Conoce las 5 mejores dietas de las famosas y ¡come como una celebrity!

El verano está a la vuelta de la esquina y por ello, desde MujerdeElite queremos apoyarte durante la operación más dura del año: la operación bikini. Ficha las cinco mejores dietas de las famosas.

5m 43s
Beyoncé, Victoria Beckham, Olivia Palermo, Penélope Cruz y Gwyneth Paltrow - Gtres

A lo largo del invierno, es habitual que cojamos unos kilitos de más ya que el frío nos mantiene encerradas en casa y como es normal, comemos, picamos y volvemos a comer. Además, cuando salimos a la calle, no nos despegamos de nuestras prendas oversize ni de nuestros abrigos XXL, por lo que pasamos, por así decirlo, de los excesos que empieza a denunciar nuestro cuerpo. Pero, ¿qué ocurre cuando empiezan a salir los primeros rayos de sol? Pues que nos damos cuenta de que esos abusos invernales se notan más de lo que pensábamos y es entonces cuando nos entran las prisas: "¡Oh, no, estamos a mediados de abril y yo con estos michelines! ¡Necesito una dieta urgentemente!".

Tranquila, el toro nos ha pillado a casi todas. Y como en MujerdeElite sabemos lo que cuesta decidirse por una buena dieta, hemos hecho una selección basándonos en el régimen que siguen ellas, nuestras celebrities favoritas. ¡Bienvenida a la operación bikini!

Olivia Palermo - Gtres
Parece ser que la comida orgánica es tendencia en términos de salud, o al menos así lo demuestra Olivia Palermo, la "it girl" del momento que nos deja con la boca abierta en cada aparición pública. A pesar de no necesitar seguir ninguna dieta para perder peso y conseguir mantenerse así de delgada, Olivia se ha declarado en numerosas ocasiones "fan" de las frutas y verduras orgánicas rechazando en todo momento la comida basura.

Sabemos lo que estás pensando, que esto de la dieta orgánica te viene grande y que no tienes tiempo, pero desde aquí te animamos a que lo hagas paulatinamente, es decir, con calma. El truco está en ir reduciendo poco a poco la ingesta diaria de leche convencional, ya que contiene grandes cantidades de químicos y hormonas, sustituyéndola por alternativas vegetales, como la leche de soja o avena. Por otro lado, puedes empezar el día con ensaladas libres de gluten y duplicar la ingesta de antioxidantes cambiando el kétchup artificial por el orgánico, que además es anticancerígeno.

Penélope Cruz - Gtres
Por su parte y como no podía ser de otra manera, Penélope Cruz es fiel seguidora de la dieta mediterránea, lo que le ha servido para recuperar esa envidiable figura tras dar a luz a su segunda hija, Luna. Las características principales de la dieta mediterránea son: aceite de oliva como principal fuente de grasa; consumo alto de alimentos ricos en fibra como frutas, verduras, legumbres y hortalizas; ensaladas presentes en casi todas las comidas -que suelen terminar siempre con fruta de postre- legumbres dos veces por semana y vino en las comidas principales. Sin obsesionarte con la delgadez y practicando un poco de deporte -si te basas en las tendencias, apuesta por el Bikram Yoga- la dieta mediterránea te ayudará a perder esos kilitos de más que tanto le cuestan a tu fuerza de voluntad y que tán fácil se lo ha puesto a nuestra "Pe".

Otra dieta que está causando furor y que seguro conocerás es la dieta macrobiótica, seguida por actrices de la talla de Gwyneth Paltrow, Naomi Campbell o Elsa Pataky, quienes reúnen fuerzas y se recluyen unos días alimentándose de semillas, algas, tofu y proteínas vegetales para desintoxicar su cuerpo.

Lo de sustituir la leche tradicional se repite también en la dieta alcalina, por la que apuesta nuestra queridísima Victoria Beckham para adelgazar dos tallas del tirón, pero de una manera saludable. Nada de harinas refinadas ni de carnes, sólo verduras y proteínas de origen vegetal como clave para conseguir un correcto funcionamiento de nuestro organismo, lo que conlleva una correspondiente pérdida de peso.

Beyoncé - Gtres
Finalmente, hay algunos naturópatas que proponen una alternativa detox de ayuno con sirope de savia o de arce, una dieta un tanto extrema que te permite adelgazar hasta 10 kilos en muy pocos días. Lindsay Lohan recurrió a la agresiva dieta Master Cleanse o del sirope de arce para adelgazar, del mismo modo que Beyoncé, quien apuesta por ella sin dudar cuando tiene que pisar alguna alfombra roja y quiere deslumbrar presumiendo de unas curvas más estilizadas. La cantante se desintoxica sustituyendo alguna de sus comidas por un preparado de sirope de arce, que suele ir mezclado con limón, agua mineral, y un poquito de cayena. El sirope puede conseguirse en herbolarios y tiendas bio, pero no debe usarse en ningún caso más de 7 días y menos aún sin estar bajo la supervisión de un nutricionista.

Hasta aquí las cinco mejores dietas de la alfombra roja. No olvides complementarlas con ejercicio físico y sobre todo, no dejes que la operación bikini se convierta en una obsesión. ¡Tú puedes!

FOTOS

 
Ir a la foto Victoria Beckham es una seguidora de la dieta alcalina
Ir a la foto La actriz española Penélope Cruz se ha declarado fan de la dieta mediterránea
Ir a la foto Gwyneth Paltrow, fiel a la dieta macrobiótica
Ir a la foto Beyoncé tira de sirope de arce para combatir los kilos de más
Ir a la foto La actriz española Elsa Pataky es también fan de la dieta macrobiótica
Ir a la foto Olivia Palermo, la it girl del momento, sigue la dieta orgánica
Ir a la foto Descubre las dietas de Beyoncé, Victoria Beckham, Olivia Palermo, Penélope Cruz y Gwyneth Paltrow

Victoria Beckham es una seguidora de la dieta alcalina

Foto Victoria Beckham es una seguidora de la dieta alcalina
Victoria Beckham - Gtres

La cantante Victoria Beckham es una de las famosas más adictas a las dietas. En la imagen, muy "posh" con minivestido sesentero y maxigafas en negro, presume de estilizada figura gracias a la dieta alcalina: nada de harinas refinadas ni de carnes, sólo verduras y proteínas de origen vegetal.

La actriz española Penélope Cruz se ha declarado "fan" de la dieta mediterránea

Foto La actriz española Penélope Cruz se ha declarado fan de la dieta mediterránea
Penélope Cruz - Gtres

La actriz Penélope Cruz ha conseguido mantener su figura gracias a la dieta mediterránea. Tal y como vemos, "Pe" siempre luce radiante gracias a su alimentación. En la imagen, feliz y muy sonriente con vestido cruzado naranja y zapatos nude.

Gwyneth Paltrow, fiel a la dieta macrobiótica

Foto Gwyneth Paltrow, fiel a la dieta macrobiótica
Gwyneth Paltrow - Gtres

La actriz Gwyneth Paltrow, con maxivestido de lentejuelas verde escotado, posa sobre la alfombra roja. Gwyneth ha confirmado seguir la dieta macrobiótica, rica en tofu y semillas.

Beyoncé tira de sirope de arce para combatir los kilos de más

Foto Beyoncé tira de sirope de arce para combatir los kilos de más
Beyoncé - Gtres

La cantante Beyoncé, con un total look en negro, ha confesado emplear el sirope de arce mezclado con limón y agua para perder de golpe los kilos que le sobran, aunque recientemente ha probado con la dieta vegana.

La actriz española Elsa Pataky es también fan de la dieta macrobiótica

Foto La actriz española Elsa Pataky es también fan de la dieta macrobiótica
Elsa Pataky - Gtres

Elsa Pataky consigue su espectacular figura gracias a la dieta macrobiótica, en la que se reduce la ingesta de grasas animales sustituyéndolas por vegetales. En la imagen, la actriz sonríe de espaldas con un impresionante vestido blanco atado al cuello.

Olivia Palermo, la "it girl" del momento, sigue la dieta orgánica

Foto Olivia Palermo, la it girl del momento, sigue la dieta orgánica
Olivia Palermo - Gtres

La "it girl" más famosa del momento, Olivia Palermo, se confiesa fiel seguidora de la dieta macrobiótica. A pesar de no creer mucho en las dietas, sí apuesta por un régimen saludable que sustituya la leche tradicional por la de soja o avena.

Descubre las dietas de Beyoncé, Victoria Beckham, Olivia Palermo, Penélope Cruz y Gwyneth Paltrow

Foto Descubre las dietas de Beyoncé, Victoria Beckham, Olivia Palermo, Penélope Cruz y Gwyneth Paltrow
Beyoncé, Victoria Beckham, Olivia Palermo, Penélope Cruz y Gwyneth Paltrow - Gtres

Beyoncé, Victoria Beckham, Olivia Palermo, Penélope Cruz y Gwyneth Paltrow han manifestado su atracción por las dietas más conocidas del momento: orgánica, mediterránea, macrobiótica, alcalina y la dieta del sirope de arce, entre otras.

Te puede interesar
Dieta quemagrasa ¡4 kilos menos en 7 días!

Dieta quema-grasa ¡4 kilos menos en 7 días!

Temas relacionados  ››