Los deportes de los famosos

¿Cómo consiguen los famosos lucir esos cuerpazos de infarto? Descubre los deportes y disciplinas preferidas de celebrities como David Bustamante, Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre... además de famosos internacionales como Jennifer Aniston, Madonna, Rihanna, Vanessa Hudgens o Miley Cyrus entre otros.

5m 32s
Hugo Silva, Heidi Klum, David Bustamante, Taylor Swift - Gtres
No cabe duda que la genética influye pero esa figura envidiable de la que pueden presumir muchos famosos requiere, en la mayoría de los casos, una dieta equilibrada y la práctica de algún deporte que, además, les permita aguantar horas sobre un escenario o soportar un duro rodaje que exija una buena forma física.

Para numerosas celebrities el ejercicio diario es parte de su vida. Solo así pueden conseguir estar perfectas en una alfombra roja y despertar pasiones entre sus admiradores.

Cada uno de nuestros famosos tiene sus propias preferencias. Muchos recurren a los consejos de un entrenador personal. Éste es el caso de una de las parejas más compenetradas del panorama nacional, David Bustamante y su mujer, Paula Echevarría. Él combina el gimnasio con una de sus aficiones favoritas, el fútbol y Paula mantiene su estupenda figura practicando deporte a diario y con ayuda de la electroestimulación.

Foto Heidi Klum practica yoga y pilates para mantenerse en forma
Heidi Klum - Gtres
Ir a la fotoHugo Silva mantiene su cuerpo perfecto a base de surf, uno de sus deportes favoritos
Ir a la fotoMadonna recurre al deporte para mantener su trabajada figura
Ir a la fotoRihanna es una gran aficionada a los deportes acuáticos
El yoga y el pilates, juntos o por separado, son el secreto de belleza mejor guardado de numerosas celebrities que han encontrado en estas disciplinas el método perfecto para estar en forma y además aumentar el propio equilibrio interior. Es el caso, entre otras, de Vanessa Hudgens, Heidi Klum, una experta en el arte del yoga, Eva Longoria o Madonna, fiel desde hace años al Asthanga yoga porque, asegura, le proporciona toda la flexibilidad que su cuerpo necesita para dejar boquiabiertos a sus fans en cada uno de sus conciertos.

Algunas, además, completan la práctica del yoga/pilates con otros deportes aeróbicos perfectos para quemar calorías y mantener los posibles kilos de más a distancia. Correr sigue siendo una de las aficiones a las que más famosos se apuntan. Gwyneth Paltrow, Jennifer Lawrence, Scarlett Johansson o Miley Cyrus son algunas de las que se enfundan las zapatillas y no dudan en hacerse unos kilómetros a buen ritmo como actividad complementaria al tiempo que dedican al gimnasio. Entre las actrices españolas que corren cada vez que pueden están Elena Anaya y Paz Vega. Por su parte,  Vanessa Hudgens, es una de las que se apunta a darle a los pedales como método infalible para mantenerse en forma. Otras "adictas" a la bicicleta son Beyoncé, Elsa Pataky y Penélope Cruz.

Si hay una disciplina que no para de ganar adeptos entre los famosos esa es el kick boxing, un deporte que mezcla los ejercicios aeróbicos con la defensa personal. Es perfecto para quemar grasas y ganar en agilidad y en resistencia por lo que lo practican Sandra Bullock, Jessica Alba o Anne Hathaway y, entre nuestras, "celebs", actrices como Natalia Verbeke o Juana Acosta no dudan en ponerse los guantes y subir al ring. El boxeo es precisamente uno de los deportes favoritos de Miguel Ángel Silvestre, que también se apunta al surf cuando llega el buen tiempo.

Taylor Swift - Gtres
Precisamente la playa es uno de los entornos favoritos de muchos famosos a la hora de pasarlo bien y, al mismo tiempo, mantenerse en forma. La cantante Rihanna ha sido una de las pioneras en el novedoso paddle board, que consiste en practicar el surf pero con la ayuda de un remo. Un deporte muy completo al que seguro no podrán resistirse los más intrépidos. Shakira y Piqué, ya lo han probado igual que Taylor Swift que se dejó ver en bikini junto a Ed Sheeran este verano. Otros "adictos" a las olas que ven el surf tradicional la mejor opción para conseguir un cuerpo diez son los actores Mario Casas y Hugo Silva, así como la actriz Cameron Díaz que, como buena californiana, disfruta como pocas sobre su tabla.

Por último, otra de las disciplinas más novedosas a las que han sucumbido actrices tan conocidas como Jennifer Aniston es el Budokon, una mezcla de yoga, aerobic y artes marciales perfecta para tonificar y reafirmar músculos hasta conseguir una figura envidiable. Según la actriz, el equilibrio interior y la perfecta forma física son posibles de forma sencilla con un poco de constancia y la práctica de este deporte. ¡Ella es la prueba de sus buenos resultados!

FOTOS

 
Ir a la foto Hugo Silva mantiene su cuerpo perfecto a base de surf, uno de sus deportes favoritos
Ir a la foto Madonna recurre al deporte para mantener su trabajada figura
Ir a la foto Rihanna es una gran aficionada a los deportes acuáticos
Ir a la foto Heidi Klum practica yoga y pilates para mantenerse en forma
Ir a la foto Mario Casas también se ayuda del deporte para lucir cuerpazo
Ir a la foto David Bustamante cuenta con un entrenador personal y además juega al fútbol para conseguir un cuerpo 10
Ir a la foto Taylor Swift ha sido una de las pioneras en el novedoso deporte de paddle board
Ir a la foto Vanessa Hudgens también recurre al gimnasio, al pilates y al yoga para mantener su silueta perfecta
Ir a la foto Hugo Silva, Heidi Klum, David Bustamante y Taylor Swift practican deporte para mantener sus cuerpazos

Hugo Silva mantiene su cuerpo perfecto a base de surf, uno de sus deportes favoritos

Foto Hugo Silva mantiene su cuerpo perfecto a base de surf, uno de sus deportes favoritos
Hugo Silva - Gtres

Nuestros famosos consiguen sus envidiables figuras a base de deporte y entre las disciplinas preferidas se encuentran el yoga, el pilates, el boxeo o el surf, deporte al que Hugo Silva es muy aficionado y que no duda en practicar siempre que tiene ocasión.

Madonna recurre al deporte para mantener su trabajada figura

Foto Madonna recurre al deporte para mantener su trabajada figura
Madonna - Gtres

Madonna es una gran aficionada al deporte, prueba de ello es su trabajado cuerpo además de la cadena de gimnasios de la que es propietaria. A la reina del pop le priva el yoga y el pilates pero tampoco tiene ningún problema en subirse a una bici y pedalear.

Rihanna es una gran aficionada a los deportes acuáticos

Foto Rihanna es una gran aficionada a los deportes acuáticos
Rihanna - Gtres

Rihanna también se ayuda del deporte para mantenerse en forma. La joven estrella de la canción no solo gasta su tiempo en fiestas, también le gusta divertirse con los deportes acuáticos, de los cuales es una gran aficionada.

Heidi Klum practica yoga y pilates para mantenerse en forma

Foto Heidi Klum practica yoga y pilates para mantenerse en forma
Heidi Klum - Gtres

El yoga y el pilates, juntos o por separado, son el secreto de belleza mejor guardado de numerosas celebrities, entre las que se encuentra Heidi Klum, que recurre a esta disciplina para mantener su cuerpazo de top.

Mario Casas también se ayuda del deporte para lucir cuerpazo

Foto Mario Casas también se ayuda del deporte para lucir cuerpazo
Mario Casas - Gtres

Al igual que Hugo Silva, Mario Casas también es un gran aficionado al surf, por eso siempre que puede se escapa a un lugar con mar para poder disfrutar de él. Sin embargo, no es la única disciplina que practica, también pasa horas en el gimnasio para conseguir ese tonificado cuerpo.

David Bustamante cuenta con un entrenador personal y además juega al fútbol para conseguir un cuerpo 10

Foto David Bustamante cuenta con un entrenador personal y además juega al fútbol para conseguir un cuerpo 10
David Bustamante - Gtres

David Bustamante es un apasionado del deporte, por eso recurre a los consejos de un entrenador personal para conseguir ese cuerpazo que tiene loca a media España. El cantante combina el gimnasio con el fútbol para mantener su figura.

Taylor Swift ha sido una de las pioneras en el novedoso deporte de paddle board

Foto Taylor Swift ha sido una de las pioneras en el novedoso deporte de paddle board
Taylor Swift - Gtres

Taylor Swift también practica deporte para mantenerse en forma y poder aguantar sus maratonianos conciertos. La estrella del country ha sido una de las pioneras en el novedoso deporte de paddle board, que consiste en practicar el surf pero con la ayuda de un remo.

Vanessa Hudgens también recurre al gimnasio, al pilates y al yoga para mantener su silueta perfecta

Foto Vanessa Hudgens también recurre al gimnasio, al pilates y al yoga para mantener su silueta perfecta
Vanessa Hudgens - Gtres

Vanessa Hudgens es fiel al Asthanga yoga, modalidad de esta conocida disciplina que proporciona una gran flexibilidad. La actriz también se ha dejado seducir por el pilates para mantener una figura de escándalo.

Hugo Silva, Heidi Klum, David Bustamante y Taylor Swift practican deporte para mantener sus cuerpazos

Foto Hugo Silva, Heidi Klum, David Bustamante y Taylor Swift practican deporte para mantener sus cuerpazos
Hugo Silva, Heidi Klum, David Bustamante, Taylor Swift - Gtres

Hugo Silva es un gran aficionado al surf, Heidi Klum se decanta por el yoga, David Bustamante combina gimnasio con fútbol, y Taylor Swift ha sido una de las primeras en apuntarse al paddle board. Todos ellos practican deporte para mantener sus cuerpazos 10.

Temas relacionados  ››