriz de "The O.C.", la hemos visto portando refrescos y bollería industrial, algo que no ayuda para nada a mantener la línea.

Ya en 2009 la actriz se vio obligada a ganar algo de peso para una serie de televisión en la que iba a interpretar a una modelo. Y es que los productores de la serie no querían dar una imagen equivocada de lo que representa el mundo de la moda con la extrema delgadez de Barton.

Al parece Mischa no tiene término medio en cuanto a su figura se refiere. Y es que la famosa actriz ha sufrido un cambio radical en su imagen, pasando de lucir una delgadez preocupante a una figura a la que le sobran algunos kilitos y que además muestra flacidez y celulitis, uniéndose así, al antes y después de las famosas.

FOTOS

 
Ir a la foto Mischa Barton presumiendo de curvas hace unos años
Ir a la foto Mischa Barton apostando por el blanco y el negro para presumir de figura
Ir a la foto Mischa Barton con algunos kilos de más por las calles de Los Ángeles
Ir a la foto Mischa Barton en una de sus últimas apariciones públicas
Ir a la foto Mischa Barton presumiendo de curvas redondas en el estreno de una película
Ir a la foto Mischa Barton, el antes y el después de la actriz

Mischa Barton presumiendo de curvas hace unos años

Foto Mischa Barton presumiendo de curvas hace unos años
Mischa Barton - Gtres

Mischa Barton ha cambiado mucho en los últimos años. Atrás quedó la afinada silueta de la actriz cuando protagonizó la exitosa serie de adolescentes "The O.C.". En aquella época, Mischa paseaba su estilizada figura por las alfombras rojas de todos los eventos de Los Ángeles e incluso llegó a rumorearse que padecía anorexia.

Mischa Barton apostando por el blanco y el negro para presumir de figura

Foto Mischa Barton apostando por el blanco y el negro para presumir de figura
Mischa Barton - Gtres

Mischa Barton no se perdía evento que se preciase a lo largo y ancho de los Estados Unidos. La intérprete no dudada en enfundarse en ajustados vestidos para presumir de cuerpazo sobre las alfombras rojas, aunque ya comenzábamos a apreciar su aumento de peso.

Mischa Barton con algunos kilos de más por las calles de Los Ángeles

Foto Mischa Barton con algunos kilos de más por las calles de Los Ángeles
Mischa Barton - Gtres

De esta guisa se paseaba la actriz Mischa Barton por las calles de Los Ángeles este verano. Haciendo oídos sordos a todos aquellos que la criticaban por sus kilos de más, la actriz no dudó en enfundarse unos cortísimos short para disfrutar de un paseo por la ciudad californiana.

Mischa Barton en una de sus últimas apariciones públicas

Foto Mischa Barton en una de sus últimas apariciones públicas
Mischa Barton - Gtres

Mischa Barton algo más rellenita en una de sus últimas apariciones públicas. Aunque no mostraba mucha carne, si que podía apreciarse la redonda figura que luce en estos momentos.

Mischa Barton presumiendo de curvas redondas en el estreno de una película

Foto Mischa Barton presumiendo de curvas redondas en el estreno de una película
Mischa Barton - Gtres

Mischa Barton se ha dejado ver esta semana en el estreno de una película presumiendo de curvas más redondas. La actriz eligió un conjunto de falda y top que dejaban al descubierto sus brazos, también más rellenos.

Mischa Barton, el antes y el después de la actriz

Foto Mischa Barton, el antes y el después de la actriz
Mischa Barton - Gtres

Mischa Barton ha sufrido un asombroso cambio físico en los últimos tiempos. Y es que la actriz ha cogido unos kilitos de más. Después de sus sonados problemas alimenticios y mentales, Mischa Barton ha dado un cambio radical.

Temas relacionados  ››