contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA
  ›  
  ›  

La sal marina como mascarilla capilar, exfoliante y anticelulítico ¡Descúbrela!

Por:

La sal marina concentra un sinfín de minerales naturales: contienen todos los que nuestro organismo requiere y que son los encargados de regenerar las células, convirtiéndolo en un producto estrella con grandes beneficios. Di adiós a la sal común y empieza a dar sabor a tus comidas con las sal marina, fabrícate con ellas un exfoliante o introdúcela en tus baños. ¡Atrévete a descubrir sus utilidades y ponte guapa!

Consigue una piel suave gracias a la sal marina
Gtres
La sal marina proviene de la evaporación del agua de mar y tiene una alta dosis en oligoelementos. Pero no solo podrás usarla para sazonar tus comidas. Hemos descubierto sus utilidades en belleza. ¡Te introducimos en el mundo de la sal marina y sus beneficios!

En esta época del año apetece ponerse vestidos cortos, ir fresquita y enseñar pierna. El problema viene cuando somos propensas a retener líquidos y aparece en nuestro cuerpo la antiestética celulitis. Si quieres tener unas piernas fuertes a prueba de shorts, sigue leyendo...

Debido a los desequilibrios hormonales, la flacidez o la acumulación de agua, grasa y toxinas, se puede formar celulitis en nuestra piel. No debes olvidar que para combatirla el ejercicio y una dieta sana es imprescindible, pero hemos descubierto los efectos de la sal marina que ayudarán a que mejore tu aspecto y te sientas estupenda por su agente embellecedor y sus óptimos efectos de renovación celular. Para ello, tendrás que que convertir la sal marina en un excelente exfoliante corporal, con el que limpiarás tus poros profundamente y reducirás la odiada celulitis.

Libera tu piel del acné con la sal marina
Gtres
Lo primero que tendrás que haces es mezclar la crema o aceite que uses para hidratar tu cuerpo con un puñado de sal marina. Después podrás masajearte con él con movimientos circulares y exfoliarte la piel. De esta manera reducirás la grasa acumulada en tu cuerpo.

Una vez que lo hayas hecho, recomendamos que te enjuagues con agua bien fría y así conseguirás tonificar tus piernas, estimular la circulación y huir de la flacidez.

Además, la sal marina es también aliada de la belleza de tu cabello, ya que constituye por sí misma una magnifica mascarilla capilar. Si lo que quieres es tener una melena que luzca perfecta y libre de caspa, podrás frotar tu cuero cabelludo con la sal. ¡Tu pelo estará suave como la seda!

¿No te has fijado que si pasas unos días en la playa tu piel se ve más dura y lisa? Esto se debe a que la sal marina ayuda a drenar los líquidos que nuestro cuerpo acumula consiguiendo limpiar la piel y desintoxicarla. Eliminarás con ella la piel muerta y debido a su concentración de minerales evitarás la aparición de arrugas. Prueba a tomar algún baño añadiendo sal marina y tu piel estará más suave cada día, ¡todos querrán acariciarte! Sus baños aromatizados también conseguirán relajarte. ¡Concédete un buen capricho!
Crea un exfoliante casero con sal marina
Gtres
Si en vez de usar la sal marina como exfoliante empiezas a ingerirla y a introducirla en tus comidas, conseguirás equilibrar la digestión de tu organismo y estimular la circulación sanguínea y respiratoria. Además te sentirás llena de energía y combatirás el colesterol. La sal común, como ya sabes, aumenta la presión arterial. Introduce en tu dieta la marina que te aportará todos los minerales necesarios y compensarás los perjuicios de una mala alimentación.

Como ves, no hace falta que inviertas en costosos tratamientos de belleza para regenerar tu piel o melena, combatir la antiestética celulitis o mejorar tu salud. Ya tienes plan de fin de semana: fabrica tu propia mascarilla y exfoliante con sal marina. A partir de ahora estarás más guapa. ¿A qué esperas para probarlas?
Especial Navidad
HOY CUMPLE AÑOS
Carla Bruni-Tedeschi
Profesión:            Modelo
Edad:                   47 años
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
VÍDEOS
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite