El antes y el después de Britney Spears

Britney Spears ha pasado por muchos cambios físicos en su vida, algunos de ellos gracias a la cirugía.

   03/2/2013 - 9:29 2m 8s
Gtres
Britney Spears ha transformado su cuerpo en varias ocasiones. Desde que fuese un icono al inicio de su carrera con una cara angelical y un cuerpo sin un gramo de grasa, la cantante de "...Baby One More Time" ha sufrido cambios de peso con sus consecuencias físicas y ha renovado por completo su piel. Britney Spears se une a la lista de famosas que han transformado su aspecto a través de la cirugía.

Una de las primeras operaciones que se hizo Britney Spears fue una rinoplastia. Su nariz redondeada se transformó en una más recta y fina como por arte de magia. Esta fue la primera operación estética que se hizo Britney Spears, si te fijas en el primer videoclip que la cantante hizo, el cambio es increíble.

Además de la nariz, Britney Spears ha aumentado el tamaño de sus pechos con implantes. La joven cantante pasó de tener un pecho plano, a rellenar perfectamente el sujetador. 
Gtres
Sus cambios de peso, debidos tanto a sus embarazos como a su falta de constancia, han obligado a la artista ha realizar diversas operaciones para eliminar la grasa que sobra en su cuerpo. Una liposucción y una abdominoplastia han sido algunas de sus operaciones para conseguir lucir tipazo durante sus giras de conciertos.

Además de las operaciones, Britney Spears ha cambiado el aspecto de su piel gracias a tratamientos faciales, como por ejemplo el peeling.

FOTOS

 
Ir a la foto El antes y después de Britney Spears
Ir a la foto Britney Spears luciendo vientre plano
Ir a la foto Britney Spears ha transformado tanto su vientre como su pecho
Ir a la foto Britney Spears muy sexy en Factor X

El antes y después de Britney Spears

Foto El antes y después de Britney Spears
Gtres

Britney Spears se ha operado la nariz para tenerla más fina y pequeña.

Britney Spears luciendo vientre plano

Foto Britney Spears luciendo vientre plano
YouTube

Britney Spears lucía una figura esbelta y tonificada cuando grabó su primer videoclip, con el paso del tiempo su cuerpo se ha transformado.

Britney Spears ha transformado tanto su vientre como su pecho

Foto Britney Spears ha transformado tanto su vientre como su pecho
Gtres

Britney Spears ha subido de peso a lo largo de los años y ha usado la cirugía para controlar los kilos de más.

Britney Spears muy sexy en Factor X

Foto Britney Spears muy sexy en Factor X
Gtres

Britney Spears luce ahora su mejor aspecto, con unas piernas tonificadas perfectas para lucir esos leggings y un blazer sin nada debajo.

Temas relacionados  ››