El antes y el después de Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow ha sido elegida como la mujer más guapa de 2013 por la revista People. Sin embargo, la actriz de "Iron Man 3" ha tenido que realizarse varios cambios de look para obtener tan preciado puesto.

   28/4/2013 - 8:33 2m 33s
Gtres
Gwyneth Paltrow es la mujer más guapa de 2013, según la revista People. Sin embargo, la actriz, que acaba de estrenar "Iron Man 3", ha tenido que atravesar diversos cambios de look para alcanzar su equilibro perfecto y así alzarse con el puesto más deseado de todas las féminas de Hollywood.

A sus 40 años, Gwyneth Paltrow cuenta con una belleza innata; sin embargo durante sus primeros pasos en la ciudad de la fama, la estadounidense no sabía sacar partido a su melena rubia natural y a sus bonitos ojos azules. En una fotografía del año 2001, época en la que la actriz había conseguido notoriedad gracias a "Shakespeare in love", descubrimos que contaba con un estilo anticuado para vestir y que desconocía qué tipo de maquillaje le sentaba bien a su rostro. Con un colorete demasiado exagerado y un tono de labios nada compatible con su color de piel, Gwyneth no pasaba por su mejor momento y tuvo que someterse a una urgente transformación en los años posteriores a su debut. 

Gwyneth Paltrow, que ha derrotado a celebrities como Jennifer Lawrence, Julia Roberts, Halle Berry o Jennifer Aniston, tras coronarse como la más bella, reconoce que para mantener la forma después de haber dado a luz a dos hijos, fruto de su matrimonio con Chris Martin, debe realizar duros ejercicios cinco veces a la semana. Además, la estrella es una fanática de la comida sana e, incluso, ha publicado un libro llamado "It's All Good", en el que ofrece sus mejores consejos sobre cocina, muchos de ellos adquiridos durante su estancia en nuestro país.

FOTOS

 
Ir a la foto Gwyneth Paltrow a lo largo de los años
Ir a la foto El antes y después de Gwyneth Paltrow
Ir a la foto El cambio radical de Gwyneth Paltrow
Ir a la foto Gwyneth Paltrow en la presentación de su libro My father´s daughter
Ir a la foto Gwyneth Paltrow en el estreno de Iron Man 3

Gwyneth Paltrow a lo largo de los años

Foto Gwyneth Paltrow a lo largo de los años
Gtres

Gwyneth Paltrow es considerada por la revista People como la mujer más guapa de 2013. Sin embargo, la imagen de la actriz no siempre ha sido perfecta y, a lo largo de los años, ha sufrido múltiples cambios de look, alcanzando finalmente el equilibro perfecto. Ahora, con 40 años, Gwyneth presume de cuerpazo y de rostro impecable.

El antes y después de Gwyneth Paltrow

Foto El antes y después de Gwyneth Paltrow
Gtres

En 2001, Gwyneth Paltrow no lucía su mejor imagen. La actriz, ahora considerada como una de las más guapas de Hollywood, solía tener un estilo demasiado anticuado para su edad y no sabía cuál era el tipo de maquillaje que le convenía a su bonito rostro. En la imagen, la actriz acudía a la premiere de "Shallow Hal" con un look que dejaba mucho que desear.

El cambio radical de Gwyneth Paltrow

Foto El cambio radical de Gwyneth Paltrow
Gtres

Cuando en la década de los 90, Gwyneth Paltrow saltó a la fama tras protagonizar "Seven" junto a Brad Pitt, la actriz no pasaba por su mejor momento en cuanto a estilo se refiere. Gwyneth, que empezó a salir con Brad después del rodaje de la película, no destacaba su belleza luciendo estilismos que la hacían parecer más mayor de lo que era.

Gwyneth Paltrow en la presentación de su libro My father´s daughter

Foto Gwyneth Paltrow en la presentación de su libro My father´s daughter
Gtres

Gwyneth Paltrow es una fanática de la cocina y en 2011 presentó su libro "My father´s daughter", donde compartía sus mejores recetas familiares y algunas de las anécdotas más personales de haber crecido con su padre, Bruce Paltrow. En 2012, la actriz repetía experiencia con "It´s All Good", otra obra culinaria.

Gwyneth Paltrow en el estreno de Iron Man 3

Foto Gwyneth Paltrow en el estreno de Iron Man 3
Gtres

Gwyneth Paltrow es una de las protagonistas de "Iron Man 3" y, el pasado 24 de abril, acudió a su estreno en Los Ángeles, en solitario y con un revelador vestido de aires futuristas. La actriz demostró que a sus 40 años y con dos hijos, sigue manteniendo una espectacular figura que pudimos ver con este atuendo semitransparente.

Temas relacionados  ››