
Snooki, la participante de Jersey Shore tuvo a su primer hijo el pasado mes de agosto y tras el parto ha querido recuperar su peso ideal mediante una dieta más sana y mucho ejercicio.
Lo primero que ha eliminado de su dieta ha sido una importante cantidad de alcohol que no le aportaba calorías útiles. Además, ha reducido la ingesta de calorías, dejando como plato más fuerte su cena, eso sí, antes de las 7 de la tarde y siempre compuesta por alimentos muy sanos como el pollo, el arroz integral, las espinacas o el brécol.
Para desayunar toma un yogur y a la hora de comer, solo disfruta de una pieza de fruta.
Todos los profesionales que han oído hablar de la dieta de Snooki han manifestado su descontento, máxime tomando pastillas adelgazantes, sobre todo las que ella promociona, ya que se ha comprobado que aceleran el ritmo cardíaco. Los expertos recomiendan que la dieta se haga bajo el control médico adecuado, ya que la concursante de "Jersey Shore" ha reconocido públicamente que cuando estaba en el instituto luchó contra la anorexia y la bulimia.
A pesar de estas enfermedades, parece que Snooki ha tomado conciencia de su cuerpo y de su papel como madre cuidando mucho su alimentación y, especialmente, haciendo mucho ejercicio para poder quemar todas las calorías que consume cada día, aunque a juzgar por su menú, parecen muy pocas...
Desde MujerdeElite recomendamos consultar con tu médico cuando quieras someterte a una dieta, a fin de no poner en riesgo tu salud. Lo más importante es hacer cambios permanentes en la alimentación para que puedas controlar mucho mejor tu peso en todo momento. Si acompañas una alimentación sana con ejercicio regular, perder los kilos sobrantes resultará sencillo.
Snooki se ha puesto a dieta y a hacer mucho ejercicio para volver a tener un cuerpo estilizado tras tener a su primer hijo, Lorenzo.
Snooki ha cambiado su alimentación y ha incorporado mucha fruta y verdura.
Snooki ha decidido controlar su alimentación tras dar a luz a su hijo Lorenzo.
Snooki toma unas píldoras dietéticas llamadas Zantrex-3 antes de ir al gimnasio, según dice ella es su "energía para ir a hacer ejercicio". Sin embargo, todos los profesionales que han oído hablar de la dieta de Snooki han manifestado que no es recomendable, máxime tomando pastillas adelgazantes, sobre todo las que ella promociona, ya que se ha comprobado que aceleran el ritmo cardíaco incluso en las personas más jóvenes.