La sal marina como mascarilla capilar, exfoliante y anticelulítico ¡Descúbrela!

La sal marina concentra un sinfín de minerales naturales: contienen todos los que nuestro organismo requiere y que son los encargados de regenerar las células, convirtiéndolo en un producto estrella con grandes beneficios. Di adiós a la sal común y empieza a dar sabor a tus comidas con la sal marina, fabrícate con ella un exfoliante o introdúcela en tus baños. ¡Atrévete a descubrir todas las utilidades y beneficios cosméticos de la sal y ponte guapa!

5m 39s
Gtres

La sal marina proviene de la evaporación del agua de mar y tiene una alta dosis en oligoelementos. Pero no solo podrás usarla para sazonar tus comidas. Hemos descubierto sus utilidades en belleza. ¡Te introducimos en el mundo de la sal marina y sus beneficios!

En esta época del año apetece ponerse vestidos cortos, ir fresquita y enseñar pierna. El problema viene cuando somos propensas a retener líquidos y aparece en nuestro cuerpo la antiestética celulitis. Si quieres tener unas piernas fuertes a prueba de shorts, sigue leyendo...

Debido a los desequilibrios hormonales, la flacidez o la acumulación de agua, grasa y toxinas, se puede formar celulitis en nuestra piel. No debes olvidar que para combatirla el ejercicio y una dieta sana es imprescindible, pero hemos descubierto los efectos de la sal marina que ayudarán a que mejore tu aspecto y te sientas estupenda por su agente embellecedor y sus óptimos efectos de renovación celular. Para ello, tendrás que que convertir la sal marina en un excelente exfoliante corporal, con el que limpiarás tus poros profundamente y reducirás la odiada celulitis.

Gtres
Para activar la circulación sanguínea de las piernas, sentirlas menos pesadas e hinchadas y reducir la celulitis, prepara la siguiente mascarilla y aplícala una vez por semana. Lo primero que tendrás que hacer es mezclar la crema o aceite que uses para hidratar tu cuerpo con un puñado de sal marina. Después podrás masajearte con él con movimientos circulares y exfoliarte la piel durante 5 minutos. De esta manera reducirás la grasa acumulada en tu cuerpo.

Una vez que lo hayas hecho, recomendamos que te aclares con agua bien fría y así conseguirás tonificar tus piernas, estimular la circulación y huir de la flacidez.

Además, la sal marina es también aliada de la belleza de tu cabello, ya que constituye por sí misma una magnífica mascarilla capilar. Si quieres tener una melena que luzca perfecta y libre de caspa, con un poco de sal marina gruesa se puede hacer una suave exfoliación en el cuero cabelludo, con lo que se eliminan las células muertas superficiales y, además, se absorbe el exceso de grasa en la piel.. ¡Tu pelo estará suave como la seda y quedará purificado, libre de residuos y toxinas!

¿Quieres lucir unas preciosas ondas naturales en tu cabello? Una mezcla de sal y agua en un frasco con atomizador funciona como un spray natural con poca fijación, con el que se pueden lograr ondas naturales y duraderas que no dañan el pelo. Económico, respetuoso con tu cabello y ¡completamente natural!

¿No te has fijado que si pasas unos días en la playa tu piel se ve más dura y lisa? Esto se debe a que la sal marina ayuda a drenar los líquidos que nuestro cuerpo acumula consiguiendo limpiar la piel y desintoxicarla. Eliminarás con ella la piel muerta y debido a su concentración de minerales evitarás la aparición de arrugas. Prueba a tomar algún baño añadiendo sal marina y tu piel estará más suave cada día, ¡todos querrán acariciarte! Sus baños aromatizados también conseguirán relajarte. ¡Concédete un buen capricho!

Gtres

La sal marina también es ideal para combatir el acné. Mezcla un poco de sal con agua o aceite vegetal y aplica en las zonas de la piel afectadas por el acné. Ayudará a mantener limpios tus poros y a controlar las pieles grasas para lucir una piel lisa, suave y uniforme, ¡libre de granos!

Por si fuera poco, la sal marina también puede conseguir que luzcas una sonrisa blanca y sana. Cepillarse los dientes durante tres minutos con una solución de agua, sal y bicarbonato, permite aclarar la tonalidad de los dientes y eliminar manchas sin dañar el esmalte.

Si además de usar la sal marina como exfoliante empiezas a ingerirla y a introducirla en tus comidas, conseguirás equilibrar la digestión de tu organismo y estimular la circulación sanguínea y respiratoria. Además te sentirás llena de energía y combatirás el colesterol. La sal común, como ya sabes, aumenta la presión arterial. Introduce en tu dieta la marina que te aportará todos los minerales necesarios y compensarás los perjuicios de una mala alimentación.

Como ves, no hace falta que inviertas en costosos tratamientos de belleza para regenerar tu piel o melena, combatir la antiestética celulitis, blanquear los dientes o mejorar tu salud. Ya tienes plan de fin de semana: fabrica tu propia mascarilla y exfoliante con sal marina. A partir de ahora estarás más guapa. ¿A qué esperas para probarlas?

FOTOS

 
Ir a la foto Crea un exfoliante casero con sal marina
Ir a la foto Báñate con sales marinas, relájate y olvídate de la retención de líquidos
Ir a la foto Consigue una piel suave gracias a la sal marina
Ir a la foto Consigue una melena sedosa gracias a la sal marina
Ir a la foto Reduce la celulitis con sal marina
Ir a la foto Libera tu piel del acné con la sal marina

Crea un exfoliante casero con sal marina

Foto Crea un exfoliante casero con sal marina
Gtres

Puedes fabricar tu propio exfoliante si introduces en tu crema corporal un puñado de sal marina. Masajéate y consigue que tus piernas se tonifiquen por su efecto de activación celular.

Báñate con sales marinas, relájate y olvídate de la retención de líquidos

Foto Báñate con sales marinas, relájate y olvídate de la retención de líquidos
Fotolia

Báñate con sales y combina un estado de relajación y placer con sus beneficios para la piel, ayudando al mismo tiempo a drenar los líquidos acumulados en tu cuerpo.

Consigue una piel suave gracias a la sal marina

Foto Consigue una piel suave gracias a la sal marina
Gtres

Conseguirás una piel lisa y libre de imperfecciones si introduces en tus baños sal marina que regenerará los tejidos adiposos y eliminará las arrugas de tu piel.

Consigue una melena sedosa gracias a la sal marina

Foto Consigue una melena sedosa gracias a la sal marina
Gtres

Fabrica tu mascarilla capilar con la sal marina y lucirás un cabello liso, libre de caspa y sedoso.

Reduce la celulitis con sal marina

Foto Reduce la celulitis con sal marina
Gtres

La sal marina es estupenda por su agente embellecedor y su efecto de activación celular. Con un pequeño masaje con las sales en la zona a tratar, conseguirás óptimos resultados.

Libera tu piel del acné con la sal marina

Foto Libera tu piel del acné con la sal marina
Gtres

Si usas la sal marina como mascarilla, conseguirás que limpie los poros de tu piel en profundidad, eliminarás la segregación de grasa y además dirás adiós a las arrugas.

Te puede interesar
Remedios caseros para eliminar las manchas de acné ¡y sus marcas!

Remedios caseros para eliminar las manchas de acné ¡y sus marcas!

Temas relacionados  ››