El antes y después de Ashley Tisdale

La actriz y cantante Ashley Tisdale ha pasado por el quirófano para hacerse un pequeño retoque en la nariz. Su buen juicio ha conseguido que el cambio quede de lo más natural.

   30/12/2012 - 8:30 2m 11s
Gtres

Ashley Tisdale es una de esas famosas que ha pasado por un proceso de cambio de su aspecto físico. En el caso de Ashley, dicho cambio ha sido todo un acierto.

La joven actriz es de las pocas famosas que ha conseguido dejar su nariz diferente pero manteniendo su forma natural. Ashley Tisdale comentó que se puso en manos expertas para corregir una desviación del tabique nasal. Dicha frase es una de las más usadas para referirse a este tipo de cambios por todas las famosas. 

Otras celebrities que se han retocado la nariz han sido Jennifer López, Sarah Jessica Parker, Paula Vázquez o Elsa Pataky, alguna de ellas ha intentado conseguir un nuevo perfil tan perfecto que termina pareciendo artificial.

Su larguísima melena también ha sufrido un cambio radical. Ashley ha pasado de llevar un pelo muy rizado a un cabello mucho más liso y con un color muy diferente. Ashley Tisdale diferencia su look pasando del castaño al rubio, que es el color con el que más se la reconoce interpretando a personajes como Sharpay Evans o Maddie Fitzpatrick.

Ashley Tisdale ha aparecido luciendo tipazo y melena esta Navidad junto a la actriz y cantante Selena Gómez, ex novia del cantante Justin Bieber. 

La joven cantante luce perfecta haga lo que haga, y si los retoques que se ha hecho le sientan así de bien, no hay razón para no hacerlos. Pero eso sí, controlando siempre que la belleza natural de cada una salga a la luz, y no hay duda de que a Ashley Tisdale la sobra.

FOTOS

 
Ir a la foto Ashley Tisdale apuesta por un look muy natural, dejando que su belleza natural luzca
Ir a la foto Ashley Tisdale antes y después de su operación de nariz
Ir a la foto Ashley Tisdale junto a su compañera en High School Musical, Vanessa Hudgens

Ashley Tisdale apuesta por un look muy natural, dejando que su belleza natural luzca

Foto Ashley Tisdale apuesta por un look muy natural, dejando que su belleza natural luzca
Gtres

A pesar de la pequeña operación de nariz, la cantante Ashley Tisdale tiene un aspecto envidiable y aparece así de guapa para posar junto a un árbol de Navidad.

Ashley Tisdale antes y después de su operación de nariz

Foto Ashley Tisdale antes y después de su operación de nariz
Gtres

La cantante y actriz Ashley Tisdale ha mejorado notablemente su aspecto, sobre todo con el cabello, el rubio es un tono que le sienta estupendamente.

Ashley Tisdale junto a su compañera en High School Musical, Vanessa Hudgens

Foto Ashley Tisdale junto a su compañera en High School Musical, Vanessa Hudgens
Gtres

En esta ocasión Ashley Tisdale apuesta por oscurecer un poco su melena, con un tono castaño claro que le favorece mucho. Esta chica siempre sabe como acertar.

Temas relacionados  ››