Cocina sexy ¡Las recetas más picantes!

Cocina sexy ¡Las recetas más picantes!
Gtres

¿Quieres darle un empujoncito a tu relación de pareja? Sorpréndele y ficha las recetas más picantes, aquellos platos afrodisíacos o mágicos que... ¡os pondrán a 100%!

En una relación de pareja, la sexualidad es una parte muy importante. Los juegos eróticos, la imaginación, la pasión por realizar actividades diferentes... por ello, si te decides por ofrecerle una cena especial y muy sexy, seguro que le robarás el corazón y caerá rendido a tus pies. ¡No nos cabe ninguna duda!

¡Sorpréndele con nuevas propuestas!

Debes realizar una comida o cena diferente cuando menos se lo espera. Cítale con otra excusa y ves mandándole mensajes al móvil... la cosa promete. Con el fin de pasar una velada única, recomendamos cuidar mucho los detalles, es decir, crear una atmósfera favorable, con luz tenue o velitas por el comedor o la terraza. Si la cena puede ser al aire libre, mucho mejor.

Ponte tus mejores galas y no te olvides de vestirte muy sexy. La ropa interior es esencial para estar preparada y dejarle con la boca abierta, le encantará.

Mucho marisco

Entre los alimentos más afrodisíacos destacan los mariscos. No hace falta gastarte demasiado, pues con unos buenos langostinos y sabrosas gambas lo tendremos listo. Las vieiras también ofrece ese punto y toque espectacular, igual que las almejas, los mejillones y las ostras siempre con un poco de mantequilla y limón.

Podemos empezar a calentar motores hacia los juegos sexuales chupando sus dedos y viceversa.O lo que se te ocurra.

Un mar de especias

Acompañando a estos platos, no te olvides de hacer salsas con toda clase de especias que despiertan el ánimo. Por ejemplo, la canela, que también podemos reservar para los postres, la miel, el ginseng, el jengibre (ideal con chocolate), el regaliz, la malva, la menta... y siempre podemos hacer una ensalada principal con aguacate, considerado alimento afrodisíaco en muchas culturas.

¡Al rico cava!

Entre las bebidas, siempre podemos empezar con un vino blanco de burbuja (que va perfecto con los pescados y mariscos) y seguir con el cava, una de las bebidas más afrodisíacas que os pondrá a tono y reavivará vuestra pasión.

El postre, eje clave para una cena picante

El dulce se convierte en prioritario para un menú de tales características. El chocolate va perfecto con todo tipo de alimentos. De manera que siempre es espectacular y sexy hacer una gran fondue de negro y blanco junto a algunas frutas, como fresas. Hay que participar del juego en todo momento: darle de comer a tu pareja, lamer sus dedos, besar el cuello... e igual ni os acabáis los postres.

Otras opciones para acabar la cena son las bananas, regadas de salsa de chocolate o nata; los higos con mermelada de frambuesa, las cerezas, las calabazas o las manzanas asadas... ¡Buen provecho! Ya sabes que el resto lo pones tú.
Te puede interesar
Una noche romántica perfecta

Una noche romántica perfecta

Evita que tu relación de pareja se enfríe

Evita que tu relación de pareja se enfríe