El antes y el después de Sonia Ferrer

Tras varios años en televisión, hemos podido ver ligeros cambios en el aspecto de Sonia Ferrer. ¿Le deberá su sensualidad a las manos de un experto?

   02/6/2013 - 12:44 2m 42s
El antes y el después de Sonia Ferrer - Gtres
Sonia Ferrer está de rabiosa actualidad por su relación con el jinete Álvaro Muñoz Escassi. La presentadora es una mujer despampanante, de eso no hay duda, pero es posible que no todo sea obra y gracia de una genética privilegiada. Muchas otras celebrities han recurrido a manos expertas para cambiar su físico y en muchos casos llegar a mejorarlo notablemente.

Allá por el año 2001, Sonia Ferrer ya era una de las caras conocidas de la televisión como presentadora del programa "Gente" de TVE. Su belleza natural era más que evidente, una amplia sonrisa, unos ojos grandes y un cuerpo delgado y con curvas. En pocos años fue mejorando estos rasgos característicos a base de pequeños retoques.

Sonia Ferrer perdió varios kilos, lo que contribuyó a que tuviera el contorno de su rostro más definido. Sin embargo, se nota que a lo largo de los años su barbilla está ligeramente más marcada y definida. Para mejorar sus dientes, y en definitiva, su sonrisa, la presentadora se realizó un contorneado dental. Este procedimiento consiste en darle una mejor forma al esmalte de los dientes, consiguiendo una mejora en las proporciones de la dentadura, así como un leve blanqueamiento. 

También hemos visto cambiar la forma de sus ojos, más concretamente los párpados. Sonia Ferrer se ha sometido a una blefaroplastia en el párpado superior. Pasó de tener los denominados párpados caídos, a unos párpados más estirados definiendo mejor la forma de sus ojos y levantando la mirada.

Quizás, el cambio más notable sean sus pechos. En la actualidad, Sonia Ferrer luce unas prótesis en los pechos que le permiten mantenerlos en su sitio incluso con los bañadores más atrevidos que lució en "¡Mira quién salta!". ¿Haber estado casada con un reconocido cirujano estético habrá ayudado a que luzca así de estupenda?

FOTOS

 
Ir a la foto El antes y el después de Sonia Ferrer
Ir a la foto Sonia Ferrer apostó por las trencitas en el cabello en el 2003
Ir a la foto Sonia Ferrer con el pelo rubio
Ir a la foto Sonia Ferrer en bikini para ¡Mira quién salta!
Ir a la foto Sonia Ferrer presume de figura sexy con un minivestido

El antes y el después de Sonia Ferrer

Foto El antes y el después de Sonia Ferrer
El antes y el después de Sonia Ferrer - Gtres

La presentadora de televisión y exconcursante del programa "¡Mira quién salta!" ha modificado ligeramente su apariencia física con ayuda de la cirugía estética. Se ha levantado los párpados para definir mejor su mirada, también ha apostado por una sonrisa más blanca y mejor dispuesta gracias a un contorneado dental. Sus pechos también han sido modificados gracias a manos expertas aumentando su tamaño y realzando su forma con unas prótesis mamarias.

Sonia Ferrer apostó por las trencitas en el cabello en el 2003

Foto Sonia Ferrer apostó por las trencitas en el cabello en el 2003
Gtres

Todos los famosos tienen patinazos en moda. Puede que en su momentos pareciese una buenísima idea, pero a lo largo de los años las trencitas en el cabello no sacan lo mejor de ti. Esto le pasó a Sonia Ferrer en el 2003, la presentadora no tuvo su mejor momento con este look. Tampoco contribuyen los pendientes largos, la chaqueta tipo chándal rosa fucsia con zapatos a juego y los pantalones blancos. Sin duda, el paso de los años le ha sentado bien a Sonia Ferrer.

Sonia Ferrer con el pelo rubio

Foto Sonia Ferrer con el pelo rubio
Gtres

Sonia Ferrer ha probado distintos estilos a lo largo de los años. Durante un tiempo lució su melena lisa y en un tono rubio oscuro con mechas. Eliminó volumen de su melena con un corte muy capeado y un flequillo desfilado y excesivamente corto. Aquí se aprecia que la forma de sus ojos está mejor definida, con sus párpados superiores más levantados.

Sonia Ferrer en bikini para ¡Mira quién salta!

Foto Sonia Ferrer en bikini para ¡Mira quién salta!
Gtres

Sonia Ferrer en bikini para ¡Mira quién salta! pudo lucir su espectacular figura. Puede presumir de escote sexy gracias a una operación de pecho que le da una forma perfecta y los mantiene firmes incluso con los trajes de baño más atrevidos. Ese es el caso de este trikini en tonos rosas y morados, con estampado estilo paisley.

Sonia Ferrer presume de figura sexy con un minivestido

Foto Sonia Ferrer presume de figura sexy con un minivestido
Gtres

Sonia Ferrer presume de figura sexy con un minivestido en color rojo y unas medias negras. Con un vestido ajustado hasta la cadera, puede lucir un vientre totalmente plano y un cuerpo bien definido y tonificado. Apostó por la sencillez para dejar que su belleza, acompañada de su bonita melena castaña, brillase con luz propia.