Aprende a hacer un striptease, una sorpresa muy sexy para San Valentín

¿Te gustaría sorprender a tu pareja la noche de San Valentín? Te enseñamos las claves para hacer un sensual striptease, sigue leyendo.

3m 4s
Gtres
El arte de hacer un striptease depende sobre todo de tu confianza en ti misma. Para hacer un baile sexy, primero tienes que sentirte sexy tú. Desde MujerdeElite te damos unos consejos para que te prepares para este baile tan sensual y sorprendas a tu pareja con una noche de San Valentín muy sexy.

Prepara tu show

La mejor manera de sentirte segura de ti misma y preparada para hacer un striptease es luciendo guapísima cuando entres en escena. Sí, algo tan sencillo como verte guapa hará que la otra persona te encuentre irresistible, ¡y todavía no has empezado a moverte! 

Gtres
Exfolia bien la piel de todo tu cuerpo e hidrátalo. Tener una piel luminosa y jugosa es una de las mejores maneras de verte y sentirte muy sexy. Una piel brillante pondrá a tu pareja a mil.

Ensaya tu baile frente a un espejo. Prepara unos movimientos muy sensuales mientras te quitas la ropa, si tu pareja se da cuenta de que llevas un tiempo preparándolo y pensando en darle esa sorpresa seguro que te lo agradece después.

No hay nada como la lencería sexy para que una mujer se sienta segura de sí misma. San Valentín es la excusa perfecta para poder ir de compras a tu tienda de lencería favorita y comprar ese conjunto tan provocativo al que le habías echado el ojo hace un tiempo. ¡Ya serán dos sorpresas especiales para tu pareja!

Elegir la canción apropiada es muy complicado, "You can leave your hat" de Joe Cocker es todo un clásico para hacer un striptease, puedes inspirarte en Kim Basinger y su baile en la película "Nueve semanas y media" si no eres una bailarina nata.

Elige la ropa adecuada para estar cómoda y poder parecer sexy mientras te la quitas. Una falda con cremallera que cae sola al suelo puede ser un estimulo visual muy grande, o una camisa que se va desabrochando botón a botón insinuando poco a poco lo que va a pasar a continuación.

El striptease

Gtres
Antes de empezar ambienta el escenario. Si tienes lámparas que puedas cubrir con pañuelos para crear un ambiente más íntimo tendrás un extra para el striptease. Si tu pareja se deja, átale las manos suavemente con un pañuelo para que no te pueda tocar mientras haces el striptease, no aguantará las ganas de ponerte las manos encima.

¡El contacto visual es muy importante! No pares de mirar a tu pareja a los ojos mientras realizas tu baile erótico, lánzale miradas intensas mientras te contoneas, se derretirá de placer. 

Tus movimientos deben ser lentos y bien marcados, no te apresures, parte del encanto del striptease es que tu pareja pueda tomarse su tiempo en mirarte mientras te quitas la ropa. Usa tus manos para centrar su atención en las partes de tu cuerpo en las que quieras que se fije. 

Si eres atrevida y quieres perfeccionar tu arte para quitarte la ropa, busca en tu zona escuelas donde se den clases de striptease, seguro que podrás darle un punto picante a tu vida sexual.
¿Qué regalo te gustaría recibir por San Valentín?
El 14 de febrero es un día muy especial para recibir un regalo. Elige tu favorito.
Un viaje
Un perfume
Una cena
Un libro
Un ramo de flores
Un vestido
Una joya
Temas relacionados  ››