Buscar
Filtros
En qué categoría buscar
  
Buscar en:
Marca donde deseas buscar el texto o palabras clave que hayas introducido, si no marcas nada se buscará en toda la receta
En el Título
En los Ingredientes
En la Elaboración

Berenjena sabrosa

Por vicsan
   (4) / 4 Votos
Categoría Verduras y Legumbres
Berenjena sabrosa

Ingredientes

1 berenjena mediana, cortada en cubitos
2 tazas (500 ml) de tomates cherry
1/2 taza (125 ml) aceitunas deshuesadas, reducido a la mitad
1 cebolla pequeña, picada en trozos grandes
2 dientes de ajo, en rodajas
3 cucharadas (45 ml) de aceite de oliva
2 cucharaditas (10 ml) de vinagre de vino tinto
1/2 cucharadita (2,5 ml) de orégano seco
1/2 cucharadita (2,5 ml) copos de pimiento picante
1/8 cucharadita (0,5 ml) de pimienta
8 huevos
1/3 taza (75 ml) de perejil fresco picado
1/4 taza (60 ml) de agua

Cómo hacer berenjena sabrosa paso a paso

PASO 1 Combine berenjenas, tomates cherry, aceitunas, cebolla, ajo, aceite, vinagre, orégano, pimienta copos calientes y la pimienta en un tazón grande; mezcle suavemente para mezclar. Coloque la mezcla sobre una bandeja para hornear grande; distribuyan de forma equilibrada.

PASO 2 Llevar las verduras al horno precalentado a 425ºF (220ºC), revolviendo a mitad del tiempo de cocción, hasta que las verduras estén tiernas y ligeramente doradas, 25 a 30 minutos. Retirar del horno. Deje el horno encendido.

PASO 3 huevos batidor, perejil y agua. Rociar ligeramente 10 o 12 pulgadas (25 o 30 cm) que no se pegue sartén refractaria con aceite en aerosol. Sartén a fuego medio. Verter la mezcla de huevo en la sartén. Como los huevos situados alrededor del borde de la sartén, con espátula, levante suavemente porciones cocidas para permitir huevo crudo fluya por debajo. Cocine hasta que la base se fija y la superficie es aún un poco líquida, 6 o 7 minutos.

PASO 4 Retire la sartén del fuego; cuchara de berenjena y mezcla de tomate sobre la parte superior de frittata. Volver al horno y hornear hasta que se establezca la mezcla de huevo, unos 10 minutos.
Fuente: Créditos 10 minutos
Valora:

MÁS RECETAS QUE TE PUEDEN INTERESAR