Buscar

¿Cómo y cuándo aplicar el sérum facial?

Se absorben rápidamente y poseen activos muy potentes sin grasa ni aceites que penetran en las capas más profundas de la piel para lucir un cutis fresco, joven y libre de imperfecciones. Descubre cómo y cuándo aplicar el sérum facial para incrementar su eficacia.

1m 51s
Sileä Cosméticos
Los sérums faciales se han convertido en indispensables aliados de tu belleza, dadas sus numerosas propiedades y su eficacia, ofreciendo resultados visibles en poco tiempo. Se trata de concentrados de activos que funcionan de una manera más efectiva que por ejemplo, una crema hidratante o nutritiva. Son elixires de belleza muy potentes sin grasa ni aceites que penetran en las capas más profundas de la piel para repararla, embellecerla o nutrirla, pues sus funciones también son varias, atendiendo a las distintas necesidades del cutis.

¿Cuándo aplicarlo?

Antes de aplicar el sérum es imprescindible una buena limpieza del cutis, eliminando completamente cualquier resto de maquillaje y preparando la piel con una loción previa (tónico).

Lo ideal sería aplicar el sérum un mínimo de dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche, no obstante, si hay que elegir, es preferible aplicarlo por la noche, antes de ir a dormir, pues es entonces cuando las células se regeneran y conseguiremos incrementar la eficacia.

Con dos o tres gotitas será suficiente para tratar el rostro, sin olvidar zonas cercanas éste, como cuello o escote.

¿Cómo aplicarlo?

Una óptima aplicación del sérum es de suma importancia si quieres conseguir los mejores resultados. Un buen masaje en la zona de aplicación ayudará a que penetre todavía mejor el producto, especialmente si se atiende a la manera en que deben realizarse estos masajes. Siempre desde dentro y hacia fuera del rostro, con movimientos ascendentes y suaves, lentos, sin prisas.

Además, los sérums son una opción inmejorable para cuidar la piel cuando llega el verano, pues su textura más ligera y la elevada concentración de activos permite adaptar la rutina de cuidado facial a las altas temperaturas.
Te puede interesar
Los errores de belleza al aplicar cremas y cosméticos faciales que no puedes cometer

Los errores de belleza al aplicar cremas y cosméticos faciales que no puedes cometer

Temas relacionados  ››