Buscar

El antes y el después de Demi Lovato

La cantante de 20 años ha pasado por muchos cambios de peso a lo largo de los últimos años. Por culpa de sus trastornos alimenticios y sus problemas con las drogas y el alcohol, su cuerpo ha pasado por distintas transformaciones. No te pierdas el antes y el después de Demi Lovato.

   26/5/2013 - 0:54 2m 50s
Publicidad
Demi Lovato/Gtres
Demi Lovato comenzó sus andanzas en la televisión hace cerca de 13 años, en un programa llamado "Barney & Friends", donde conoció a una de sus amigas más cercanas, Selena Gómez. Pero el papel que la catapultó a la fama fue el de Mitchie Torres en "Camp Rock". De esta manera se coronó como una de las "chicas Disney" hacia el año 2008, y desde entonces su popularidad, así como la presión ejercida sobre ella, han ido en aumento. Desde cambios de look hasta drásticos cambios en su peso han hecho que Demi sea una de las celebrities que han pasado por un antes y después en su físico, a pesar de su corta edad.

Desde que Demi Lovato saltara a la fama, su transformación física ha sido evidente. En una entrevista, Demi reconocía que no había tenido una relación sana con la comida desde los 11 años. Este trastorno alimenticio, unido a sus problemas de autoestima, consiguieron que la joven actriz y cantante desarrollase una peligrosa enfermedad, la bulimia. Muchas otras actrices como Lady Gaga o Mischa Barton han reconocido que han padecido esta enfermedad, y por ello, Demi Lovato se puso en tratamiento, ingresando en una clínica de rehabilitación.

La presión mediática a la que se vio expuesta a tan corta edad no solo provocó que Demi Lovato desarrollase hasta el extremo su trastorno alimenticio, sino que también experimentó una adicción al alcohol y las drogas. Este peligroso comportamiento provocó en Demi unos cambios de peso repentinos, pasando de tener un cuerpo delgado pero con curvas, a sufrir un notable sobrepeso desde el año 2011. A principios de este año 2013, Demi decidió volver a internarse en un centro de rehabilitación de manera voluntaria, ya que ha decidido cuidar de su salud por encima de todo.
Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto El antes y el después de Demi Lovato
Ir a la foto Demi Lovato de niña, antes de ser famosa
Ir a la foto Demi Lovato con su look más sexy
Ir a la foto Demi Lovato en un concierto luciendo kilos de más
Ir a la foto Demi Lovato presume de melena morena

El antes y el después de Demi Lovato

Foto El antes y el después de Demi Lovato
Demi Lovato/Gtres

La actriz y cantante de 20 años Demi Lovato ha pasado por una transformación física debido a sus trastornos alimenticios. Esta mala relación con la alimentación y la falta de autoestima han provocado que la joven haya aumentado y bajado de peso en poco tiempo. ¡No te pierdas su antes y después!

Demi Lovato de niña, antes de ser famosa

Foto Demi Lovato de niña, antes de ser famosa
Gtres

Demi Lovato era una niña normal y corriente antes de dar un salto a la fama con su carrera actoral y musical. La actriz confesó que empezó a tener problemas con su autoestima y su alimentación desde muy joven, a pesar de que en estas imágenes parece una niña totalmente sana y muy feliz.

Demi Lovato con su look más sexy

Foto Demi Lovato con su look más sexy
Gtres

La actriz y cantante de 20 años Demi Lovato asistió a principios del año 2011 a la gala Padres contra el cáncer con un aspecto inmejorable. Apostó por un maquillaje ahumado en sus ojos, labios rosa y el pelo recogido para un lado. De esta manera dejaba al descubierto un hombro muy sexy que enseñaba con una prenda de corte asimétrico en color púrpura. ¡Estaba muy guapa!

Demi Lovato en un concierto luciendo kilos de más

Foto Demi Lovato en un concierto luciendo kilos de más
Gtres

Demi Lovato lucía algunos kilos de más durante un concierto en Canadá el pasado mes de julio. Este cambio de peso hizo saltar las alarmas sobre si volvería a desarrollar problemas de alimentación. Desde entonces parece que Demi está cuidando de su cuerpo de una manera mucho más saludable que hasta ahora.

Demi Lovato presume de melena morena

Foto Demi Lovato presume de melena morena
Gtres

La actriz y cantante Demi Lovato es también conocida por sus cambios de look. Con tan solo 20 años ha lucido el cabello de distintas maneras. Ha pasado de lucir una melena en su tono castaño oscuro natural, al rubio claro, pasando por el pelirrojo, y de nuevo, ha vuelto a la melena morena. Sin duda, el color que mejor le sienta a Demi es el oscuro, que se asemeja a su tono natural y queda potenciado por su piel morena, dándole a la actriz un aspecto de lo más sexy.

Publicidad

Te puede interesar