Buscar
Filtros
En qué categoría buscar
  
Buscar en:
Marca donde deseas buscar el texto o palabras clave que hayas introducido, si no marcas nada se buscará en toda la receta
En el Título
En los Ingredientes
En la Elaboración

Pastel de verduras con queso feta

Por
MujerdeElite
   (3) / 8 Votos
Pastel de verduras con queso feta

Ingredientes

1 calabaza de 800 gramos
300 gramos de patatas (una grande)
100 gramos de cebolla roja (una pequeña)
125 gramos de hojas de espinaca frescas
200 gramos de queso feta
100 gramos de queso cheddar
8 huevos

Cómo hacer pastel de verduras con queso feta paso a paso

Cocer la calabaza y patata troceadas por separado hasta que estén tiernas y escurrir. (Este procedimiento puede efectuarse en el microondas colocando la calabaza troceada en un recipiente amplio y cocinarla tapada al 100% de potencia 5 minutos o hasta que esté tierna removiendo a mitad de cocción. La patata troceada, se cocerá de la misma forma)

Precalentar el horno a temperatura máxima (250 º) y preparar una fuente de horno rectangular o cuadrada y engrasarla con un poco de aceite. Cubrir con papel de horno.

Mezclar la calabaza y patata ya cocidas y añadir las espinacas troceadas, el queso feta desmigado, el cheddar rallado y los huevos batidos. Remover para mezclar bien y verter la preparación en la fuente de horno. Cubrir con la cebolla roja cortada en rodajas finas y hornear a temperatura fuerte durante 25 minutos aproximadamente o hasta que el pastel esté cuajado y firme.

Dejar reposar el pastel 4-5 minutos antes de servir.

Observaciones

4 personas
Valora:

MÁS RECETAS QUE TE PUEDEN INTERESAR