Batidos de frutas para adelgazar, eliminar la celulitis y la retención de líquidos

Por: Alicia Marín

Ficha estos cuatro batidos de frutas naturales con efecto anticelulítico y antiinflamatorio, con los que además combatirás eficazmente la retención de líquidos. ¡Funcionan!

Batidos de frutas anticelulitis
Gtres
En verano las piernas se liberan, una de las zonas del cuerpo femenino más sugerentes y sensuales. Lucirlas tonificadas y libres de celulitis es el objetivo. Descubre cómo puedes lograrlo con ayuda de estos cuatro zumos naturales con efecto antiinflamatorio y diurético que aconseja la nutricionista Ana Bellón. Pruébalos, ¡funcionan!

Batido de piña y jengibre

Se prepara con dos rodajas de piña natural y una cucharadita de jengibre rallado fresco. La piña es la fruta anticelulítica por excelencia, dada su riqueza en fibra, escasas calorías y su contenido en bromelina, una enzima de acción antiinflamatoria, antitumoral y antiedematosa. Por su parte, el jengibre favorece la circulación sanguínea y ayuda a combatir la celulitis desde el interior. Disfruta de este batido en ayunas para aprovechar sus virtudes al máximo.

Batido de remolacha, zanahoria y manzana

Se elabora con una remolacha mediana, dos zanahorias medianas, una manzana mediana y una taza de agua. Es un batido muy rico en vitamina C. El poder antioxidante de la remolacha ha sido demostrado en múltiples estudios y ayuda a reducir la inflamación, descongestionando las piernas.

Batido de kiwi, frambuesas, fresas y arándanos

Zumos naturales anticelulíticos, antiinflamatorios y contra la retención de líquidos
Gtres
Necesitas un kiwi, 75 gramos de frambuesas, 75 gramos de fresas y 75 gramos de arándanos para preparar este delicioso y refrescante batido. Las bayas tienen una mayor capacidad antioxidante que otras frutas por su contenido en antocianinas, flavonoides que actúan como pigmento dándoles su bonito e intenso color.

Batido verde

Prepáralo con el zumo de un limón, media taza de perejil fresco, un tallo de apio, cinco hojas grandes de espinacas, media cucharada de ralladura de jengibre, medio pepino y una manzana con piel. Tómalo durante diez días en el desayuno o a media mañana, sentirás la diferencia.
Búsquedas relacionadas  ››  
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

No dejes de seguir a MujerdeElite