Cómo hacer budín de verduras super bajas calorías paso a paso
Lavar y cocer las flores del brócoli.
Pelar y cocer la calabaza.
Procesar por separado el brócoli y la calabaza hasta obtener dos purés bien consistentes.
Luego pelar y cortar groseramente las cebollas, dorar las cebollas con un poco de rocío vegetal a fuego fuerte hasta que se quemen un poquito pero sin que se pongan negras, no importa si se te pegan a la sartén, apenas se empiecen a quemar agrega un poco de agua o caldo dietético, cuando desaparezcan las burbujas verás que el líquido desprendió de la sartén las cebollas y un color acaramelado, éste proceso dará mucho sabor a tu comida.
Una vez cocidas las cebollas, coloca la mitad en el puré de calabaza y la otra mitad en el puré de brócoli y procesa nuevamente cada puré, si lo deseas, hasta que no se noten las cebollas.
Luego colócales 2 claras montadas a cada preparación y condiméntalas como más te guste (con sal, hierbas o caldo dietético en polvo).
Humecta una asadera con rocío vegetal y coloca primero la preparación de brócoli y encima la de calabaza, cocina en horno fuerte de media hora a cuarenta minutos.
Espero disfrutes mucho esta receta. Si te gusta el brócoli te va a encantar y si no te gusta pero quieres empezar a agregarlo a tu dieta verás que con esta receta te será muy fácil.