Belén Esteban es uno de los rostros más conocidos de España y hemos vivido con ella toda su transformación física. Gracias a las virtudes de un buen bisturí, Belén Esteban se une a la lista de famosas que deciden pasar por quirófano. La nariz o los pechos son solo algunos de sus retoques.
El primer cambio que vimos en Belén Esteban fue un aumento de pecho, la copresentadora de "Sálvame" aumentó su busto hasta conseguir una talla 95. Recientemente ha tenido que volver a pasar por quirófano para cambiarse los implantes, ya que llevaba unos que ponían en peligro su salud.
Su nariz ha sido motivo de mofa y polémica durante mucho tiempo, tras una de las operaciones la nariz quedó torcida y chata, dándole un aspecto muy cómico a su cara. Belén decidió corregir este defecto de nuevo y ha conseguido una nariz más recta y fina, con un aspecto mucho más natural.
En el rostro de Belén parece que no ha pasado el tiempo. Decidió hacerse un lifting para eliminar las líneas de expresión, dejando así un rostro más liso y joven. Ahora luce una expresión mucho más dulce que en sus inicios.
Belén Esteban ha rejuvenecido su mirada eliminando esas anti-estéticas bolsas bajo los ojos, dejando una mirada mucho más despejada y luminosa. Sin duda ahora tiene un aspecto mucho más sano y descansado.
Los dientes de Belén Esteban ahora son mucho más blancos y gracias a una reconstrucción, también son más uniformes, luciendo una sonrisa perfecta en televisión.
Además de todas estas operaciones, que están confirmadas, se rumorea que la princesa del pueblo también se ha sometido a una liposucción de abdomen y una lipoescultura para mantenerse delgada.
La copresentadora de Sálvame, Belén Esteban, ha conseguido transformar su rostro gracias a la cirugía estética.
Belén Esteban en sus primeras apariciones en público. Su rostro no reflejaba todo el cansancio que vendría después.
Belén Esteban consiguió alisar su rostro gracias a un lifting, también se operó las bolsas de los ojos y la nariz.
Belén Esteban luce excesivamente delgada y con unos pechos operados muy evidentes.
Tras varias operaciones, Belén Esteban ha conseguido lucir una nariz más fina.
Belén Esteban luce espléndida en bikini, sin una gota de grasa, lo que hace sospechar que haya podido someterse a una liposucción.