Buscar

Quema grasas y prepara la operación bikini desde Semana Santa

Si quieres quemar calorías además de trabajar tus músculos, en especial tu abdomen y tus piernas, no te pierdas este divertido entrenamiento.

3m 25s
Reebook
Si no tienes tiempo para ir al gimnasio, no te preocupes, desde MujerdeElite te proponemos un entrenamiento que no te llevará más de 15 minutos al día con el que podrás empezar a quemar calorías y tonificar los músculos de todo tu cuerpo. Ponte música divertida y las zapatillas de deporte, ¡ya estás lista para empezar a entrenar!

Comienza calentando tu cuerpo al ritmo de la música, dando un paso a cada lado. No vale que lo hagas sin ganas, debes hacerlo con entusiasmo, divirtiéndote en cada paso que des. Ahora más dificil, a cada paso tienes que cruzar una de las piernas por detrás y dar una palmada. Disfrutar de cada paso te ayudará a quemar más calorías, ya que lo harás con más energía. Cuando notes que tu cuerpo ha entrado en calor realiza los siguientes ejercicios:
  • Eleva el brazo derecho y coloca el izquierdo sobre tu cadera. Sube la rodilla izquierda y baja el brazo derecho para que se toquen y repite el ejercicio 25 veces con la misma pierna, luego ¡cambia!, toca trabajar la otra. Realiza el ejercicio rápido, pero sube bien alto la rodilla, no vale hacer trampas.
  • Ahora toca trabajar con sentadillas. Junta las rodillas y aprieta tanto el culete como las piernas, que van a ser las protagonistas de este ejercicio. Estira tu cuerpo y vuelve a bajar juntando las rodillas y apretando los abdominales para mantenerte estable. Repite a buen ritmo este ejercicio 15 veces. Ahora toca hacerlas pequeñitas, baja un poco más que antes y eleva el cuerpo muy poco. Sí, duele, pero lo agradecerás cuando presumas de piernas sexys en tus shorts favoritos. Repite las sentadillas cortas otras 15 veces y baja un poco más abajo, aguanta unos segundos y vuelve a ponerte recta. Suelta las piernas en el aire para que no se te carguen, ¡tienes que continuar trabajando tu cuerpo!
  • Gtres
  • Separa tus pies a una distancia mayor que la medida de tu cadera y prepárate para trabajar la parte interna de tus muslos. Empieza con una posición de estrella, con los brazos en forma de cruz y las piernas separadas. Coloca tus pies mirando en diagonal, no de frente. Haciendo fuerza tanto con tus piernas como con tus abdominales para mantener el equilibrio, baja tu trasero haciendo que tu cadera baje a la altura de tus rodillas, echando el cuerpo ligeramente hacia delante, y vuelve a subir con un pequeño saltito. Los brazos deben acompañar el movimiento, cuando bajes, bájalos cruzándolos por delante del pecho y súbelos de nuevo en cada salto. Repite este ejercicio 30 veces.
  • Coloca un pie atrás y baja la rodillas hasta conseguir que ambas piernas formen un ángulo de 90º en cada rodilla. Junta tus manos y coloca los brazos también en un ángulo de 90º cuando estés abajo. ¡No apoyes la rodilla de la pierna que tienes retrasada en el suelo! Ahora sube de nuevo y da una patada con la pierna que has echado hacia atrás, para mantener el equilibrio libera tus manos y échalas ligeramente hacia atrás. Repítelo con cada pierna 20 veces. ¡Debes hacerlo rápido!
  • ¡Toca estirar! Tras todo el trabajo de pierna, toca estirar para evitar lesiones. Junta bien las piernas, con los pies mirando al frente y baja lentamente hacia delante para tomar el suelo con las manos. Aguanta así unos segundos. ¡Has acabado!
Ya no tienes excusa para no trabajar todo tu cuerpo en casa y prepararte para la temida "operación bikini", aprovecha las vacaciones de Semana Santa para comenzar con tu entrenamiento.
¿Cómo afrontas la operación bikini?
Tras la Semana Santa, el verano y la prueba de fuego, “probarse el bikini”, está cada día más cerca. ¿Cómo te preparas para lucir cuerpazo?
Procuro no cometer excesos en la dieta y poco más, no me obsesiona.
Gimnasio, gimnasio y gimnasio.
Dieta estricta, ejercicio, crema anticelulítica, masajes… ¡De todo!
No me preocupa, estoy fantástica.
Temas relacionados  ››