Decoración Lima-Limón: redecora tu casa con el estilo más refrescante
Descubre este verano el estilo decorativo Lima-limón y permite que la frescura y ligereza inunden tu casa. Te damos unos consejos muy prácticos, sencillos, rápidos y económicos para redecorar tu hogar con la decoración más veraniega.
Es verano, los días son largos y llegan las esperadas vacaciones. Esta época es ideal para redecorar nuestra casa inundándola de frescura, vitalidad y optimismo.
El estilo decorativo por excelencia del verano es el marinero. Sus características rayas en azul y blanco protagonizan la decoración de nuestros hogares año tras año en la temporada de verano, pero se están instaurando nuevos estilos también muy veraniegos y refrescantes, como el Lima-Limón: fresco y vital como la lima y el limón.
¿Cómo redecorar nuestra casa para adaptarla a este estilo decorativo? Decopraktik nos da los consejos más prácticos:
El estilo Lima-Limón combina los refrescantes colores verde lima y amarillo limón, hierba y sol, pura naturaleza. Si el verano es tu estación del año favorita, te encantará este explosivo cóctel vital, con colores luminosos que podemos aplicar a cualquier estancia del hogar. Desde la cocina, el comedor y el salón hasta el dormitorio. Con una mano de pintura puedes transformar paredes y muebles de manera fácil y rápida.
Otra solución fácil, rápida y económica para decorar nuestro hogar al más puro estilo Lima-Limón este verano es la aplicación de papel pintado. Hay tantos diseños que seguro encontrarás el que más encaja con tu estilo.
Podemos completar la decoración Lima-Limón con pequeños complementos de mobiliario en colores verde y amarillo como lámparas, tiestos y taburetes, con detalles textiles como cortinas y cojines o simplemente decorando con un original centro de limas y limones naturales, que darán un toque de color y frescura a cualquier rincón de nuestro hogar.
¡Permite que la frescura y ligereza de la decoración Lima-Limón inunde tu casa este verano!
FOTOS
Lima-Limón, un estilo decorativo muy veraniego
El estilo decorativo por excelencia del verano es el marinero. Sus características rayas en azul y blanco protagonizan la decoración de nuestros hogares año tras año en la temporada de verano, pero se están instaurando nuevos estilos también muy veraniegos, como el Lima-Limón: fresco y vital como la lima y el limón.
Cómo adaptar tu hogar al estilo Lima-Limón
Te encantará el explosivo cóctel vital que nos ofrece el estilo Lima-Limón, con colores luminosos que podemos aplicar a cualquier estancia del hogar.
Redecora tu casa en el estilo Lima-Limón con papel pintado
Una solución fácil, rápida y económica para decorar nuestro hogar al más puro estilo Lima-Limón este verano es la aplicación de papel pintado.
Taburetes, tiestos y limas y limones naturales, los detalles decorativos para conseguir el estilo Lima-Limón
Completa la decoración Lima-Limón con pequeños complementos de mobiliario en colores verde y amarillo como lámparas, tiestos y taburetes, así como limas y limones naturales.
El papel pintado a rayas, una tendencia que puedes llevar al estilo Lima-Limón
El papel pintado a rayas, una tendencia decorativa de plena actualidad, puede adaptarse al estilo Lima-Limón.
El papel pintado, la solución más fácil, rápida y económica para conseguir el estilo decorativo Lima-Limón
El papel pintado es una solución fácil, rápida y económica para conseguir el estilo Lima-Limón, la tendencia decorativa más veraniega.