El antes y después de Raquel Mosquera

La viuda de Pedro Carrasco, ahora ha vuelto a escena con el programa "¡Mira quién salta!" de Telecinco. Tras enseñar su determinación en "Expedición Imposible", la peluquera deja claro que es una mujer nueva.

   17/3/2013 - 7:01 2m 56s
Gtres
La participante del programa de saltos de Telecinco "¡Mira quién salta!", Raquel Mosquera (42 años), es una de las famosas que más ha cambiado su aspecto a lo largo de los años. Numerosos cambios de look por parte de la peluquera, unidos a algunos retoques gracias a la cirugía estética, han conseguido que la viuda de Pedro Carrasco sea una de las mujeres más camaleónicas. A pesar de los cambios, se reconoce fácilmente que es ella, no como otras celebrities, que tras el cambio parecen otra persona completamente distinta.

En el año 1996, una jovencísima Raquel Mosquera se casaba con el boxeador Pedro Carrasco, varios años mayor que ella. En este momento, Raquel mostraba un aspecto muy natural, con el pelo castaño y ninguna operación estética a sus espaldas. A lo largo de los años, tras la muerte de su marido, la peluquera apostó por cuidar su imagen. Raquel Mosquera se ha sometido a una rinoplastia para corregir un problema de tabique nasal desviado. En las fotografías se puede apreciar como la nariz está mucho más recta, pero no ha cambiado su forma. También decidió reducir el tamaño de sus pechos, ya que su volumen le estaba provocando problemas de espalda. En cuanto a su piel, está igual de estirada que cuando tenía 26 años, así que parece que ha recibido ayuda para mantener una piel tersa y sin arrugas.

Pero su cambio no solo reside en las operaciones estéticas. Al trabajar como peluquera, su pelo ha cambiado mucho a lo largo de los años. Ha pasado de llevar un castaño natural a un rubio mantequilla, pasando por varios tonos intermedios en el camino. También la longitud y el estilo de su cabello han cambiado. La hemos podido ver con el pelo corto y liso, y también con el pelo largo y rizado, que es su forma natural.

Ahora, en "¡Mira quién salta!" luce una melena muy rubia a la altura de los hombros que le da un aspecto más juvenil que su tono natural.

FOTOS

 
Ir a la foto El antes y después de Raquel Mosquera
Ir a la foto Raquel Mosquera junto a Luis Rollán en su despedida de soltero en 2011
Ir a la foto Raquel Mosquera luce una nariz más recta que cuando se casó con Pedro Carrasco
Ir a la foto Raquel Mosquera con el pelo corto en A tu lado
Ir a la foto Pedro Carrasco y Raquel Mosquera el día de su boda en 1996

El antes y después de Raquel Mosquera

Foto El antes y después de Raquel Mosquera
Gtres

La peluquera Raquel Mosquera ha cambiado de look numerosas veces, pasando de su pelo castaño natural a un rubio muy claro.

Raquel Mosquera junto a Luis Rollán en su despedida de soltero en 2011

Foto Raquel Mosquera junto a Luis Rollán en su despedida de soltero en 2011
Gtres

Raquel Mosquera lucía un tono rubio oscuro en una melena larguísima, ahora apuesta por un pelo más corto y una tonalidad más clara.

Raquel Mosquera luce una nariz más recta que cuando se casó con Pedro Carrasco

Foto Raquel Mosquera luce una nariz más recta que cuando se casó con Pedro Carrasco
Gtres

Raquel Mosquera corrigió su tabique desviado gracias a la cirugía estética para poder respirar mejor.

Raquel Mosquera con el pelo corto en A tu lado

Foto Raquel Mosquera con el pelo corto en A tu lado
Gtres

Raquel Mosquera lució este pelo tan corto en un tono rubio oscuro cuando trabajaba en el programa "A tu lado" junto a Emma García.

Pedro Carrasco y Raquel Mosquera el día de su boda en 1996

Foto Pedro Carrasco y Raquel Mosquera el día de su boda en 1996
Gtres

Raquel Mosquera tenía menos de 30 años cuando se casó con el boxeador Pedro Carrasco.

Temas relacionados  ››