El antes y el después de Anne Hathaway

Anne Hathaway es una de las actrices más guapas del star system hollywoodiense, pero ¿siempre ha sido así? Te mostramos su antes y después.

   12/5/2013 - 7:44 2m 40s
Gtres
Anne Hathaway es una de las celebrities internacionales que ha protagonizado un cambio de imagen más acusado a lo largo de los años. La actriz, que debutó en el cine con tan solo 17 años, presume de una delicada belleza natural, pero tanto su estilo para vestir como el corte y color de su pelo han sufrido varias transformaciones a lo largo del tiempo.

La actriz de origen neoyorquino saltó a la fama tras protagonizar "Princesa por sorpresa" junto a Julie Andrews. En el filme, Anne Hathaway tenía 19 años y lucía una cabellera alborotada y unas antiestéticas cejas sin depilar. Sin embargo, fuera de las cámaras, la joven contaba con una bonita melena castaña aunque, eso sí, aún no había perfilado sus pobladas cejas y éstas ocultaban sus grandes ojos marrones. 

Gtres
En 2006, Anne empezó a rechazar papeles en comedias familiares y dio pie a apuestas más arriesgadas como "El Diablo se viste de Prada" o "La Boda de Rachel", por la que recibió su primera nominación para el Premio Oscar.

En ese periodo, la artista comenzó a preocuparse más por su aspecto e iluminó su cabellera con reflejos de tono cobre rosado. Ya en 2011, veíamos que Hathaway destacaba por un gusto exquisito a la hora de vestir y deslumbraba en la alfombra roja de los Globos de Oro de 2011 con un espectacular vestido cobre con paillettes

En 2012, la americana dejó boquiabierto a medio mundo con un inesperado corte de pelo al estilo pixie que acentuaba sus marcados rasgos faciales. Este año, en la entrega de los Oscar en la que ganó su primer galardón por "Los Miserables", Anne impactó con un vestido de seda en el que parecían vislumbrarse sus pezones. No obstante, su cambio de look iba a dar un giro más avezado cuando hace unos días, la estrella decidiese teñirse de rubio platino, un color que no le sienta nada bien al tono pálido de su piel. 

FOTOS

 
Ir a la foto El antes y después de Anne Hathaway
Ir a la foto Anne Hathaway ha cambiado radicalmente de look
Ir a la foto Anne Hathaway y su transformación a lo largo de los años
Ir a la foto Anne Hathaway y su radical cambio de look

El antes y después de Anne Hathaway

Foto El antes y después de Anne Hathaway
Gtres

Anne Hathaway es una de las actrices más guapas de Hollywood. Sin embargo, a lo largo de su larga trayectoria en el cine, hemos visto que la actriz ha dado un giro de 180º a su imagen y, hoy en día, luce un corte de pelo estilo pixie de color rubio platino, un cambio que no favorece al pálido tono de su piel.

Anne Hathaway ha cambiado radicalmente de look

Foto Anne Hathaway ha cambiado radicalmente de look
Gtres

Anne Hathaway es una de las pocas actrices de Hollywood que puede presumir de belleza natural. Sin embargo, desde que debutase en el cine en 1999 con 17 años, la neoyorquina ha mejorado mucho su estilo a la hora de vestir y maquillarse. En esta imagen, vemos a Anne luciendo un vestido cobre espectacular en los Globos de Oro de 2011.

Anne Hathaway y su transformación a lo largo de los años

Foto Anne Hathaway y su transformación a lo largo de los años
Gtres

Anne Hathaway es una de las actrices más deseadas de Hollywood. A pesar de haber protagonizado durante sus primeros años de carrera numerosas comedias familiares, desde 2006 empezó a aceptar papeles más adultos como "Amor y otras drogas", un "dramedia" en la que compartía cartel con el guapo Jake Gyllenhaal, y en la que la veíamos por primera vez presumiendo de desnudo.

Anne Hathaway y su radical cambio de look

Foto Anne Hathaway y su radical cambio de look
Gtres

Anne Hathaway conmocionó a medio mundo hace unos días con un inesperado cambio de look pasándose al rubio platino. A pesar de que Anne acapare las portadas como una de las actrices más guapas del mundo, lo cierto es que esta transformación no le sienta nada bien a su tono de piel.