Cómo adelgazar con café verde: conoce sus propiedades quemagrasas

Por: Alicia Marín

Adelgaza con café verde de forma natural y sin efectos secundarios. Su principal componente, el ácido clorogénico, es un potente quemagrasa que además neutraliza la sensación de hambre.

Adelgazar con café verde
Storyblocks
El secreto para adelgazar reside en que tu cuerpo convierta la grasa que almacena en la energía que necesitas a diario. ¿Cómo se hace eso? Inhibiendo el metabolismo hepático de los carbohidratos que ingieres día a día. Cuando tu cuerpo necesita energía, al impedir que los carbohidratos se metabolicen y acumulen en tu cuerpo en forma de grasa, tu organismo debe recurrir a los depósitos de grasa para convertirlos en energía. Así, no sólo adelgazas, sino que también te mantienes después en tu peso y se evita el temido efecto rebote.

¿Qué es el café verde y cómo ayuda a adelgazar?

Incluir café verde en tu plan para adelgazar es la clave del éxito, pero ¿qué es el café verde? No se trata de una variedad de café, simplemente se trata del café en estado puro, como se recoge de la planta. Su principal componente, el ácido clorogénico, el cual se pierde en el proceso de torrefacción, neutraliza la sensación se hambre (tiene poder saciante) y actúa como un potente quemagrasa natural. El café verde favorece la termogénesis (aumenta la temperatura corporal) e interfiere en la formación de grasa. Además, aumenta la capacidad de metabolizar las grasas depositadas en el tejido adiposo y tiene acción drenante (ideal contra la celulitis).

La eficacia del café verde ha sido avalada científicamente. Es capaz de hacerte perder 8 kilos en doce semanas sin dieta ni ejercicio. Así lo recoge un estudio realizado por la Universidad norteamericana de Scranton sobre los efectos del consumo de extracto de café verde durante 12 semanas en personas con sobrepeso o preobesas.
Café verde para adelgazar
Storyblocks

Las propiedades y beneficios del café verde

  • Es un potente quemagrasa natural.
  • Favorece la termogénesis e interfiere en la formación de grasa.
  • Es un anticelulítico muy eficaz, ya que fomenta la quema de las grasas acumuladas potenciando la generación de calor.
  • Acción drenante.
  • Tiene poder saciante y neutraliza la sensación de hambre.
  • Es un eficaz antioxidante que reduce la formación de radicales libres, responsables del envejecimiento de la piel y de los tejidos.
Eso sí, para beneficiarse de todas las propiedades del extracto de café verde, debe contener al menos un 45% de ácido clorogénico. Ingiérelo unos 30 minutos antes de las comidas para que el ácido clorogénico actúe reduciendo la cantidad de kilocalorías que llegan al organismo en forma de azúcares.

Adelgaza de forma natural y sin efectos secundarios

Lo mejor del extracto de café verde es que, a diferencia de otros tratamientos, no sólo funciona, sino que además no tiene efectos secundarios. Además, el café verde te ayuda a mejorar la salud, porque, al evitar el sobrepeso, combatirás la hipertensión y el colesterol.

Te puede interesar

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: