Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep
sep
sep
sep
   
» Portada » Belleza » Belleza corporal » Artículo
100 OnLine         Usuario no ConectadoNo conectado
Las Mejores Dietas Todo contra la Celulitis Recetas Light

Combatir la flacidez

Redacción MujerdeElite - 29/02/2008
33438 Visitas

Sin duda, practicar deporte y realizar ejercicios localizados que impidan que la musculatura se debilite son decisivos en la lucha contra la flacidez que de forma natural se asocia al paso del tiempo.
Pero además del ejercicio, es clave conocer las principales causas que provocan la flacidez y poner en práctica algunos consejos muy sencillos que te ayudarán a mantener con menos esfuerzo, un cuerpo más tonificado y firme.

PRINCIPALES CAUSAS DE LA FLACIDEZ

El paso del tiempo y el sedentarismo

Como adelantábamos, el paso del tiempo es una de las principales causas que provocan la aparición de la temida flacidez, por un lado, la ley de la gravedad pasa factura y la masa muscular tiende a caer, por otro, al cumplir años el organismo pierde masa muscular. De ahí la necesidad por salud y por estética de hacer ejercicio físico regular que ejercite la musculatura y evite su pérdida.

Las dietas rápidas


› Sigue a Mujer de Elite en tu red social favorita!!!Únete a MujerdeElite en Facebook | Únete a MujerdeElite en Twitter


También te puede interesar
No te lo puedes perder...
      Belleza corporal
      Depilación
      Celulitis
      Trucos y consejos
      Sol

Comentarios
#1
cuando uno es joven y le salen flasides en los brazos como aria para q desaparesieran. sin recorrer en operaciones
Por: Anónimo el 22-10-09 03:25
Comentario:


Para añadir tu comentario incluye el el texto de la imagen:
code

MUJERDEELITE no se responsabiliza de las opiniones vertidas y se reserva el derecho de eliminar los mensajes considerados contrarios a la legislación vigente, de contenido ofensivo o discriminatorio o cualquiera que pueda atentar contra los derechos de MujerdeElite o terceros.

Regístrate y comenta con tu usuario, además accede a servicios reservados únicamente a usuarios registrados...

Buscador
Novedades

Síguenos en...
Únete a MujerdeElite en Facebook
Únete a MujerdeElite en Twitter

 
Introduce tu Email:


Regístrate en MujerdeElite
[+]
 
Materiales dorados, piezas recuperadas del baúl de los recuerdos, joyas de inspiración étnica y, sobre...


A tan solo dos horas desde España, en una ubicación incomparable, en pleno corazón del...


 

 

 
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
Copyright © MujerdeElite.com ®.
Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.