Tratamientos de belleza low cost para la cuesta de enero

Hazle frente a los excesos navideños volviendo a estar fantástica tras las fiestas por poco dinero.

3m 3s
MujerdeElite
Los dos meses del año en los que más observamos nuestro cuerpo son mayo y enero: mayo por la inminente llegada del verano y enero por los excesos cometidos durante diciembre, y es que la Navidad, como bien sabes, es una época de excesos.
 
Aunque hayas intentado cuidarte elaborando recetas navideñas bajas en calorías para mantenerte en forma, probablemente cuando pasen las fiestas hayas sumado algún incómodo kilito.

Este año no será la cuesta de enero la que te impida lucir tu mejor figura, porque hemos elaborado una lista con tratamientos low cost que harán desaparecer todo rastro negativo de las fiestas navideñas. ¡Escoge el que más se adapte a tus necesidades!

Tratamientos corporales

1. Termosudación: Es un tratamiento indicado tanto para hombres como para mujeres de todas las edades que deseen perder volumen y centímetros de contorno.
 
Consiste en un masaje activo, en combinación con potentes cremas reductoras y activadoras del riego sanguíneo y linfático.
 
Gtres
Tras el masaje se envuelve el cuerpo con la manta, produciendo un aumento de la temperatura basal, consiguiendo que el cuerpo absorba y  destruya la grasa. En la tercera fase, se realiza un nuevo masaje con cremas reafirmantes y anticelulíticas.
 
El resultado es una mejora de la circulación sanguínea y linfática, así como la reducción del contorno y la celulitis, disfrutando de una sensación de piernas más descansadas.
 
2. Presoterapia: Es una técnica que se basa en el masaje y ayuda a aumentar la circulación de los líquidos retenidos, mejorando la circulación sanguínea, el aporte de oxígeno a los tejidos y eliminando las toxinas acumuladas.
 
Te recomendamos la "presoterapia Ballancer", el último avance en la materia. Está indicada para evitar o interrumpir el acúmulo de celulitis, reducir edemas, moldear piernas, brazos, glúteos y vientre.
 
Además aliviará el dolor de los miembros inferiores ocasionados por el embarazo, la obesidad, la retención de líquidos o la celulitis y servirá como aceleración y complemento del resultado estético de una liposucción.
 
3. Tratamientos láser para varículas y telangiectasias faciales: Hasta la irrupción del láser en medicina estética, las armas que disponíamos para tratar los defectos superficiales de la piel eran mecánicas (dermoabrasión) o químicas (peelings).

Ahora la plataforma de láser médico-estético permite realizar casi cualquier tratamiento en la epidermis y dermis. Estos tratamientos se realizan en consulta, precisando posteriormente cremas hidratantes y factor de protección solar.

Tratamientos faciales

Gtres
Mascarillas de té: Este tratamiento sirve para reforzar el poder antienvejecimiento de cualquier tipo de tratamiento.

El té blanco, el té verde y el té rojo destacan por su contenido en bioflavonoides y por sus propiedades antioxidantes, vascularizadoras y antiinflamatorias. Esto convierte a los tres tés en interesantes activos antienvejecimiento.
 
Para ser más específicos se recomienda cada uno de estos tés en estos casos:
  • Mascarilla con té blanco como tratamiento antienvejecimiento. 
  • Mascarilla con té verde como tratamiento reafirmante. 
  • Mascarilla con té rojo como tratamiento antienvejecimiento en pieles sensibles y/o couperosis.
Y si quieres saber más sobre el poder que ejerce la naturaleza en la lucha contra el envejecimiento, toma nota de las infusiones de belleza capaces de conseguir que tu piel luzca más suave, tersa, fresca y luminosa.
Temas relacionados  ››