Buscar
Filtros
En qué categoría buscar
  
Buscar en:
Marca donde deseas buscar el texto o palabras clave que hayas introducido, si no marcas nada se buscará en toda la receta
En el Título
En los Ingredientes
En la Elaboración

Rollitos de calabacin con judias verdes

Por Lore
   (4) / 1 Votos
Categoría Verduras y Legumbres
Esta receta es Apta Montignac
Muy fácil

Ingredientes » Calculadora de Calorías

Publicidad
250gr de judias verdes
2 calabacines pequeños y cortos
1 huevo
aceite
4 cucharadas de salsa de tomate
sal
pimienta

Cómo hacer rollitos de calabacin con judias verdes paso a paso

1. Prepara las judias, limpialas. Pon agua con sal a calentar en una cazuela y, cuado esté hirviendo, añade las judias verdes enteras. Deja cocer durante unos 20 mins, dependiendo de lo tiernas que sean las judias. Para dar mas sabor, añade al agua un chorro de aceite.

2. Corta los calabacines a lo largo en 4 láminas longitudinales, sazona y deja reposar durante unos minutos para que suelten su jugo amargo. Seca con papel de cocina. Dispon las lonchasen una fuente de horno y añade un chorrito de aceite.

3. Precalienta el horno a 180º. Introduce los calabacines y cocina durante, aproximadamente, 8-10 mins.. Una vez fuera del horno, reparte sobre cada lamina de calabacin las judias verdes en la parte central. Envuelvelas y reservalas calientes.

4. Cuece el huevo en agua hirviendo hasta que este duro, retira la cascara y picalo muy finito. Calienta la salsa de tomate en una cazuela y viertela formando un fondo en cada plato; pon encima dos rollitos y decora espolvoreando el huevo picado.

Observaciones

Receta Apta para la Dieta de Montignac.
Receta para 4 personas
Fuente: unica
Valora:
Publicidad

MÁS RECETAS QUE TE PUEDEN INTERESAR