El antes y después de Adele

La cantante Adele parece que se ha ayudado de la cirugía estética para conseguir cambiar ligeramente su aspecto. Averigua de qué se ha operado la británica.

   10/3/2013 - 9:43 2m 10s
Gtres

Adele ha cambiado su aspecto a lo largo de sus años de fama. A través de distintos cortes de pelo y distintas tendencias de maquillaje, la premiada intérprete de "Skyfall" ha llegado al look glamouroso que luce ahora. Pero parte de este cambio podría ser gracias a las habilidosas manos de un cirujano plástico, uniéndose a la lista de famosas que se han transformado a lo largo de los años.

La joven cantante de 24 años parece que se ha sometido a una rinoplastia. Si se observan atentamente las imágenes de cuando tenía solo 20 años, Adele lucía una nariz más gruesa, sobre todo en la punta. Su nariz redonda a juego con la forma de su cara ha dado paso a una nariz mucho más fina y respingona. 

Además, la cantante ha bajado de peso notablemente a lo largo de los años. Aunque todavía continúa luchando contra sus kilos de más, a Adele el éxito le ha sentado muy bien. Cuando publicó su primer disco, "19", Adele tenía el rostro mucho más redondo y aniñado que el que tiene ahora, varios años después. La maternidad y el trabajo le han sentado muy bien a la cantante de "Rolling in the deep", que luce su mejor aspecto.

Ella no ha confirmado que haya pasado por el quirófano, pero el cambio de aspecto es evidente. No sabemos si se debe a la pérdida de peso, a una mejora en su manera de maquillarse o a un cirujano con unas manos de oro, pero creemos que el cambio ha sido para bien. ¡Adele ahora está estupenda!

FOTOS

 
Ir a la foto El antes y después de Adele
Ir a la foto Adele no para de cosechar premios
Ir a la foto Adele ha mejorado su aspecto en los últimos años

El antes y después de Adele

Foto El antes y después de Adele
Gtres

La cantante británica Adele ha cambiado su aspecto gracias a su bajada de peso, que le ha dado unos rasgos faciales mucho más definidos.

Adele no para de cosechar premios

Foto Adele no para de cosechar premios
Burberry

Adele puede presumir de ser una de las artistas más premiadas del momento. No para de cosechar éxitos.

Adele ha mejorado su aspecto en los últimos años

Foto Adele ha mejorado su aspecto en los últimos años
Facebook

Adele ha conseguido lucir mucho más glamourosa a lo largo de los años. Luciendo un peinado y un maquillaje renovado, ahora es icono de estilo.

Temas relacionados  ››