Buscar

Carlota Corredera con 60 kilos menos y un sorprendente “antes y después”, confiesa cómo se siente

Carlota Corredera, tras perder 60 kilos y realizar un gran cambio físico, personal y profesional, se convierte en madrina de “Comprometidos por un peso saludable”, campaña que promueve la lucha contra el sobrepeso/obesidad y un estilo de vida saludable.

   30/3/2017 - 8:37 1m 33s
Carlota Corredera - Agencias

Carlota Corredera, presentadora de “Cámbiame” y “Sálvame”, ha vivido un antes y después en su figura, y ahora, amadrina la campaña de concienciación social “Comprometidos por un peso saludable”.

Un año después de ponerse en manos del método Pnk de PronoKal Group ha perdido nada más y nada menos que 60 kilos. Sin duda, un gran cambio tanto físico como personal y profesional, pues la presentadora ha cumplido su objetivo: llevar una vida sana para poder disfrutar de su familia y trabajo.

Carlota Corredera - Agencias
Es un hecho que Carlota Corredera se ha convertido en todo un ejemplo de superación y un modelo a seguir para muchas mujeres que, como ella, han tenido problemas de salud y se han sentido incómodas por culpa de su peso. Junto con esta campaña de concienciación social, Carlota ha querido transmitir que por encima de una talla, de un físico, siempre está la salud y es por ese motivo que hace un año decidió comprometerse a cambiar su alimentación y su estilo de vida.

Cuando veo fotos del pasado no me reconozco, ahora me siento sana. La curva es bella, siempre con salud. Hay que quererse y es importante tener un aspecto saludable. Además, cuando los hábitos los adquieres como rutina y no como obligaciones, se van llevando mejor”, asegura una orgullosa y feliz Carlota.

Temas relacionados  ››