El truco para lucir un bronceado perfecto todo el año

Por: Alicia Marín
El secreto que nunca falla para presumir de bronceado perfecto con independencia de la época del año es el autobronceador. Descubre cómo preparar tu piel y cómo aplicarlo para un resultado óptimo.
El secreto para lucir una piel bronceada en invierno
LVL
Llega la Navidad, sacas del armario ese atrevido vestido de fiesta que tan bien se adapta a tu figura pero que, al ser escotado y minifaldero, saca a la luz unas piernas, brazos, hombros y escote tan pálidos como si no hubieras pisado la playa en un lustro. ¿Cómo es posible? Si el buen tiempo nos dejó hace solo unas semanas…

Tranquila, solo tienes que ser previsora y apuntarte el truco al que recurren las celebrities para lucir una piel bronceada perfecta. Se trata de utilizar un autobronceador un par de semanas antes del gran día para que parezca que acabas de volver del Caribe. Eso sí, es importante preparar la piel y saber cómo aplicarlo para que el resultado sea perfecto:

Prepara la piel con la exfoliación

Este paso es muy importante ya que, si antes de aplicar el autobronceador no exfolias tu piel, corres el riesgo de terminar con las temidas rayas o parches. Puedes apostar por el exfoliante corporal casero de manzana que te ofrecemos en MujerdeElite, una solución muy suave y respetuosa que además dejará un aroma delicioso en tu piel.

Se empieza por las piernas, y hay que masajear, sobre todo, las zonas más rugosas, como los codos y las rodillas. Después hay que hidratar muy bien todo el cuerpo.

Aplica el autobronceador sin prisas

El autobronceador, la clave para presumir de bronceado perfecto en invierno
Gtres
  • Aplicar un gel autobronceador no es complicado, pero es necesario dedicarle el tiempo suficiente ya que, cuanto más se masajee la piel, mejor será el resultado.
  • Lo mejor es hacerlo sin ropa y con el pelo recogido para no mancharse. Y para un resultado perfecto, conviene estirar bien el cuello y no juntar las piernas y brazos hasta que el autobronceador se absorba totalmente. Haciéndolo así, el tono bronceado de la piel será uniforme y se evitarán rayas y marcas.
  • No olvides aplicar menos producto en las zonas rugosas, evitar las cejas y el nacimiento del cabello y, al finalizar, lávate bien las manos.
  • Por último, recuerda que a la hora de elegir la fórmula autobronceadora, puedes optar por las toallitas o los geles. Las primeras son perfectas para zonas pequeñas como el rostro o el cuello, mientras que los segundos están indicados para zonas más grandes como brazos, piernas y escote.
¡Ya estás preparada para deslumbrar con tu vestidazo en Navidad!

Te puede interesar

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
No dejes de seguir a MujerdeElite