Buscar

Zumba, Aerodance, Baile Moderno, Danza Oriental... ¡Elige tu estilo y ponte en forma mientras te diviertes!

¿Quién dijo que ponerse en forma es aburrido? Aerodance, Zumba y Baile Moderno, entre otras muchas modalidades que se pueden practicar de forma individual o en pareja, se convierten en una de las mejores opciones para ejercitar el cuerpo, adelgazar y tonificar la musculatura de la forma más divertida.

3m 22s
Zumba - Gtres
Ir a la foto Zumba, el ejercicio más divertido y eficaz para quemar calorías sin darte cuenta
Ir a la foto Aerodance, ideal para tonificar las piernas
Ir a la foto Apúntate al Baile Moderno y ponte en forma mientras disfrutas de la música y te diviertes
Ir a la foto La Danza Oriental, tu elección ideal para las madres que quieren recuperarse tras el parto
Ir a la foto Bolero, mambo, roncanrol, salsa... ¡Apúntate a los bailes de salón para ejercitar todo tu cuerpo!
Ir a la foto Flamenco, la actividad ideal para los amantes del baile español
Bailar posee un sinfín de beneficios, permitiendo trabajar distintas zonas corporales en función de la modalidad de baile que se practique, por lo que, dependiendo de tu objetivo y tus gustos, ¡hay un estilo para ti! Elige una de estas modalidades y descubre cómo puedes adelgazar y tonificar tu figura bailando:

Zumba

Las sesiones son tan divertidas que no te darás cuenta del esfuerzo. "Zumba" es una fusión de ritmos latinos y pasos fáciles de ejecutar que dan como resultado un programa de entretenimiento divertido y dinámico. Llegando a quemar hasta 800 calorías por sesión, incluso más, el cuerpo notará cómo se fortalece y conseguirás mayor flexibilidad, mediante movimientos de baile combinados con una rutina aeróbica.

Aerodance

Si quieres trabajar tus piernas, este es tu ejercicio. Alternando pasos de baile tan conocidos como el tango o el jazz con el aerobic, tonificarás rápidamente tu cuerpo, aumentando la fuerza y agilidad. ¡Pruébalo y te enganchará!

Baile Moderno

Sin duda, es la actividad perfecta para los amantes de la música, el baile y la diversión. Si te gusta el jazz y el Hip-Hop el baile moderno es tu clase para ponerte en forma, aprendiendo coreografías llenas de ritmo que podrás presumir en la pista de baile.
Baile Moderno - GO fit

Danza Oriental

Es el baile perfecto para aquellas mamás que quieren recuperarse del parto, pues los movimientos fortalecen y aportan tono muscular a la zona pélvica. La danza del vientre combina elementos tradicionales de Oriente Medio con otros del norte de África, mejorando así la flexibilidad y la fuerza. Además, es una modalidad que aumentará la seguridad en ti misma e incrementará sin darte cuenta tu sensualidad y poder de atracción.

Bailes de Salón

¡Disfruta de los diferentes ritmos y ejercita tus músculos con la mejor compañía! Estilos como el bolero, mambo, rocanrol, salsa…, tienen cabida en esta modalidad tan extendida en España.

Flamenco

Disfruta del baile español por excelencia y aprovecha los innumerables beneficios que aporta al cuerpo. Es una actividad en la que, de forma coordinada y siguiendo el ritmo de la música, conseguiremos mejorar nuestra coordinación y forma física.

¿Ya has elegido tu estilo? No lo dudes y ponte en forma mientras mueves el esqueleto y te quitas de encima el estrés. ¡A bailar!

FOTOS

 

Zumba, el ejercicio más divertido y eficaz para quemar calorías sin darte cuenta

Foto Zumba, el ejercicio más divertido y eficaz para quemar calorías sin darte cuenta
Zumba - Gtres

Las sesiones de "Zumba" son tan divertidas que no te darás cuenta del esfuerzo. Es una fusión de ritmos latinos y pasos fáciles de ejecutar que dan como resultado un programa de entretenimiento divertido y dinámico con el que podrás quemar cerca de las 1000 calorías por sesión.

Aerodance, ideal para tonificar las piernas

Foto Aerodance, ideal para tonificar las piernas
Aerodance - GO fit

Si quieres trabajar tus piernas, el "Aerodance" es tu mejor elección. Alternando pasos de baile tan conocidos como el tango o el jazz con el aerobic, tonificarás tu cuerpo con rapidez, aumentando la fuerza y agilidad.

Apúntate al "Baile Moderno" y ponte en forma mientras disfrutas de la música y te diviertes

Foto Apúntate al Baile Moderno y ponte en forma mientras disfrutas de la música y te diviertes
Baile Moderno - GO fit

El "Baile Moderno" es la actividad perfecta para los amantes de la música, el baile y la diversión. Si te gusta el jazz y el Hip-Hop el baile moderno es tu clase para ponerte en forma y arrasar después en las pistas de baile.

La "Danza Oriental", tu elección ideal para las madres que quieren recuperarse tras el parto

Foto La Danza Oriental, tu elección ideal para las madres que quieren recuperarse tras el parto
Danza Oriental - GO fit

Sin lugar a dudas, la "Danza Oriental" es el baile perfecto para aquellas mamás que quieren recuperarse del parto, pues los movimientos fortalecen y aportan tono muscular a la zona pélvica. Mejorarás la flexibilidad y la fuerza a la vez que moldeas tus curvas.

Bolero, mambo, roncanrol, salsa... ¡Apúntate a los bailes de salón para ejercitar todo tu cuerpo!

Foto Bolero, mambo, roncanrol, salsa... ¡Apúntate a los bailes de salón para ejercitar todo tu cuerpo!
Bailes de Salón - Gtres

Si eres una fan declarada de los bailes de salón, no lo dudes y ponte en forma en la mejor compañía disfrutando de estilos como el bolero, mambo, rocanrol, salsa...

Flamenco, la actividad ideal para los amantes del baile español

Foto Flamenco, la actividad ideal para los amantes del baile español
Flamenco - Gtres

Si disfrutas con el baile español, apúntate a "Flamenco", una actividad con innumerables beneficios con la que lograrás mejorar la coordinación y forma física de forma rápida y eficaz.

Temas relacionados  ››  

Te puede interesar