Ballet Beautiful, consigue el cuerpo de Miranda Kerr o Natalie Portman

Cualquier ejercicio físico es bueno, pero si practicas ballet, como Miranda Kerr o Natalie Portman conseguirás unos resultados excelentes. No te pierdas lo último entre las celebrities, ¡el Ballet Beautiful!

4m 14s
Miranda Kerr y Doutzen Kroes/Gtres,Mango

¿Te apasiona el ballet pero no te atreves a practicarlo? ¡Pierde el miedo gracias a Ballet Beautiful! Es el ejercicio de moda entre los Ángeles de Victoria’s Secret. Miranda Kerr, Lily Aldridge o Doutzen Kroes ya lo practican, pero no son las únicas. Este popular método se ha extendido entre las más guapas de Hollywood, que no se pierden ni un entrenamiento.

Mary Helen Bowers, bailarina de ballet y creadora de esta técnica ha conseguido atrapar a mujeres como Natalie Portman, Keira Knightley o Zooey Deschanel gracias a su método de ejercicios inspirados en las rutinas de ballet que siguen las bailarinas profesionales. Pero no sólo las estrellas más deseadas lo practican, está diseñado para que cualquier persona, independientemente de su condición física, pueda practicarlo.

Cómo funciona el Ballet Beautiful

Natalie Portman/Gtres

"La mayoría de nuestros clientes ve cambios en solo dos o tres semanas después de practicar tres o más veces a la semana". Esto es lo que prometía Mary Helen Bowers en una entrevista en la revista Glamour. Con la práctica regular de su plan de ejercicios, conseguirás resultados en pocas semanas. Su objetivo principal es mejorar la postura y fortalecer el cuerpo, para que cualquier mujer tenga la elegancia de una bailarina. Si quieres conseguir un cuerpo flexible, fuerte y corregir tu postura, ¡el Ballet Beautiful es tu solución!

Lo más novedoso es que puedes hacerlo desde tu casa. Pagando una suscripción, tienes una relación directa con Mary Helen a través del ordenador y una web cam. Con su gimnasio on-line podrás practicar este hermoso ejercicio desde donde quieras, tu casa, tu trabajo, durante las vacaciones… ¡es muy sencillo! Solo necesitas una colchoneta, ropa cómoda y ganas de trabajar para llegar a lucir tan sexy como Miranda Kerr en uno de sus desfiles.

 

Mary Helen Bowers sabe cómo ayudarte

Mary Helen Bowers/Ballet Beautiful

Mary Helen Bowers ha sido bailarina en el New York City Ballet durante 10 años. Ahora se ha comprometido a ayudar a miles de mujeres en todo el mundo a conseguir un cuerpo grácil y fuerte creando el primer gimnasio on-line. Sus entrenamientos no son una clase de danza en sí misma, pero mezclan ballet y fitness. De esta manera eliminan la presión que sufren las bailarinas de ballet, dejando solo la parte de preparación física. Esta presión se ve representada en la película "El cisne negro", protagonizada por Natalie Portman. La oscarizada actriz fue entrenada por Mary Helen Bowers para conseguir interpretar su papel en la película. Gracias a ella fue capaz de realizar hasta el noventa por ciento de las escenas de danza de la película ella misma.

La danza inspira miles de ejercicios con los que puedes ponerte en forma de una manera fácil y divertida. Si quieres lucir unas curvas de infarto este verano, te ayudamos a encontrar el tipo de baile que se adapta a tus necesidades y poder lucir perfecta en bikini.

 

FOTOS

 
Ir a la foto Mary Helen Bowers ha creado el método Ballet Beautiful
Ir a la foto Natalie Portman con un vestido azul klein en la premier de Hermanos
Ir a la foto Keira Knightley en los premios Jameson Empire 2011 en Londres
Ir a la foto Liv Tyler en el estreno del primer ballet de Paul McCartney en Nueva York en 2011
Ir a la foto Lily Aldridge, Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr presumen de cuerpo sexy gracias al Ballet Beautiful
Ir a la foto La modelo Doutzen Kroes en la playa en Miami, Florida
Ir a la foto La actriz Zooey Deschanel en los Globos de Oro 2013
Ir a la foto Miranda Kerr y Doutzen Kroes presumen de curvas con el Ballet Beautiful

Mary Helen Bowers ha creado el método Ballet Beautiful

Foto Mary Helen Bowers ha creado el método Ballet Beautiful
Mary Helen Bowers/Ballet Beautiful

Mary Helen Bowers, bailarina de ballet y creadora del método Ballet Beautiful posa con Nueva York de fondo. Tras pasar 10 años en el New York City Ballet, Mary Helen Bowers ha decidido crear un método para mantener su cuerpo de bailarina en forma. Bowers enseña con esta grácil pose los beneficios que puedes obtener a través del método Ballet Beautiful. Luce un maillot verde oscuro rematado en verde caqui y unas hermosas zapatillas de ballet rosas.

Natalie Portman con un vestido azul klein en la premier de Hermanos

Foto Natalie Portman con un vestido azul klein en la premier de Hermanos
Natalie Portman/Gtres

Natalie Portman durante el estreno de la película Hermanos en The Cinema Society. La joven actriz luce un vestido azul klein corto y con volumen. Apostó por el contraste luciendo un bolso de mano amarillo y unos peep toe morados para esta ocasión. Para presumir de hombros sexys apostó por un recogido con volumen. Además, se decidió por destacar sus ojos almendrados con un maquillaje de ojos ahumado en marrón, dejando sus labios con un ligero toque de brillo.

Keira Knightley en los premios Jameson Empire 2011 en Londres

Foto Keira Knightley en los premios Jameson Empire 2011 en Londres
Gtres

La actriz británica Keira Knightley pudo presumir de figura en la entrega de los premios Jameson Empire en el año 2011, de donde salió como una de las triunfadoras de la noche. Para la ocasión apostó por un vestido de estilo inocente en tonos nude con encaje y lentejuelas. Fiel a su estilo clásico, apostó por unos salones negros para completar su look. Con el corte de pelo bob, la belleza de Keira Knightley destaca más que nunca.

Liv Tyler en el estreno del primer ballet de Paul McCartney en Nueva York en 2011

Foto Liv Tyler en el estreno del primer ballet de Paul McCartney en Nueva York en 2011
Gtres

Liv Tyler es una enamorada de ballet, por eso asistió al estreno de la primera obra de Paul McCartney en el New York City Ballet en 2011. Presumió de estilo con este vestido de fiesta de encaje negro y con una falda de flecos. El corpiño con escote en forma de corazón se ceñía perfectamente a su figura marcándola de una forma muy elegante. Decidió echar su melena a un lado para poder presumir de un hombro sexy y definido. Con un maquillaje muy sencillo, dejó que sus ojos brillasen con luz propia.

Lily Aldridge, Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr presumen de cuerpo sexy gracias al Ballet Beautiful

Foto Lily Aldridge, Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr presumen de cuerpo sexy gracias al Ballet Beautiful
Gtres

Lily Aldridge, Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr pudieron presumir de cuerpo sexy en uno de los desfiles de Victorias Secret en Costa Mesa, California el pasado mes de noviembre de 2011. Lily Aldridge presumió de curvas gracias a un vestido ajustado en rosa fucsia. Alessandra Ambrosio sorprendió con un escotazo en su vestido dorado. Por su parte, Miranda Kerr apostó por el animal print con un vestido entallado hasta las rodillas.

La modelo Doutzen Kroes en la playa en Miami, Florida

Foto La modelo Doutzen Kroes en la playa en Miami, Florida
Gtres

Doutzen Kroes puede presumir de ese cuerpo diez gracias a los beneficios del Ballet Beautiful. El pasado 28 de abril, pudimos verla disfrutar en la playa en miami Florida luciendo este bikini rosa con estampado de fresas, muy adecuado para la primavera. Sin duda, tiene uno de los cuerpos más impresionantes de los Ángeles de Victoria´s Secret, ¡no hay más que ver sus abdominales!

La actriz Zooey Deschanel en los Globos de Oro 2013

Foto La actriz Zooey Deschanel en los Globos de Oro 2013
Gtres

La actriz de New Girl, Zooey Deschanel, entrena su bonito cuerpo con el Ballet Beautiful. Es por esto que pudo asistir a los Globos de Oro 2013 con este impresionante vestido rojo con escote corazón entallado hasta la cintura. Apostó por la sencillez luciendo un collar y una pulsera de perlas y un recogido clásico que dejaba el protagonismo a su famoso flequillo. Resaltó sus ojos azules con eyeliner negro y sus labios con un suave brillo de labios rojo.

Miranda Kerr y Doutzen Kroes presumen de curvas con el Ballet Beautiful

Foto Miranda Kerr y Doutzen Kroes presumen de curvas con el Ballet Beautiful
Miranda Kerr y Doutzen Kroes/Gtres,Mango

La modelo australiana Miranda Kerr y su compañera, la modelo neerlandesa Doutzen Kroes son dos referentes en el mundo de la moda. Ambas presumen de cuerpos de infarto y de una belleza envidiable. No importa si posan en bikini, ropa interior o van vestidas a la última, ellas siempre están perfectas.