contador gratuito
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
  |  
  |  

Las posturas sexuales que te ayudan a adelgazar

Por:

Te desvelamos las posiciones sexuales idóneas para adelgazar a la vez que gozas de placer... ¡atrévete! ¡Haz desaparecer esos kilitos de más con tu pareja y luce tipazo en verano!

Las posturas sexuales que te ayudan a adelgazar
Gtres
¡Bienvenido verano! y… ¡bienvenidos helados! ¡bienvenidas paellas! ¡bienvenida cerveza! ¡bienvenido marisco! En la época estival nos dejamos llevar por los "caprichitos" y la relajación, y esto conlleva coger unos kilitos de más. Pero luego nos agobiamos, nos entra el remordimiento y que si operación bikini por aquí, que si dietas por allá… ¡Tenemos la solución, chicas! Sí, sí… ¿cómo adelgazar disfrutando? ¡Con el sexo! Hoy os desvelamos las posturas sexuales que os ayudarán a quitaros esos kilitos de más.

¿Acaso se os ocurre una manera mejor de perder peso? ¡Olvidaos de hacer abdominales! Además de ser excitante, las relaciones sexuales ayudan a quemar entre 280 y 350 calorías cada 5 minutos. Y no solo eso, también aumentan la resistencia y la tonificación muscular, debido a la repetición de movimientos y la fuerza. Las posiciones que te desvelamos a continuación te ayudarán a quemar muchas más calorías que en el gimnasio y son mucho más placenteras. ¡Atenta!

La amazona

En esta posición, el hombre, tumbado hacia arriba, sube las piernas y las mantiene ligeramente abiertas y flexionadas hacia su pecho. Mientras, la mujer se sienta en cuclillas sobre el pene erecto de su pareja. Es una de las posturas frontales que, a pesar de su aparente inestabilidad, resulta más placentera y, además, permite ejercitar los glúteos. En este caso, la penetración se realiza de arriba a abajo. ¡Anímate y diviértete mientras tonificas tu cuerpo!

La fusión

En esta postura el chico estará sentado y recostado hacia atrás, con sus brazos detrás y las manos apoyadas sobre la cama. Tú solamente has de sentarte encima, frente a él, con las piernas abiertas y flexionadas con las manos también apoyadas detrás del cuerpo. De esta manera, el hombre te penetrará estimulando el clítoris. Con esta posición pondrás a prueba la resistencia de tus brazos y caderas. ¡Como unas flexiones, pero mucho más placentero, dónde va a parar!
Las posturas sexuales que te ayudan a bajar peso
Gtres

El sometido

Con esta práctica sexual tú marcarás el ritmo, y él se relajará confiando su placer en ti. Se tumbará boca arriba y tú te sentarás encima de él, sobre su pene, mirando hacia sus pies, dándole la espalda. La penetración puede ser muy profunda, controlarás los movimientos con el apoyo de los brazos. Coged fuerza y… ¡a practicar!

Aspas de molino

En este caso, la chica se tumba mirando hacia arriba, mientras su compañero, tumbado hacia el lado contrario y hacia abajo, apoyado con los antebrazos en la cama, la penetra. Parece una técnica complicada, pero, en realidad, no lo es tanto, y resulta muy placentera para ambos. En este tipo de penetración, más accesible a través de movimientos circulares, el clítoris y los labios vaginales están en contacto con la pelvis y los alrededores del pene del chico. ¡Atrévete con ella y disfruta de sensaciones diferentes!

La carretilla

Es la postura idónea para los más resistentes. Como el propio nombre indica, en referencia al juego infantil, tendrás que mantener el equilibrio con los brazos apoyados, tumbada boca abajo al borde de la cama, mientras tu chico te sujeta por las piernas durante la penetración. Él lleva el ritmo, aunque el placer se concentra en las zonas erógenas de los dos. Además de servir como ejercicio, es una posición que permite múltiples variaciones y movimientos: circulares, ascendentes y descendentes, con tus piernas más abiertas o cerradas… ¡Prueba nuevas sensaciones!

La flexión

Y si es tu chico el que necesita ponerse en forma… ¡ponle a hacer flexiones mientras tú te relajas! Con "La flexión" tú te acuestas sobre la cama boca arriba, con las piernas cerradas, mientras él hace flexiones sobre ti para penetrarte. El hombre debe utilizar la fuerza de sus brazos para presionar sobre el cuerpo de su chica. ¡No veas qué bíceps desarrollará!

Con todas estas posibilidades, no lo dudes, y aprovecha el verano para tonificar tu cuerpo con tu pareja de la manera más erótica y placentera posible.
Búsquedas relacionadas  ››  verano | dietas | sexo | posturas sexuales | peso | calorías | hombre | pareja | chico | cuerpo | bikini
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite