Buscar
Filtros
En qué categoría buscar
  
Buscar en:
Marca donde deseas buscar el texto o palabras clave que hayas introducido, si no marcas nada se buscará en toda la receta
En el Título
En los Ingredientes
En la Elaboración

Tomates rellenos de carne

Por silno
   (4) / 4 Votos
Esta receta es Apta Montignac
45 minutos
Fácil
Tomates rellenos de carne

Ingredientes » Calculadora de Calorías

  • 8 tomates entre medianos y grandes
  • 400 gramos de carne picada de cerdo
  • 2 huevos duros
  • Queso emmental rallado
  • Aceite de oliva
  • Pimienta y sal

Cómo hacer tomates rellenos de carne paso a paso

  1. Cortamos una rodaja de la parte de arriba de los tomates para vaciarlos por dentro, los giramos boca abajo para que suelten el agua.
  2. Mientras, freímos con un poco de aceite de oliva la carne picada y la vamos chafando para que queden trocitos pequeños, luego ponemos los dos huevos duros y también los chafamos bien. Si se quiere se puede hacer con el un, dos, tres pero que no quede una pasta.
  3. Salpimentamos un poco los tomates y pasamos a rellenarlos apretando bien para que queden bien rellenos y como tapadera ponemos un montón tambien apretadito de queso rallado emmental.
  4. Los ponemos en una bandeja de horno untada con aceite y rociamos con un poco de aceite los tomates por encima, los metemos en el horno 20-30 minutos, cuando veamos que el queso ya esta gratinado y el tomate blandito, se sacan y se sirven.

Observaciones

Si se tiene el horno solo por abajo se mira que el tomate esté hecho y luego se pone a gratinar un momentito. Espero que os guste.

4 personas
Fuente: Yo misma
Valora:

MÁS RECETAS QUE TE PUEDEN INTERESAR