¿Estás harta de hacer régimen y que todo siga igual?, ¿quieres conocer más sobre los alimentos que más te convienen? Olvida las "dietas milagro" y prueba con la opinión de los astros, lograrás conocerte mejor y saber cómo cuidarte.
Seguramente estés cansada de escuchar que perder peso no consiste en comer poco sino en comer bien, así que… ¡no hace falta repetirlo! Para poder quitarte esos kilos de más que tanto de agobian o moldear tu figura para lucir cuerpazo este verano, tu signo del zodiaco te ayudará a conseguirlo, pero ¿cómo? Según esta teoría, una persona puede saber cómo comer bien, qué alimentos son más saludables y cuáles debe evitar, y cómo elaborar su propia dieta dependiendo de su horóscopo. Se acabó eso de copiar la dieta de tu vecina o pedir consejo a tu compañera de trabajo. Con estos consejos tienes todo lo que necesitas para equilibrar tu cuerpo.
Aries
Antes de nada, hay que decir que todas las personas que nacen bajo la influencia de este signo tienen una personalidad muy fuerte. Eso le da dos posibilidades radicales y completamente opuestas a la hora de hacer una dieta: que la siga a rajatabla o que la abandone directamente.
Si eres Aries y estás dispuesto a tomártelo en serio, ¡toma nota!
Los alimentos que mejor te convienen son las carnes rojas y blancas y todo tipo de verduras. También es saludable la fruta roja.
Evita los lácteos, el azúcar y el alcohol (u otras bebidas estimulantes)
Tu cuerpo necesita un aporte extra de sales minerales y hierro para reponer le energía que necesitas.
Tauro
Los Tauro son muy propensos a sufrir sobrepeso, por lo que deben tener especial cuidado con la cantidad de comida que ingieren. Para ello, deben conocer también la dieta que mejor les sienta.
Es recomendable que tomes muchas verduras, como el pepino o el tomate, y hortalizas, aunque también puedes aprovechar para comer carnes blancas.
Además, el limón será su alimento estrella, ya que necesitas comerlos en gran cantidad. Otras frutas recomendables para este signo son la manzana, la mandarina y el melocotón.
Los cereales y los alimentos integrales son una manera idónea para "matar" el hambre entre horas.
Debes evitar la ingesta de legumbres, como las lentejas o los garbanzos, así como las salsas muy fuertes y los postres muy elaborados.
Géminis
Al contrario que los Tauro, las personas de este signo no suelen ser muy glotonas, por lo que, en muchas ocasiones, se olvidan de lo importante que es una buena alimentación.
Todos lo alimentos que son ricos en hierro serán bienvenidos, ya que son parte fundamental de tu dieta.
Son perfectos los platos elaborados con carne, ya que, aunque parezcan que contienen demasiadas calorías, le sentará bien a tu estómago.
Las ensaladas suelen enloquecer a los Géminis pero no te cortes en innovar. Añádele zanahoria, limón o nueces, ya que estos tres alimentos son muy beneficiosos para tu horóscopo.
Evita las patatas fritas (de bolsa), el café, el té y los refrescos.
Cáncer
Suelen ser unos "cocinillas" y pasar tanto tiempo al lado de la comida es una gran tentación, por eso es necesario que los Cáncer aprendan a cuidarse un poco.
Las verduras y las legumbres serán tu punto de apoyo: el repollo,la lechuga, la calabaza, el champiñón o la zanahoria son algunos de los ejemplos.
Debes llevar una dieta rica en frutas (que contengan agua) y yogures. También los zumos te darán el aporte de energía que te pide el cuerpo.
Evita las especias fuertes, ya que tu estómago es bastante delicado, las cremas y el alcohol.
Leo
Son bastante exigentes en lo que a la comida se refiere por lo que si eres uno de ellos, ¡presta atención!
Tu dieta debe incluir grandes dosis de ajo y cebolla, al igual que de fruta, sobre todo cítricas y verdura. También puedes animarte con la carne, eso sí, asegúrate que no tenga ni pizca de grasa.
Intenta utilizar la menos cantidad de sal posible y elimina por completo el café y el té. También es perjudicial para tu régimen la ingesta de huevos y mantequilla.
Virgo
Los Virgo suelen disfrutar de cocinar y de comer por partes iguales a pesar de tener algún que otro problema intestinal, así que si estás dispuesto a elaborar una dieta sana debes conocer cómo hacerla.
Aprovecha tu buen metabolismo para comer legumbres cocidas, patatas, zanahoria, ensalada verde, pescado, huevos y, por supuesto, fruta.
Te conviene tomar alimentos ricos en fibra e integrales.
Elimina de tu dieta el café, aunque te cueste. También debes evitar las carnes rojas.
Libra
Ser algo descuidado a la hora de la dieta puede ser muy perjudicial para la salud, por eso los Libra suelen tener algún que otro problemita de alimentación.
Incluye en tus comidas las carnes blancas y los alimentos integrales. No hagas caso a los que quieren eliminar el pan, tú puedes permitírtelo.
Debes eliminar los alimentos precocinados de tu dieta diaria, así como las comidas muy pesadas y las salsas. Sustituye el café y el té por infusiones como la manzanilla o la tila.
Escorpio
La comida de las personas influenciadas por este signo deben ser sabrosas y estar bien condimentadas, pero deben controlarse para que no aparezca problemas de estómago, como, por ejemplo, una úlcera. Los Escorpio necesitan:
Una dieta rica en proteínas, por lo que pueden comer tanto carnes rojas como blancas. Además, deben incluir legumbres y hortalizas para complementar la dieta.
La fruta será su principal punto de apoyo.
A pesar de su gusto, deben tener especial cuidado con las comidas muy picantes o con mucha mezcla de especias. Tampoco es muy saludable para este signo la "comida rápida" y las salsas.
Sagitario
Los sagitario tienen fama de golosos por lo que se pirran por una buena comida, pero ¿qué es lo que mejor les sienta?
En primer lugar destacar las carnes rojas y blancas, aunque tendrás que prestar especial cuidado para que no tengan ninguna grasa. Los huevos y las legumbres serán los dos completos ideales de tu régimen.
Debes ingerir abundante cantidad de zumo, sobre todo de limón, que te ayudará a desintoxicar tu hígado, uno de tus puntos débiles. También son muy beneficiosos los de frutas tropicales.
Debes eliminar por completo todos los alimentos de charcutería y las frituras.
Capricornio
Las personas de este signo suelen ser bastante ambiciosas, y claro, eso incluye la comida. Para mantener un control…
Debes comer carnes sin grasa, legumbres, arroz integral y mucha verdura. Tienes la posibilidad de tomar frutas de todo tipo, muy ricas en vitaminas.
Los lácteos serán parte fundamental de tu alimentación. Queda bajo tu elección, que clase prefieres.
Es recomendable que una vez al mes pases un día a base de agua para eliminar todas las toxinas de tu cuerpo, pero…¡sólo un día!
Evita los alimentos de charcutería y las bebidas durante la comida.
Acuario
Este signo es bastante descuidado en cuanto a la cocina, no le importa comer bien si se lo dan todo hecho, pero si depende de él… Si eres un Acuario ya no tienes excusa, aprende a llevar una buena dieta:
Los cereales o los alimentos ricos en fibras son muy buenos para las personas que han nacido bajo la influencia de Acuario. También las hortalizas son muy saludables para tu organismo, incluso si están crudas.
Debes reducir el consumo de carne y eliminar los bocadillos de tu dieta diaria. Tampoco son muy recomendables las bebidas con gas.
Piscis
Los Piscis suelen perder el control cuando se sientan delante de una mesa llena de comida, por eso estos consejos pueden serles muy útiles para conseguir una dieta sana y equilibrada.
A pesar de que no te guste la verdura, debes intentar incluirla en tu alimentación a toda costa. El marisco, el queso y las alcachofas formarán parte de tu variada dieta.
Debes evitar fruta con agua, platos demasiado sazonados y el alcohol, aunque puedes permitirte una copa de vino de vez en cuando.
¡Ya lo tienes! Recuerda cuál es tu signo del zodiaco antes de hacer la compra y evita tentaciones. Conseguirás equilibrar tu cuerpo y tu mente con los astros. ¡Prueba y ya nos contarás!