Famosas sin maquillaje ¡Descubre cómo son de verdad!

19/02/2012

¡Son las famosas más envidiadas del mundo entero! Pero ¿te gustaría verlas con la cara lavada?

   19/2/2012 - 3:38 3m 43s
Gtres
Ver la foto Kate Moss sin maquillaje
Ver la foto Sara Carbonero sin maquillaje
Ver la foto Britney Spears sin maquillaje
Ver la foto Letizia Ortiz sin maquillaje
Ver la foto La presentadora Pilar Rubio sin maquillaje
Ver la foto La actriz Megan Fox sin maquillaje
Ver la foto La actriz Eva Longoria sin maquillaje
Ver la foto La actriz Miley Cyrus sin maquillaje
Ver la foto La cantante Rihanna sin maquillaje
Ver la foto Belén Esteban sin maquillaje
Ver la foto La cantante Beyoncé sin maquillaje
Ver la foto La cantante Lady Gaga sin maquillaje
Ver la foto Selena Gomez sin maquillaje
Ver la foto La modelo Gisele Bundchen sin maquillaje
Ver la foto Paris Hilton sin maquillaje

Detrás de una famosa contoneándose en la alfombra roja, hay muchos estilistas, asesores y peluqueros. El resultado es espectacular; cutis perfectos y luminosos, pelo brillante y sedoso, dientes blancos y perfectos... Pero cuando una de estas celebrities se despierta por las mañanas pierde todo el glamour y se convierte en una mujer de carne y hueso, con sus ojeras, arrugas, manchas en la piel, granos, bolsas en los ojos, labios resecos y pelo encrespado.

En algunas de ellas el cambio es espectacular, como es el caso de Eva Longoria y Miley Cyrus. Otras, sin embargo, tienen lo que se llama belleza natural y están guapas hasta sin maquillar, como Letizia Ortiz y Gisele Bundchen. Además, las españolas Sara Carbonero y Elsa Pataky se encuentran en la lista de famosas más guapas sin maquillaje.

Gtres

Cualquiera de nosotras con un buen maquillaje y un peinado curioso podemos estar tan espectaculares como las estrellas de Hollywood, lo único que hay que hacer es aprender a sacarse partido y descubrir cuáles son los productos, tonos y maquillajes que nos sientan bien a cada una de nosotras.

¿Preparada para descubrir la verdadera cara de las celebrities? ¿Cuál te parece más guapa al natural?

FOTOS

 

Kate Moss sin maquillaje

Foto Kate Moss sin maquillaje
Gtres

Aunque es una de las modelos más criticadas, es innegable que posee una belleza natural y está bastante guapa sin maquillar.

Sara Carbonero sin maquillaje

Foto Sara Carbonero sin maquillaje
Gtres

Es difícil pillar a Sara Carbonero sin maquillar, ya que la presentadora se preocupa mucho por estar siempre perfectamente peinada y maquillada. Desde que es conocida cuida mucho más su aspecto, maquillaje y pelo para que los fotógrafos no la pillen desprevenida. Sin el corrector de ojeras y el delineador de ojos negro que tanto resalta sus ojazos verdes, Sara no está igual de sexy. Sin embargo, tenemos que decir que está muy guapa también sin maquillaje.

Britney Spears sin maquillaje

Foto Britney Spears sin maquillaje
Gtres

Britney Spears fue un icono sexual con tan solo 18 años y una de las mujeres más sexys del mundo. Tras sufrir problemas psicológicos y tener dos hijos, su físico no es lo que era. Es muy habitual verla sin ningún tipo de maquillaje, sin peinar y con ropa poco favorecedora.

Letizia Ortiz sin maquillaje

Foto Letizia Ortiz sin maquillaje
Gtres

Letizia Ortiz es de esas mujeres que aunque estén sin maquillar tienen un cutis liso y perfecto. La Reina suele llevar looks muy discretos y aunque han sido muy pocas las ocasiones en las que hemos visto su rostro al descubierto, podemos concluir con que tiene una gran belleza natural. Aunque no debemos olvidar que tanto la realeza como las "celebrities" se someten a tratamientos de belleza carísimos y sofisticados, además de los ya conocidos retoquitos que arreglan todos sus defectos y hacen que estén siempre impecables.

La presentadora Pilar Rubio sin maquillaje

Foto La presentadora Pilar Rubio sin maquillaje
Gtres

Pilar Rubio ha sido nombrada varias veces la mujer más sexy de España, y con razón. Además de tener un cuerpo de infarto, la guapa presentadora puede presumir de tener buena cara incluso sin maquillar.

La actriz Megan Fox sin maquillaje

Foto La actriz Megan Fox sin maquillaje
Gtres

Megan Fox es todo un sex symbol y aunque muchos critican su extrema delgadez sigue siendo una de las mujeres más aclamadas y deseadas del mundo. La actriz cuida mucho su imagen y varias veces ha reconocido que se muere de hambre para estar tan delgada y bebe vinagre para quemar grasa. No le gusta que los fotógrafos la pillen con la cara lavada y por eso se la cubre con las manos siempre que ve una cámara cerca. Sin embargo, Megan, estás guapa de todas formas. Y tú... ¿Qué opinas?

La actriz Eva Longoria sin maquillaje

Foto La actriz Eva Longoria sin maquillaje
Gtres

Eva Longoria es una de las latinas más famosas y sexys del mundo. Y aunque siempre nos ha hecho creer que tenía un cutis perfecto, todo parece producto de una buena base de maquillaje. Sin pestañas postizas, con manchas encima del labio superior, el pelo fosco y los ojos pequeños... no la reconoceríamos por la calle.

La actriz Miley Cyrus sin maquillaje

Foto La actriz Miley Cyrus sin maquillaje
Gtres

Es un ídolo adolescente, todas quieren ser Miley Cyrus... Pero eso es porque no la han visto sin maquillar.

La cantante Rihanna sin maquillaje

Foto La cantante Rihanna sin maquillaje
Gtres

Rihanna es otra de esas chicas que están guapas sin maquillar. Aunque suele tener ojeras y manchas oscuras, no hay mucha diferencia entre las dos fotos.

Belén Esteban sin maquillaje

Foto Belén Esteban sin maquillaje
Gtres

Todavía no ha quedado muy claro por qué Belén Esteban aparenta 15 años más de los que tiene. A sus 37 años, y tras varias operaciones de estética, la presentadora no puede decir que sin maquillar esté guapa, más bien todo lo contrario.

La cantante Beyoncé sin maquillaje

Foto La cantante Beyoncé sin maquillaje
Gtres

El cuerpo de Beyoncé Knowles es uno de los más envidiados y odiados del mundo. A unos les encantan sus curvas y otros critican sus anchas caderas. Pero la cantante sabe sacarse partido y siempre está espectacular en la alfombra roja. Sin embargo, sin maquillar ya es otra cosa, tiene muchas ojeras y el pelo muy fosco.

La cantante Lady Gaga sin maquillaje

Foto La cantante Lady Gaga sin maquillaje
Gtres

Es difícil encontrar a esta cantante sin maquillar y también es difícil pillarla sin gafas de sol. Aunque todos sabemos que Lady Gaga no es un bellezón, está mucho mejor al natural, sin tantas capas de maquillaje.

Selena Gomez sin maquillaje

Foto Selena Gomez sin maquillaje
Gtres

Selena Gómez es una de las chicas más envidiadas del mundo, y no sólo por haber sido novia de Justin Bieber, también por su belleza latina. A pesar de que la actriz suele ir siempre impecable, alguna vez ha dejado ver su cara sin maquillar y, aunque sigue estando guapa, tiene bastantes ojeras y el cutis muy apagado.

La modelo Gisele Bundchen sin maquillaje

Foto La modelo Gisele Bundchen sin maquillaje
Gtres

Gisele Bundchen es una de las modelos más cotizadas del mundo entero. Tiene un cuerpo que parece diseñado por ordenador, unos ojos verdes y un cutis bronceado y bonito. Es impresionante, tanto maquillada como sin maquillar.

Paris Hilton sin maquillaje

Foto Paris Hilton sin maquillaje
Gtres

La heredera de los Hilton siempre va perfecta, hasta para comprar el pan. El único momento en el que su pelo y maquillaje no están controlados es cuando se baña en la playa de Malibú, donde suele ir bastante. Sin maquillar ni peinar, sigue siendo guapa, aunque parece una chica mucho más normal.

Temas relacionados  ››