Hernán Crespo de vacaciones en Ibiza con su mujer Alessia, antes de fichar por el Real Madrid

El ex jugador argentino, Hernán Crespo, podría venir al Real Madrid, formando parte del equipo de Ancelotti.

   07/6/2013 - 19:37 2m 12s
Hernán Crespo en Ibiza/Gtres
El ex jugador de fútbol argentino Hernán Crespo se encuentra de vacaciones en España, concretamente en la isla de Ibiza, hasta donde ha viajado con su esposa, Alessia Rossi Andra, a la que conoció en Italia y con la que tiene dos hijas. La pareja disfrutó de una jornada de sol y playa, en la que incluso Hernán se atrevió a darse un baño en el Mediterráneo.

Crespo es noticia, ya que podría venir a jugar al Real Madrid, dado que el nuevo técnico, Carlo Ancelotti, habría pensado en él para que formase parte de su equipo. Todavía es pronto para confirmaciones, pero lo que es cierto es que Hernán se encuentra en España, país en el que parece sentirse cómodo y en el que cuenta con muchos aficionados como comprobó en esta jornada en la que se hizo unas fotos con sus fans.
Alessia Rossi Andra, mujer de Hernán Crespo/Gtres
Hernán Crespo presumió de cuerpazo al sol con un bañador rojo, casi del mismo color que su piel porque debido a una excesiva exposición solar, el jugador de fútbol en lugar de broncearse de manera segura, consiguió que su piel se quemara un poco. Mientras, su mujer Alessia presumió de esbelta figura con un bikini de color blanco e incluso se atrevió a lucir la parte de abajo como tanga enseñando su culo y encima de su trasero, un gran tatuaje que le ocupa gran parte de la zona baja de su espalda. 

Hernán y Alessia han elegido uno de los destinos vacacionales favoritos por los famosos: Ibiza, allí pudimos ver recientemente a Fernando Torres y Olalla Domínguez, presumiendo de cuerpazos en su aniversario de boda.

FOTOS

 
Ir a la foto Alessia Rossi Andra, mujer de Hernán Crespo, presume de cuerpazo en Ibiza
Ir a la foto Alessia Rossi Andra toma el sol mientras su marido, Hernán Crespo se ha quemado en la playa de Ibiza
Ir a la foto Alessia Rossi Andra, esposa de Hernán Crespo, con bikini blanco en Ibiza

Alessia Rossi Andra, mujer de Hernán Crespo, presume de cuerpazo en Ibiza

Foto Alessia Rossi Andra, mujer de Hernán Crespo, presume de cuerpazo en Ibiza
Alessia Rossi Andra, mujer de Hernán Crespo/Gtres

Alessia Rossi Andra coloca su toalla mientras su marido, el jugador de fútbol argentino Hernán Crespo toma el sol tumbado sobre la arena de una de las bonitas playas de Ibiza. Alessia, muy presumida, decidió lucir la parte de abajo como tanga.

Alessia Rossi Andra toma el sol mientras su marido, Hernán Crespo se ha quemado en la playa de Ibiza

Foto Alessia Rossi Andra toma el sol mientras su marido, Hernán Crespo se ha quemado en la playa de Ibiza
Hernán Crespo en Ibiza/Gtres

Alessia Rossi Andra decidió tumbarse para descansar un poco mientras que su marido, Hernán Crespo se mostraba pensativo, tal vez el jugador de fútbol meditaba sobre su posible incorporación al Real Madrid. El argentino debido al exceso de sol y no utilizar una protección adecuada, tenía la piel quemada.

Alessia Rossi Andra, esposa de Hernán Crespo, con bikini blanco en Ibiza

Foto Alessia Rossi Andra, esposa de Hernán Crespo, con bikini blanco en Ibiza
Gtres

Alessia Rossi Andra decidió darse un baño en solitario en las tranquilas aguas de Ibiza. Alessia lucía un bonito bikini blanco tipo bandeau y el pelo recogido para así broncearse cómodamente mientras se refrescaba dentro del mar.

Temas relacionados  ››