La actriz, Paula Echevarría, ha mejorado con los años y ha sabido potenciar sus rasgos naturales. En la imagen de la izquierda vemos a la actriz en una presentación del año 2004. En ese año Paula acababa de saltar a la fama en la serie "El Comisario" y llevaba la melena más corta, por encima del hombro, rizada y en un color cobrizo. En la imagen de la derecha, del año 2013, Paula lleva el pelo más oscuro y los ojos ahumados, en la otra imagen casi no los lleva maquillados. El cambio se aprecia pero no es algo brusco.
En esta imagen del año 2005 vemos a una jovencísima Paula que llevaba su rostro natural sin nada de maquillaje. En esta imagen también parece más morena, además lleva la melena muy cortita, nada que ver con la que luce ahora, más recta y larga.
Esta imagen es del año 2006, cuando Paula Echevarría aún no se había operado el pecho. Mientras disfrutaba de unas vacaciones en Miami junto a David Bustamante, podemos ver a Paula con un biquini negro que dejaba ver su escaso pecho. Paula dijo que se operó aunque no tenía complejo. Esta imagen se aleja mucho de la que vemos de ella cada verano luciendo curvas en la playa junto a su marido, David Bustamante.
En 2007 Paula Echevarría ya le había dado el sí quiero a David Bustamante el año anterior, y su carrera estaba en pleno ascenso. Uno de los cambios que más apreciamos en Paula ha sido el pelo y el look. En 2007 lo llevaba más largo y oscuro, pero seguía llevando esos rizos que se aleja mucho de la melena que luce en la actualidad. La ropa y el maquillaje también eran distintos. Paula ahora apuesta por labios rojos u ojos ahumados.
En 2008 Paula Echevarría ya era imagen de Pantene y su look comenzaba a parecerse al que nos tiene acostumbrados a día de hoy. En la imagen vemos a Paula con la melena más lisa, aunque sigue algo ondulada, y de nuevo más corta. Su vestuario ya empezaba a ser más sofisticado y chic.
En 2009 Paula ya era una de las famosas más modernas y envidiadas. Sus looks bebían de las últimas tendencias, como los que luce ahora y vemos en su blog. Su pelo también se parecía ya a la melena que luce ahora, hasta quizás ahí lo llevaba algo más largo.
En 2010 Paula estaba sumergida en la grabación de la segunda temporada de "Gran Reserva". En esta imagen observamos escasas diferencias con respecto a la actualidad, prácticamente con la misma melena y con un look que podría ser de este año perfectamente.
En 2011 Paula ya se había convertido en un icono de estilo y de moda, y lo demostraba en cada aparición pública. A partir de ese año, Paula deslumbraba en las alfombras rojas con largos vestidos de alta costura, que sabía llevar con complementos escasos y nada recargados, dando lecciones de elegancia.
Desde que comenzó a ser imagen de Pantene, Paula ha repetido como embajadora de la marca año tras año. En la imagen vemos a la actriz con unas ondulaciones en su cabello más refinadas y elegantes. Paula ha ido modernizando sus looks con el paso de los años.
Por último llegamos al verano 2013, dos meses atrás. En la imagen vemos a Paula luciendo palmito en Ibiza con una figura espectacular. Desde 2006 Paula no solo ha ganado en talla de sujetador, sino también en curvas sexys.