El antes y el después de Renée Zellweger

La actriz Renée Zellweger ha transformado su cuerpo numerosamente variando de peso, pero además se ha hecho algunos retoques con el bisturí

   24/2/2013 - 20:52 2m 41s
Gtres
Renée Zellweger es una de las famosas a las que más hemos visto cambiar a lo largo de los años. Debido a los papeles que ha interpretado, sobre todo el de Bridget Jones, ha tenido que cambiar de peso de una manera radical en poco tiempo y esto le ha llevado a tomar ciertas decisiones sobre su aspecto, aunque puede que otros los haya tomado por pura adicción a los retoques estéticos, ¿habrá recurrido al botox para seguir trabajando en Hollywood? Aquí os contamos todas las operaciones que han hecho entrar a Renée Zellweger en la lista de famosas que han sufrido un antes y después notable.

Los labios de Renée Zellweger siempre fueron carnosos, pero la actriz ha decidido rellenarlos con el paso de los años, y lo que era una boca muy sensual ha pasado a parecer un festival alemán de salchichas. Sus labios al natural eran absolutamente perfectos, así que este retoque ha sido, sin lugar a duda, innecesario y desacertado.
Fotolia
Los pechos de Renée han cambiado de tamaño a lo largo de sus numerosos cambios de peso, así que esto pudo haber provocado que la actriz de "Abajo el Amor" decidiese aumentar su pecho con implantes, para tenerlos siempre firmes. Los resultados han sido buenos, no ha abusado de tamaño, así que creemos que fue una decisión adecuada.

A lo largo de los años, el rostro de Renée ha sufrido ligeros cambios gracias al botox y a rellenarse ligeramente las arrugas, lo que ha conseguido que la actriz tenga una piel muy estirada y sin arrugas. También es cierto que estos retoques hacen que la cara de la actriz tenga un aspecto algo artificial que, unido a sus voluptuosos labios, cuando sonríe parece un globo a punto de estallar. Ayudar a reducir las arrugas y tener una piel tersa es importante para las celebrities de Hollywood, pero Renée se ha pasado un poco con el botox, al igual que Lindsay Lohan o Nicole Kidman.

FOTOS

 
Ir a la foto El antes y el después de Renée Zellweger
Ir a la foto Renée Zellweger se ha operado los pechos
Ir a la foto Renée Zellweger se ha cortado su melena rubia
Ir a la foto Renée Zellweger lucía labios carnosos naturales

El antes y el después de Renée Zellweger

Foto El antes y el después de Renée Zellweger
Gtres

Renée Zellweger ha abusado del botox en los últimos años, parece un globo a punto de estallar.

Renée Zellweger se ha operado los pechos

Foto Renée Zellweger se ha operado los pechos
Fotolia

Renée Zellweger apostó por unos implantes para mantener su pecho firme y en su sitio.

Renée Zellweger se ha cortado su melena rubia

Foto Renée Zellweger se ha cortado su melena rubia
Facebook

La imagen de la actriz ha variado a lo largo de los años, pasando de una bonita melena rubia a un pelo corto y en ocasiones algo descuidado. ¡Nos gustaba más su look de hace unos años!

Renée Zellweger lucía labios carnosos naturales

Foto Renée Zellweger lucía labios carnosos naturales
Facebook

Renée Zellweger siempre ha tenido unos labios carnosos y bonitos que ha deformado a base de relleno.

Temas relacionados  ››