Las peluquerías de los famosos

Paula Echevarría, Sara Carbonero o Blanca Suárez confían en profesionales de primera para que sus melenas luzcan perfectas en cada una de sus apariciones públicas.

5m 1s
Sara Carbonero, Paula Echevarría, Blanca Suárez y Claudia Schiffer - Gtres
Las melenas de las celebrities son las más cuidadas y mimadas del planeta, pero ¿quién está detrás de todos esos peinados con los que nuestras famosas lucen siempre perfectas? Lo cierto, es que los rostros más conocidos de nuestro país no dejan sus cabelleras en manos de cualquiera, por eso, siempre apuestan por los mejores profesionales de este sector para que su pelo luzca radiante y se convierta en el más envidiado.

Dos de las melenas más famosas de nuestro panorama patrio confían en Mónica Roldán para que sus looks sean siempre perfectos. La estilosa Paula Echevarría, que ha posado sin maquillaje y sin complejos, y la guapa Sara Carbonero se ponen en las expertas manos de esta profesional cada vez que quieren lucir radiantes. Además, comparten con sus seguidores algunos de esos momentos en los que sus pelos andan algo revueltos con divertidas imágenes a través de sus perfiles en las redes sociales.

Pero no son las únicas, el famoseo más moderno confía plenamente en los consejos y en las manos de los profesionales de Salon44. Su director creativo, Xavi García, se ha alzado con el galardón a mejor peluquero en España y no son pocos los rostros conocidos que desfilan por su local situado en pleno barrio de Tribal. Así, es habitual encontrarse por esta peluquería a celebrities como la polifacética Bimba Bosé, el diseñador David Delfín, la actriz Elena Anaya o la modelo Laura Ponte, entre otros muchos.

Foto Eugenia Silva también confía en Moncho Moreno para cuidar y mimar su cabello
Eugenia Silva - Gtres
Ir a la fotoSara Carbonero confía en las expertas manos de Mónica Roldán para cuidar su melena
Ir a la fotoPaula Echevarría también confía en Mónica Roldán para lucir peinados perfectos
Ir a la fotoBlanca Suárez es clienta habitual de una de las peluquerías más solicitadas de la capital
Otra de las peluqueras más cotizadas entre nuestros famosos es Lorena Morlote, que por algo es conocida como "la peluquera de las estrellas". Además, tiene el honor de ser la encargada oficial de poner guapos a nuestros actores para su cita más importante del año, los Premios Goya. En su currículum también figura ser la única persona del mundo en atreverse a colocarle las extensiones a Paris Hilton mientras la joven dormía. Eva González, Sergio Ramos o Jessica Bueno son solo algunas de las caras conocidas que confían en las expertas manos de Lorena Morlote y sus trucos para cuidar el cabello con el fin de lucir peinados y melenas de ensueño.

Aunque la mayoría de este país conoció sus espectaculares peinados gracias al reality "Alaska y Mario", lo cierto es que Juan Bautista Cucarella tiene una gran trayectoria profesional tras de sí. Peluquero, maquillador y estilista desde hace más de 20 años, Juan es colaborador habitual de Pedro Almodóvar, por lo que no es extraño que muchas de las actrices que han rodado a las órdenes del director manchego confíen en este peluquero para que sus melenas luzcan perfectas. Alaska, Rossy de Palma o Antonia San Juan, son algunas de sus clientas más habituales.

Los siempre perfectos peinados de Isabel Preysler o de Carmen Lomana son obra de uno de los estilistas con mayor plantel de estrellas entre su clientela. Moncho Moreno tiene su salón en pleno corazón del barrio de Salamanca y por él desfilan una buena parte de nuestros famosos cuando quieren que sus looks sean totalmente impactantes. Nati Abascal o Eugenia Silva también se han puesto en manos de este estilista que ha peinado también a celebrities internacionales como Claudia Schiffer o la reina Noor de Jordania.

¿Y quién es la artífice de las mechas californianas más famosas de España? Pues nada más y nada menos que Art Lab. Blanca Suárez confía en esta peluquería para cuidar y tratar su preciosa melena, aunque no es la única, ya que Goya Toledo o Penélope Cruz también se dejan ver por este salón, uno de los más solicitados de la capital.

FOTOS

 
Ir a la foto Sara Carbonero confía en las expertas manos de Mónica Roldán para cuidar su melena
Ir a la foto Paula Echevarría también confía en Mónica Roldán para lucir peinados perfectos
Ir a la foto Blanca Suárez es clienta habitual de una de las peluquerías más solicitadas de la capital
Ir a la foto Claudia Schiffer se ha puesto en manos de Moncho Moreno cuando ha tenido un evento en nuestro país
Ir a la foto Eugenia Silva también confía en Moncho Moreno para cuidar y mimar su cabello
Ir a la foto Eva González deja su larga melena en manos de Lorena Morlote
Ir a la foto Elena Anaya se deja aconsejar por el mejor peluquero de España, Xavi García
Ir a la foto Alaska confía plenamente en Juan Bautista Cucarella para sus peinados
Ir a la foto Sara Carbonero, Paula Echevarría, Blanca Suárez y Claudia Schiffer ponen sus melenas en manos de profesionales expertos

Sara Carbonero confía en las expertas manos de Mónica Roldán para cuidar su melena

Foto Sara Carbonero confía en las expertas manos de Mónica Roldán para cuidar su melena
Sara Carbonero - Gtres

Sara Carbonero no tiene esa espectacular melena por casualidad. La joven cuida y mima su cabello dejándolo en manos de profesionales como las de Mónica Roldán.

Paula Echevarría también confía en Mónica Roldán para lucir peinados perfectos

Foto Paula Echevarría también confía en Mónica Roldán para lucir peinados perfectos
Paula Echevarría - Gtres

Paula Echevarría es otra de las famosas que confía en las expertas manos de Mónica Roldán para que sus peinados y su larga melena luzcan siempre perfectos.

Blanca Suárez es clienta habitual de una de las peluquerías más solicitadas de la capital

Foto Blanca Suárez es clienta habitual de una de las peluquerías más solicitadas de la capital
Blanca Suárez - Gtres

Las mechas californianas de Blanca Suárez han sido las más deseadas durante mucho tiempo y seguro que alguna vez te has preguntado en quien confía la actriz para que su pelo luzca siempre espectacular. Pues bien, la joven se pone en manos de Art Lab para que sus estilismos sean los más modernos.

Claudia Schiffer se ha puesto en manos de Moncho Moreno cuando ha tenido un evento en nuestro país

Foto Claudia Schiffer se ha puesto en manos de Moncho Moreno cuando ha tenido un evento en nuestro país
Claudia Schiffer - Gtres

Moncho Moreno es uno de los peluqueros más conocidos de la capital y por su salón desfilan un buen plantel de estrellas, tanto nacionales como internacionales. Claudia Schiffer ha sido uno de esos rostros conocidos que ha dejado su melena en manos del peluquero español.

Eugenia Silva también confía en Moncho Moreno para cuidar y mimar su cabello

Foto Eugenia Silva también confía en Moncho Moreno para cuidar y mimar su cabello
Eugenia Silva - Gtres

Eugenia Silva es uno de los rostros nacionales que acude con asiduidad al salón que Moncho Moreno tiene en pleno corazón del barrio de Salamanca de Madrid. La modelo confía en este profesional para lucir siempre peinados perfectos.

Eva González deja su larga melena en manos de Lorena Morlote

Foto Eva González deja su larga melena en manos de Lorena Morlote
Eva González - Gtres

La larga cabellera de Eva González está cuidada y mimada por Lorena Morlote, la peluquera de las estrellas, que además tiene el honor de ser la única persona en el mundo que le ha puesto extensiones a Paris Hilton mientras dormía.

Elena Anaya se deja aconsejar por el mejor peluquero de España, Xavi García

Foto Elena Anaya se deja aconsejar por el mejor peluquero de España, Xavi García
Elena Anaya - Gtres

Elena Anaya apuesta por Xavi García y su Salon44 para que su pelo luzca siempre perfecto. Pero no es la única, ya que el famoseo más moderno se deja ver con frecuencia por el local de este peluquero.

Alaska confía plenamente en Juan Bautista Cucarella para sus peinados

Foto Alaska confía plenamente en Juan Bautista Cucarella para sus peinados
Alaska - Gtres

A Alaska los cardados y los peinados con volumen le encantan y desde luego sabe en quien confiar para conseguirlos. La artista se pone en manos del conocido Juan Bautista Cucarella para conseguir estilismos con los que sorprender.

Sara Carbonero, Paula Echevarría, Blanca Suárez y Claudia Schiffer ponen sus melenas en manos de profesionales expertos

Foto Sara Carbonero, Paula Echevarría, Blanca Suárez y Claudia Schiffer ponen sus melenas en manos de profesionales expertos
Sara Carbonero, Paula Echevarría, Blanca Suárez y Claudia Schiffer - Gtres

Sara Carbonero, Paula Echevarría, Blanca Suárez y Claudia Schiffer confían en profesionales expertos para que sus peinados sean perfectos y sus melenas estén cuidadas al cien por cien.

Temas relacionados  ››