El antes y después de Mercedes Milá

La presentadora de “Gran Hermano” lleva años trabajando para los medios y el paso del tiempo la han cambiado. No te pierdas el antes y después de Mercedes Milá.

   16/6/2013 - 19:21 3m 22s
El antes y el después de Mercedes Milá
Mercedes Milá es una de las presentadoras más influyentes del momento, ya que presenta el programa "Gran Hermano" y lo ha he estado haciendo en trece de sus catorce ediciones. Son muchos los que podrían limitar su éxito profesional a este reality, pero Mercedes Milá ha dedicado muchos años de su vida al periodismo tanto en radio como en televisión, por lo que hemos visto una evolución a lo largo de los años tanto en su trabajo como en su aspecto físico. Todas las famosas cambian a lo largo del tiempo, pero no todas lo llevan con tanta gracia como Mercedes Milá.
 
Mercedes Milá fan de las motos, Gtres
Su salto a televisión, convirtiéndose en una cara conocida, llegó en el año 1978 con el programa "Dos por dos". Una jovencísima Mercedes Milá comienza su andadura por la televisión española luciendo el pelo castaño y corto, con la raya al medio. ¡Está prácticamente irreconocible! Todos tenemos en mente a una Mercedes Milá rubia, pero en sus orígenes, era el pelo castaño oscuro su seña de identidad.
 
El paso de los años se nota en la presentadora de "Gran Hermano", pero ella luce su edad con mucha naturalidad y sin avergonzarse de ello. Es una mujer de personalidad fuerte y abierta con sus problemas, ya que recientemente ha sido operada de una mancha en la cara y lo anunció en televisión. Su parte solidaria salió a relucir hace años con su incansable lucha contra el tabaco, pero a raíz de este problema de índole personal, Mercedes Milá también apoya la lucha contra el melanoma.
 
El look de Mercedes Milá también ha cambiado a lo largo de estos años. Ahora la periodista y presentadora apuesta por un estilo casual con toques rockeros alternándolo con un look más elegante cuando la ocasión lo requiere.

FOTOS

 
Ir a la foto El antes y el después de Mercedes Milá
Ir a la foto Mercedes Milá era castaña hace 30 años
Ir a la foto Mercedes Milá de blanco y negro para una boda
Ir a la foto Mercedes Milá con Marta López, de Gran Hermano 2
Ir a la foto Mercedes Milá fan de las motos
Ir a la foto Mercedes Milá apoya la lucha contra el tabaco
Ir a la foto Mercedes Milá con look casual
Ir a la foto Mercedes Milá presentadora de Gran Hermano, otro año más en antena
Ir a la foto Mercedes Milá firmando en la Feria del Libro su última publicación, Lo que me sale del bolo

El antes y el después de Mercedes Milá

Foto El antes y el después de Mercedes Milá
El antes y el después de Mercedes Milá

Desde que comenzase su carrera en televisión en el año 1978 hasta la actualidad, Mercedes Milá ha cambiado mucho. En sus primeros años, la periodista lucía una espesa media melena castaña y, obviamente, una piel mucho más lisa y luminosa. Ahora Mercedes Milá apuesta por un corte de pelo más corto y por lucir mechas rubias que la rejuvenecen y le dan un look mucho más divertido. ¡Este es el antes y después de Mercedes Milá!

Mercedes Milá era castaña hace 30 años

Foto Mercedes Milá era castaña hace 30 años
Mercedes Milá presentaba "Dos por dos", Gtres

La periodista y presentadora Mercedes Milá era castaña hace 30 años. Cuando comenzó su aventura televisiva con el programa "Dos por dos" la actual presentadora de "Gran Hermano" podía presumir de un cabello oscuro y brillante, con un corte tipo bob muy de tendencia este verano 2013. También su estilo ha cambiado mucho, si antes la podíamos ver con una blusa rosa con lunares negros, ahora Mercedes Milá apuesta por un look mucho más casual y juvenil.

Mercedes Milá de blanco y negro para una boda

Foto Mercedes Milá de blanco y negro para una boda
Gtres

Parece que todas las tendencias vuelven. Mercedes Milá acudió a la boda de unos amigos vestida con un top negro y un blazer blanco, adornando su cuello con una gargantilla de perlas. Hace varios años la periodista ya auguraba que apostar por el look Black&White era un acierto.

Mercedes Milá con Marta López, de Gran Hermano 2

Foto Mercedes Milá con Marta López, de Gran Hermano 2
Gtres

Mercedes Milá ha conseguido ser la presentadora del reality más longevo de la televisión española, "Gran Hermano". Este experimento sociológico comenzó en el año 2000 y desde entonces, Mercedes Milá ha estado al frente de 13 de las 14 ediciones del programa. En esta imagen, se puede ver a Mercedes Milá posando con Marta López, de Gran Hermano 2.

Mercedes Milá fan de las motos

Foto Mercedes Milá fan de las motos
Mercedes Milá fan de las motos, Gtres

La periodista y presentadora Mercedes Milá es fan de las motos. Por eso la pudimos ver posar en el photocall con el casco todavía en la mano en el pase especial del musical "Los Productores". Mercedes Milá llamó mucho la atención con su camiseta negra con una calavera bajo un abrigo negro acolchado y unos pantalones vaqueros oscuros.

Mercedes Milá apoya la lucha contra el tabaco

Foto Mercedes Milá apoya la lucha contra el tabaco
Gtres

La lucha que mantiene Mercedes Milá contra el tabaco es ya mítica. Defensora empedernida de la vida sana, tiene toda una campaña de desprestigio contra este tóxico producto. Su papel como presentadora de uno de los realitys más seguidos en España, "Gran Hermano", le ha permitido apoyar repetidamente la lucha contra el tabaco de manera pública.

Mercedes Milá con look casual

Foto Mercedes Milá con look casual
Gtres

La presentadora de "Gran Hermano" Mercedes Milá se siente muy cómoda vistiendo con un look casual. La periodista apostó por una falda larga gris y una camiseta lisa en un tono nude que ajustó a la cadera con un cinturón marrón. En cuanto a sus complementos, Mercedes Milá decidió lucir unos pendientes largos y vistosos que destacaban a la vez su corte de pelo, y un collar de cuentas de madera en diferentes tonos. Con la comodidad siempre por delante, se decidió por unas sandalias planas de tiras naranjas.

Mercedes Milá presentadora de Gran Hermano, otro año más en antena

Foto Mercedes Milá presentadora de Gran Hermano, otro año más en antena
Gtres

Desde que se estrenase en el año 2000, "Gran Hermano" ha estado presente año tras año en las pantallas españolas. Este reality presentado por la periodista Mercedes Milá continúa otro año más en antena siendo uno de los programas de televisión con mayor repercusión en las redes sociales y en la audiencia.

Mercedes Milá firmando en la Feria del Libro su última publicación, Lo que me sale del bolo

Foto Mercedes Milá firmando en la Feria del Libro su última publicación, Lo que me sale del bolo
Gtres

Además de su labor en televisión, Mercedes Milá se dedica a escribir en un blog titulado "Lo que me sale del bolo" desde hace varios años. En el 2013, la periodista se ha decidido a publicar un libro recopilando los mejores textos de su blog en un volumen titulado también "Lo que me sale del bolo". Debido a su éxito, Mercedes Milá acudió a la Feria del Libro de Madrid para firmar cientos de ejemplares de su libro.

Temas relacionados  ››