Maquillaje dorado para novias paso a paso ¡Consigue una mirada “gold”!

Ficha las claves para conseguir la mirada dorada que te hará brillar el día de tu boda.

1m 56s
Mery Make Up
Para un día tan especial, las novias quieren estar radiantes, sentirse guapas y seguras, pues son las protagonistas, el centro de todas las miradas. Para deslumbrar con máximo glamour, se puede apostar por un toque “gold” muy luminoso en la mirada, un maquillaje cargado de luz que aportará frescura y naturalidad al look de la novia.

La experta maquilladora María Soláns nos da las claves para conseguir un maquillaje dorado, original y luminoso para las novias que quieran deslumbrar y sorprender el día de su boda.

Maquillaje dorado para novias en 10 pasos

Mery Make Up
1. Aplicar la base de maquillaje que se adapte al tono y al tipo de piel de la novia, y sellarlo con polvos. Es importante escoger una buena base y polvos de larga duración para evitar los antiestéticos brillos.

2. Aplicar sombra dorada en todo el párpado móvil.

3. Con la misma sombra dorada, difuminar bien el corte.

4. Aplicar sombra granate en la cuenca y en el exterior del ojo para dar profundidad a la mirada. Este tono es perfecto para resaltar el color de los ojos azules o verdes.

5. Usar un tono granate irisado en el exterior del ojo para dulcificar y que no quede tan oscuro.

6. Delinear en color verde la línea de agua y difuminar en las pestañas inferiores con la ayuda de un pincel de precisión.

7. Trabajar bien las cejas para enmarcar la mirada.

8. Aplicar máscara de pestañas waterproof para lucir unas pestañas impecables a lo largo de toda la ceremonia.

9. Aplicar colorete con un labial en tono nude con la ayuda de la yema de los dedos. La maquilladora afirma que “conseguiremos un look muy natural y jugoso, combinando mejillas y labios que aportarán armonía a todo el look, además de durar intactos durante más horas”.

10. Finalmente, maquilla los labios con el mismo labial.
Temas relacionados  ››