El antes y después de Halle Berry

La guapísima actriz Halle Berry ha pasado por el quirófano al menos en dos ocasiones.

   28/10/2012 - 8:45 2m 26s
Gtres

Halle Berry, la actriz que acaba de estrenar su nueva película "Cloud Atlas", es toda una belleza, pero.... ¿Ha sido siempre así? Las imágenes nos demuestran que no.

La actual pareja de Olivier Martínez, ha pasado al menos dos veces por el quirófano para mejorar su aspecto. La primera operación a la que se sometió, fue a una rinoplastia.

Halle tenía la nariz ancha y no dudó en operarse para afilarla y corregir su toque étnico natural. Una operación muy común entre las famosas afroamericanas, a la que también se sometió por ejemplo Beyoncé.

Eso sí, Halle, que fue Miss América en 1985, no reconoce la rinoplastia, dice que su nariz se ve visiblemente más fina porque en estos años ha adelgazado mucho.

Desde luego una excusa muy utilizada por las famosas cuando se les pregunta por sus "antes y después", y que en el caso de Halle, no podemos creernos.

La otra operación estética de Halle Berry es un aumento de pecho. La que fuera chica Bond, no tenía ese pecho tan voluminoso cuando la conocimos y además si nos fijamos, se ve perfectamente que es producto de un buen cirujano.

La actriz tampoco reconoce esta operación. Poco después de saltar la noticia de su aumento de senos, Halle se quedó embarazada y por supuesto aprovechó la ocasión para atribuir el nuevo volumen al embarazo. Una justificación que tampoco cuela, porque pudimos ver sus nuevos pechos antes de quedarse embarazada.

Y hasta ahí la parte de Halle que no es natural, el resto es obra de la genética, y de lo muchísimo que se cuida la actriz, que sigue su propio método de adelgazamiento. Desde luego Halle es una mujer espectacular, con un cuerpazo de escándalo y encima simpática. Lo tiene todo.

FOTOS

 
Ir a la foto Halle Berry se ha operado la nariz
Ir a la foto Halle Berry se ha sometido a un aumento de pechos
Ir a la foto Halle Berry sigue su propio método de adelgazamiento
Ir a la foto El antes y después de Halle Berry

Halle Berry se ha operado la nariz

Foto Halle Berry se ha operado la nariz
Gtres

Halle Berry pasó por quirófano para afinar su nariz.

Halle Berry se ha sometido a un aumento de pechos

Foto Halle Berry se ha sometido a un aumento de pechos
Gtres

Aunque no reconoce la operación, Halle Berry tenía mucho menos pecho cuando la conocimos.

Halle Berry sigue su propio método de adelgazamiento

Foto Halle Berry sigue su propio método de adelgazamiento
Gtres

Halle Berry se cuida muchísimo y ha desarrollado un método para ponerse en forma.

El antes y después de Halle Berry

Foto El antes y después de Halle Berry
Gtres

La actriz ha pasado por quirófano al menos dos veces.

Temas relacionados  ››